Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡Suerte!, Venados

¡Suerte!, Venados

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Excelente: Héctor Daniel Rodríguez, refuerzo de los Venados para la 58 Serie del Caribe 2016, abrirá el partido inaugural la noche del próximo lunes ante el anfitrión República Dominicana.

Al siguiente día vamos contra el equipo Ciego de Ávila, defensor del banderín 2015 que lograron los Vegueros de Pinar del Río, tras vencer 3-2 en la final a los Tomateros de Culiacán.

Los otros tres abridores de Venados serán los zurdos Alejandro Soto (2.63), líder de efectividad en el rol regular; Javier Arturo López, y Eddie Gamboa.

Ok y ¡suerte!

Ah, no olvidemos que de acuerdo al renovado formato de competencia, por cuarto año consecutivo, el campeón se decidirá en una final el último día del evento.

Mejores a la ofensiva

Mientras que el JMV de la serie final Águilas/Venados lo fue Paul León con .344, el mejor bat de los fronterizos fue C.J. “El Conejo” Retherford con .313.

Por los Venados también destacaron a la ofensiva Jeremías Pineda (.304) y Cyle Hankerd (.296).

Por su parte, Yuniesky Betancourt con .288 y Chris Roberson (.281) también se lucieron… pero en vano, ya sabe usted.

Total: Mazatlán pegó para .250, en tanto Mexicali promedió .246.

Precisamente, ayer en amable charla con Gabriel Ibarra, a quien acompañamos en solidaridad fraternal ante la pérdida física de su señora madre Delia Bourjac Orozco, el editor en jefe de la excelente revista Los Peloteros –ya por aparecer en escena su sexto número-- nos comentó la clase de debut en la LMP que tuvieron los nuevos propietarios de la franquicia encabezados por las familias Toledo Corro, Toledo Ortiz y Toledo Pinto, quienes, junto con Ismael Barros Cebreros, adquirieron los derechos del equipo.

¿Quiere ver imágenes del juego final…?

http://www.albat.com/…/Fotoreportaje--Venados-campeon-y-va-…

Por el noveno banderín

Ahora, los Venados tienen nueve banderines en la LMP, debajo de los 10 de Tomateros y 16 de Naranjeros.

A nivel Series del Caribe, esta vez vamos por la novena corona con los refuerzos que usted ya los conoce desde ayer temprano, donde de última hora se adicionó a Alex Liddi, refuerzo de Mexicali y jugador original de los Charros.

Pero, no se me mueva y esté muy atento porque de aquí al sábado-domingo la lista de refuerzos y el equipo Venados de la LMP pudiera –suele suceder cada año—incorporar nuevos elementos de refuerzos.

Por mientras, le puedo citar nombres de refuerzos como Eddie Gamboa, Héctor Daniel Rodríguez, Terance Martin, Esmailin Caridad, Héctor Galván, Jake Sánchez, Javier Arturo López, Sebastián Valle, Justin Greene, Luis Juárez, Jorge Vázquez, Yuniesky Betancourt, Chris Roberson, entre otros estelares que en mucho deberán ayudar al equipo y a Pacho.

La serie latinoamericana, del 1 al 7 de febrero, tendrá como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el gran evento caribeño que por ningún motivo se perderán nuestros dilectos Poly Figueroa, Juan Antonio Jasso y por Gabriel Ibarra Bourjac quienes, ni pregunte, si ya cuentan los minutos para subirse al avión rumbo a la isla que se convertirá en la capital mundial beisbolera por excelencia.

A propósito de acercamiento con el clásico caribeño, en Facebook podemos encontrar la página Serie del Caribe (Con sabor a Béisbol Invernal) y verá qué cosa:

Ahí, para el disfrute del desarrollo del evento, se tendrá información oportuna del gran evento: un link para ver todos los juegos en vivo gratis por internet; videos de entrevista, mejores jugadas, resúmenes, resultados, noticias; fotos de todos los partidos y fánaticos… entre otras muchas sorpresas:

https://www.facebook.com/Serie-del-Caribe-Con-Sabor-a-b%C3…/

CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

Beisbol en el antiguo Puerto México.

II Parte.

Aunque el evento del miércoles pasado tuvo como fin principal el rendir un merecido homenaje a la memoria de uno de los más grandes jugadores mexicanos de todos los tiempos, BECERRIL FERNANDEZ, fue necesario hacer "un viaje al pasado*, así que - en la primera parte - mencioné a Enrique Caballero Rosaldo, quien fue el primer originario de Coatzacoalcos en militar en el máximo circuito veraniego de nuestro país (1945).

Leer más en http://beisrubio.blogspot.mx/

 
La Liga Mexicana del Pacífico llegó a su fin con Venados de Mazatlán como campeones y dignos representantes de México en Serie del Caribe
ALBAT.COM|DE ALEJANDRO TALAMANTES

 

 

Además en "Al bat"