EDITORIAL

TEMBLANDO DE MIEDO.

 

 

Como no quiero que se piense que estoy en contra del sistema político mexicano que llevó al triunfo electoral a ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, publico lo que un amigo me envió;  un whats App que dice así: “datos duros para los compañeros que odian al Presidente.

 ● cinco gobernadores se robaron casi 300 mil millones de pesos.

● Había 100 mil maestros fantasma y 200 mil niños fantasma y 2 millones de personas fantasma en el programa Prospera, prácticamente en todos los programas sociales había corrupción.

●Todos los Estados están endeudados y el país tiene una deuda de 10.5 billones pesos.

● 620 millones de dólares para una refinería y solo se construyó una barda... sin olvidar la refinería que Fox abandonó y dejó en obra negra.

● Desde Fox hasta Peña de pura gasolina huachicol se robaron casi 500 mil millones de pesos.

● Había huachicol prácticamente en todo, hasta en el medicamento.

● Salinas, Beltrones, Peña, Fox, Pedro Aspe, Calderón son dueños de plataformas de Pemex.

Leer más: TEMBLANDO DE MIEDO.

GUARDIA NACIONAL= VIRGEN DE GUADALUPE

GUARDIA NACIONAL= VIRGEN DE GUADALUPE

  Resultado de imagen para virgen de guadalupe                          

Porfirio Muñoz Ledo ahora si chocheó, mire que comparar a la Virgen de Guadalupe, adorada por el pueblo mexicano, con la guardia nacional, integrada por gente de todo tipo, desde los buenos y decentes ciudadanos, hasta por gente de lo peor, según lo ha dicho el propio presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Ante una comisión de ciudadanos del pueblo de Ocuitlán, Edo. Mex., encabezada por el presidente municipal, Porfirio Muñoz dijo: “La Guardia Nacional se ha convertido en una esperanza nacional. Yo digo que es como la virgen de Guadalupe con pistola", afirmó. Y se congratuló de las altas expectativas que los mexicanos tienen en torno a la nueva corporación de seguridad y a las diversas demandas que en toda la República se formulan para obtener su apoyo.

Leer más: GUARDIA NACIONAL= VIRGEN DE GUADALUPE

QUE LO DE LOS MÉDICOS CUBANOS NO ES CIERTO

 

Como decíamos ayer, que más de 10 mil médicos cubanos llegarían a México, según anuncian por ahí, nos fuimos a Cuba a investigar qué hay de cierto y mi antena en la bella isla me dice que nada se sabe, pero que ora porque así sea, ya que el hambre “está muy cojonuda” en aquel país caribeño.

Y el Granma, periódico, ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, dice en primera plana hoy jueves 18 de julio de 2019:

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

La soberanía alimentaria se define desde el desarrollo agrícola local.

Con la decisión de avanzar en la producción de alimentos y fortalecer todos los factores que lo garantizan ante las dificultades que nos impone el recrudecimiento del bloqueo, el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar emprendió el recorrido número 84 por todos los municipios del país.

La producción de semillas constituye en los momentos actuales una tarea estratégica de primer orden, al evitar gastos de divisa y garantizar material de siembra en el momento necesario, razones por las cuales igualmente se verificó el avance en esta tarea. Durante el recorrido se desarrolló un seminario con todos los representantes del movimiento a nivel de consejo popular, con participación de dirigentes y entidades vinculadas al movimiento en cada municipio, además de la capacitación directa en las unidades de producción.

Leer más: QUE LO DE LOS MÉDICOS CUBANOS NO ES CIERTO

¡ Alli está el detalle, chato!

        Platicando con una persona sobre la actuación de AMLO, me decía que he sido un crítico parcial, que no veo lo bueno que el presidente ha hecho.Yo le respondí que hay editoriales míos en donde si he reconocido algunos aciertos del presidente, pero que por desgracia, todos los días ha dado motivos para censurarlo por decisiones equivocadas que afectan a los mexicanos. 

Entre las cosas buenas que dice este señor, está el que ahora hay jóvenes que pueden pagar sus camiones para ir a la escuela, que algunos hablan que con el dinero que se les da, ayudan en su casa para completar el gasto familiar, en fin, que con esas ayudas que da el gobierno podrán estudiar chamacos que ya no lo hacían. Así mismo que hay muchos ciudadanos de la tercera edad que están felices por lo que están recibiendo, algo así como $2,500.00 bimestrales, y que ahora las madres de familia reciben el dinero que se les daba a las guarderías y que están muy contentas. 

Según él se ha combatido a la corrupción. 

Lo cierto que Cuauhtémoc Cárdenas a quien se ha considerado como el jefe de AMLO por varias décadas, ha dicho sobre su actuación lo siguiente:

Leer más: ¡ Alli está el detalle, chato!

BOÑIGA DE VACA=MÉDICOS MEXICANOS

La imagen puede contener: exterior

Los periodistas a veces recordamos algo que escribimos y a veces lo buscamos, sólo para aplaudirnos y felicitarnos por haber dicho algo que pocos creían que sucediera y, con eso, nos invitamos dos cervezas bien frías y nos abrazamos en señal de gozo y nos decimos: ¡que chingón eres!. Obviamente si no lo hacemos nosotros, ¿quién?, ni siquiera nuestros hijos.

Últimamente he re leído muchos editoriales en los que me he felicitado, y ya son tantos que seguramente si se lo cuento a mi mejor amigo, me dirá que chiste, si es re pendejo, cualquiera le habría atinado, lo que hiciste vale madre; lo bueno es que no se lo he contado, total ni me entendería, él es sólo un pinche perro. 

Uno de esos editoriales viejos es el siguiente: DIOS NOS COJA CONFESADOS.Publicado: Domingo, 01, Julio 2018 22:17

Como creyente que soy, respeto la voluntad de Dios Nuestro Señor, y aquella frase famosa que dice: vox populi,vox dei. Le deseo el mayor de los ÉXITOS a AMLO: Meade 

Leer más: BOÑIGA DE VACA=MÉDICOS MEXICANOS

Página 1 de 307

Artículos relacionados