Editorial

Big Beautiful Wall.

Big Beautiful Wall.Image result for el muro trump

Donald Trump ha dicho infinidad de veces que su sueño dorado es un grande y hermoso muro a lo largo de la frontera con México, según él para evitar la entrada de gente mala al país que le dio cobijo a sus antepasados, ya que el proviene de familias de origen europeo, que seguramente por necesidad tuvieron que emigrar a América, así como le hacen miles de mexicanos que se van de braceros a la unión americana.

Como el costo de un muro fronterizo es bastante importante y no será tan fácil que el Congreso se lo apruebe, ha dicho que México tendrá que pagarlo también.

Leer más: Big Beautiful Wall.

Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo.

Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo.

Image result for zapata y villaImage result for zapata y villa

Se ha visto hasta  el cansancio que E.U. es amo y señor del petróleo en el mundo y quiere seguir siéndolo por sécula seculorum, el petróleo fue lo que motivo que naciera la revolución mexicana, promovida por los Rockefeller, y fue así que surgieron los Madero, Villa, Zapata, Carranza, Obregón y Calles, sólo por citar a algunos, y se logró el primer objetivo, sacar del país al dictador Porfirio Díaz, para poner a una persona manejable por los gringos y ese tenía que ser Francisco I. Madero, pero a la hora buena, se les rajó ya que recibió fuertes presiones especialmente de Emiliano Zapata quien le exigió les cumpliera lo prometido; devolver tierras, montes y aguas a sus originales propietarios, los nativos de estas tierras, gente indígena y mestiza, fundamentalmente a quienes los criollos, gachupines y uno que otro mestizo abusivo les había robado sus propiedades.

Leer más: Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo.

CUBANOS RESENTIDOS CON DONALD TRUMP

El mundo sigue pendiente de lo acontecido en Venezuela y lo que ocurrirá en México.

Sin duda que cada país ve con distinta interpretación los sucesos electorales de Venezuela, algunos como Cuba, lo ven como algo magnifico para ellos, toda vez que Nicolás Maduro continuara con el legado de Hugo Chávez y con ello los cubanos tendrán petróleo regalado y seguirán felices de pertenecer a los países de ideología comunista y, el periódico Granma destaca los mensajes de condolencias a Cuba por los muertos en el accidente aéreo que ocurrió en La Habana hace unos días y son: el dignatario de Rusia, Vladimir Putin,  Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, China  del máximo dirigente de esa nación el jefe de Estado chino, Xi Jinping,el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el líder histórico de Namibia, Sam Nujoma, y los dirigentes de México, Vietnam, Argelia, República Árabe Saharaui Democrática, Angola, Sudáfrica, el Rey de España.

Leer más: CUBANOS RESENTIDOS CON DONALD TRUMP

MARINES GO VENEZUELA

La imagen puede contener: una o varias personas

Mientras en México la gente se anda peleando porque los chairos quieren al Peje y la gente pensante quiere a cualquiera menos al chairo mayor, en Venezuela que desde hace años está sufriendo la pesadilla de haber escogido aun comunista populista que convirtió en una dictadura a su gobierno a imagen y semejanza de Fidel Castro y su hermano Raúl.

Hoy, sabemos que ese pueblo que votó estúpidamente por Hugo Chávez está muy arrepentido de lo que hizo y sufre al heredero del gorila que murió en Cuba,  a Nicolás Maduro, quien anuncia con bombos y platillos que ganó las elecciones recientes en aquel país en donde usan el nombre de Simón Bolívar como escudo para su dictadura.

Y hoy miércoles 23 de mayo de 2018 el Granma el periódico oficial del partido comunista de Cuba, y el más importante de la isla, publica en primera plana un periódico de Venezuela que supongo también es oficial, en donde se habla de la victoria de Maduro.

Leer más: MARINES GO VENEZUELA

LOS RICOS NUNCA PIERDEN

 

Gracias a quienes nos han hecho llegar sus opiniones relativas a lo que aquí escribimos; hay de todo, y me han criticado porque señalé que creo que MEADE debe ganar la elección del 1o. De julio, alguien me dice que un periodista debe ser imparcial y no decir lo que siente, piensa y quiere.

Creo que ese es un concepto anacrónico, el escribir para transmitir debe llevar un mensaje humano, el cual se capta al convivir con el pueblo para quien se escribe y de esa convivencia nacen las ideas, las cuales provienen de lo que se ve, se escucha, se palpa, etc., por ello, seguiremos en esa línea, pero, respetando las ideas de todos y sus creencias.

Leer más: LOS RICOS NUNCA PIERDEN

Página 1 de 216

Artículos relacionados