Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Osuna y Azulejos

Uff….mal le fue ayer a Roberto Osuna ante los Red Sox con todo y tirar rectas a 95 y 97 millas por hora. Vea: 

Toronto ganaba 4-2 cuando el sobrino del “Cañón” Osuna subió en el noveno por el rescate 17; sin embargo, doblete de Brook Holt y luego cuadrangular de Jackie Bradley, provocó el  dramático empate. 

Ya se imaginará a la afición Azuleja. 

Luego, obligó a Mookie Betts a dar rola a segunda, pero enseguida dio base a Dustin Pedroia… y adiós.Lo relevó Aaron Sánchez y qué cosa:

Xander Bogar este, pegó sencillo; David Ortiz, otro, y mejor ni le sigo; rallye de cinco en ese episodio y, claro, Osuna salió con la derrota (1-5) ya que finalmente ganó Boston (7-6). 

El resultado del juego ayudó a los NYY (ganaron 5-0) a ampliar su ventaja sobre el comodín ante Houston. 

Ahora, Toronto le saca ventaja de 3.5 a Yankees y lo más interesante es que ambos se enfrentarán en serie de tres juegos a partir de mañana, lo cual podría definir, finalmente, el título de la División Este de la Americana. 

30 y 100 

De que hay tolete, hay tolete: 

De los Azulejos, hay que destacar lo siguiente: Josh Donaldson, José Bautista y Edwin Encarnación  tienen en esta temporada al menos 30 jonrones y 100 producidas y con ello son el primer equipo en hacerlo desde los Medias Blancas del 2006. 

Donaldson acumula 39 y 20, con .302 de bateo; Bautista, 36  y 104, y Encarnación, 34 y 103. 

Es la tercera vez en la historia de los Azulejos en que logran ese registro:Antes lo hicieron José Canseco, Carlos Delgado y Shawn Green (1998), y luego en el 2000, Tony Batista, Brad Fullmer y Carlos Delgado. 

La LIM 

Quisiera pensar que la naciente Liga Invernal Mexicana, en años venideros –que no en el corto o mediano tiempo— pudiera convertirse en un fuerte y consolidado circuito y a la postre tener en México dos estructuras de béisbol, a nivel Triple A, como sucede en Ligas Mayores. 

El esquema haría enfrentar al campeón de ese circuito --proyectado en esta fase inicial como de desarrollo de talentos mexicanos con el  auspicio de la LMB--, contra el de la Liga Mexicana del Pacífico, claro, previo a la Serie del Caribe.

Siempre hay quienes preguntan: ¿y por qué en México no se tiene una Liga Mayor con dos circuitos invernales, como sucede en MLB? 

Tiempo al tiempo. 

ALEJANDRO AGUERREBERE: 

El colega Alejandro Aguerrebere, también puntualizó en FB: la Liga Invernal Mexicana: “Hoy demuestra la LMB que son sus  intereses, no los de Liga del Noroeste, ni la LIV... 

Y que se cuide la LMP, misma que podemos estar seguros estará evaluando su posición ante el anuncio de la LMB. Desgraciadamente, esta cuchillada se veía venir”.

Además en "Al bat"