Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Naranjeros, en gran ritmo

 

• Yovani: ¿a los Reales de KC?

Por Jesús Alberto Rubio.

Wow!, Naranjeros en gran ritmo; ganó su cuarto juego seguido y ahora está en la tercera posición en el standing, debajo de Yaquis y Mayos. (Ver standing en el sitio de la LMP).

Un 12-4 a Charros, ya con cinco derrotas en línea, que pone en los cuernos de la luna al color Naranja.

 

¿Camino a la clasificación a playoffs?

Vale más no comer ansias.

Tiempo al tiempo en los siguientes diez juegos.

Lo cierto es, como se lo dije ayer, se ve a leguas que la gente de Lorenzo Bundy anda en racha y con motivación, tal y como se ha visto en las dos últimas series.

Sin duda, la cosa se pone buena tanto para Naranjeros como los demás contendientes que piensan y enfocan baterías hacia enero próximo.

Charros, Tomateros, Venados y Naranjeros, tienen la última palabra, ya sabe para qué.

¿Yovani a KC?

Todo puede suceder, si no es que ya: Hay noticias de que Reales de KC se interesan por Yovani Gallardo, lo cual por supuesto, de concretarse, sería formidable.

Ya no tendrán a Johnny Cueto, quien ahora cobrará con los Gigantes de SF, de modo que ahí quedó un gran hueco a llenar. Gallardo podría ser la respuesta.

De hacerse la realidad la adquisición –con Rangers de Texas—el paisano se uniría a Edison Vólquez, Jeremy Guthrie y Jason Vargas, además de Joakim Soria.

A Yovani también lo pretenden Astros de Houston y Orioles de Baltimore, o sea, tiene para escoger. Aunque, por varias razones, pudiera pensar que le será “más atractivo” irse a Kansas.

La consistencia de Gallardo ha sido formidable: lleva 102-75 y 3.66 en nueve temporadas. Y, este año tuvo 13-1, 3.42 y su cantidad más baja de ponches (121) para los Rangers.

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

De nuevo, con ustedes Juan Emilio:

Fiesta de pueblo por el Juego de las Estrellas del béisbol en Cuba
* Grandes concurrencias pese a las inclemencias del tiempo
* Justos reconocimientos a Glorias del Deporte Nacional 
* Aficionados locales presentes y de todo el país a través de la TV disfrutaron el accionar de estrellas de al menos tres generaciones.

Ahora, para que lea completa su columna, váyase al sitio Hermandad del Beisbol:

http://beisrubio.blogspot.mx/

Tips:

1.- César Vargas, relevo Naranja que estaba trabajando muy bien en sus últimas salidas, dijo adiós al equipo: Padres de San Diego, organización a la que pertenece, le dijo “hasta aquí, muchacho”.

2.- El frío intenso alejó a la afición del ES. Claro, probablemente a que el equipo no daba una y surgió la desesperanza, enfado y anexas con convexas. Sin embargo, hoy todo indica ha cambiado la situación en estos últimos días, lo cual podría hacer retornar a sus seguidores al gran escenario.

3.- El próximo 27 se realizará “El Juego del Recuerdo (¿Reencuentro”) en Empalme, gran evento de casi fin de año que impulsa con gran entusiasmo nuestro dilecto Porfirio Magaña Carrillo y de acuerdo a mis antenas ---Ramiro Ávila Godoy, entre ellas--, todo indica que en el partido estarán de invitados Ronnie Camacho y Jaime Corella…¡nomás!

4.- Clase de cierre y competencia por el campeonato de bateo de la LMP, con dos protagonistas de los Charros de Jalisco disputándose esa supremacía. Acceda, de nuevo, a la página de la LMP para que constate.

5.- Le diré que Jesús ‘Cacao’ Valdez, en el verano pasado con Leones de Yucatán, también fue champion bateador, de modo que ¡podría repetir gallardete en ambos circuitos!

6.- ¿Quién fue el último en hacer ese truco? (Interesante tarea, aunque nada difícil, ¿no?).

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.

 

Además en "Al bat"