Editorial

EL DESTINO ALCANZÓ A RICARDO ANAYA

Related image

Ricardo Anaya Cortés, el mismo que se agandayó la candidatura del PAN y luego formó un Frente raro, en donde los de ideas socialistas se unen a los de ideas capitalistas, el caso es de que Anaya en el auditorio nacional dio su discurso ante un lleno impresionante y es el mejor discurso que se ha escuchado de uno de los tres más importantes candidatos a la presidencia de la república, y por ello, la gente pensante de México, no la bola de ojos que va a apoyar a MORENA por una lana y la torta clásica, la gente seria, ya dice que Ricardo es un buen candidato, con mucho, mejor que el Peje y que Meade.

Leer más: EL DESTINO ALCANZÓ A RICARDO ANAYA

A RICARDO ANAYA CORTÉS le dirán: Gracias por concursar y ¡lástima Margarito!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, gafas, traje y primer plano

Todo parece indicar que muy pronto a RICARDO ANAYA CORTÉS le dirán: Gracias por concursar y ¡lástima Margarito!

De acuerdo con algunos analistas serios de política, no hay intervención del PRI en la denuncia que se hizo ante la PGR acusando a RICARDO ANAYA de “lavado de dinero” a través de los llamados “paraísos fiscales” y por medio de los cuales se hizo llegar a una de sus empresas cerca de 55 millones de pesos.

Leer más: A RICARDO ANAYA CORTÉS le dirán: Gracias por concursar y ¡lástima Margarito!

VAN TRAS ANAYA

Con La novedad de que los candidatos oficiales en sus discursos de toma de protesta como CANDIDATOS dejaron ver algo de sus estrategias para combatir al enemigo.

El chamaco Ricardo Anaya se dedicó a atacar a AMLO y se olvidó de MEADE, lo cual se interpreta como que están jugando a vencer al Peje.

Leer más: VAN TRAS ANAYA

LOS CANDIDATOS YA SON OFICIALMENTE CANDIDATOS

 

 

Tal y como lo aseguramos, las mamarrachadas del sistema político mexicano ya terminaron, por lo pronto, con lo que ya sabíamos, que los diz que pre candidatos eran de hecho CANDIDATOS; y desde ayer, oficialmente lo son. Pura mamadas.

Y en este sentido, ofenden al ciudadano a quien tratan de engañar con esas babosadas.

Leer más: LOS CANDIDATOS YA SON OFICIALMENTE CANDIDATOS

Página 1 de 192

Artículos relacionados