Editorial

Se va hacer o no se va hacer la re elección

SE VA HACER O NO SE VA HACER LA

RE ELECCIÓN

La imagen puede contener: exterior

 

En mis tiempos de estudiante, eran comunes los pleitos entre chamacos en la secundaria, los cuales tenían reglas no escritas que eran respetadas por los beligerantes, como que a la hora de empezar a pelear, que nadie tomara ventajas, o sea, que no hubiera el clásico descontón. De haberlo, entonces los amigos del “descontado” intervenían y mal le iba al ventajoso.

Leer más: Se va hacer o no se va hacer la re elección

Tiempos de reflexión

Una de las cosas más fáciles en estos tiempos es hablar de política y soltar cada quien sus corajes o sus amarguras, y estar transmitiendo al pueblo ideas que sólo conducen a la tristeza, ya que si hablamos de lo que vendrá en el mes de julio del año en curso, las elecciones presidenciales y otras, nos remontaremos a tiempos pasados, cuando soñábamos en que Luis Donaldo Colosio sería el que viniera a sacar a nuestra Patria del atraso.

Leer más: Tiempos de reflexión

PAN la jugará con 3 ases y volverá a Los Pinos

Se empieza a ver cada vez más calientita la contienda por la silla presidencial, y los que andan con la duda hasta dentro son los panistas de pura cepa, ya que  tienen a dos ases para jugarla, uno es Ricardo Anaya y el otro es Pepe Meade. Y ya tirándole a la suerte, tienen también a Margarita Zavala, a quien ya no le gusta que le llamen de Calderón, se avergüenza, dicen, de manera que los panistas están seguros que esta elección es para ellos y, que los jodidos son los auténticos priistas, ya que les quitaron el partido los de Atlacomulco y todos los viejos priistas ya hasta andan queriendo hacer acuerdos con Ricardo Anaya toda vez que le ven posibilidades de ganarle a Meade, y es que Manlio Fabio cree que el lío de Chihuahua es hechura de Videgaray, para dejarlo fuera de cualquiera negociación más adelante a la hora del reparto de posiciones ya que Meade sea presidente electo. O sea los panistas tienen 3 ases.

Leer más: PAN la jugará con 3 ases y volverá a Los Pinos

LAS AGUAS TOMAN SU NIVEL.

Ayer despertamos con la noticia de que falleció el DR. JULIO A. IBARRA URREA, nuestro compañero en la COMISION DE HISTORIA Y CULTURA DE LOS MOCHIS, de la que era socio. Estaba por cumplir en mayo 93 años de edad, pero su salud ya estaba deteriorada desde hace varios meses, murió por causas naturales en su casa.

Fue un hombre muy valioso, ex rector de la UAS y fundador de la Universidad de Occidente de la que también fue su rector; en ciudad Obregón, Sonora, fue Director del ITSON de 1956 a 1960 y se le considera el creador de esa institución ya que sentó las bases para lograr un instituto como el que es a la fecha.

Descanse en paz Don Julio.

LAS AGUAS TOMAN SU NIVEL.

Leer más: LAS AGUAS TOMAN SU NIVEL.

Condolencias

Resultado de imagen para revista caposehuaResultado de imagen para revista caposehua

 

 

Expresa sus condolencias a los familiares y amigos del 

 

Dr. Julio Alberto Ibarra Urrea

 

por su sensible fallecimiento el día de hoy, a la edad de 92 años.Descanse en paz.

Su paso por la vida fue fructifero en el ámbito académico y será considerado un icono como Maestro en el noroeste de México.

 

Los Mochis, Sinaloa, México, Enero 12 de 2018

 

 C.P. Bernabé López Padilla

Director General

Página 1 de 184

Artículos relacionados