Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Víctor Saiz con la Peña beisbolera

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Olvídese, la charla-entrevista con Víctor Saiz en el programa naranjeros radio de nuestra Peña beisbolera, más allá de cien, con enorme cantidad de datos, anécdotas y “chistes” –diría mi compadre--, en una emisión que puede usted escuchar en la página del club naranja.

 

Y no le digo todo lo que me comentó, porque mejor disfrute la entrevista y respuestas de Víctor –o sea el “Cadillo” en la LMP y “Lobo” en la LMB—para que vea que no es cuento.

En serio, una entrevista súper amena con el “Cadillo”, quien junto con Humberto “Lobito” Saiz, sin duda, los mejores ampayers mexicanos en la historia del béisbol de invierno y verano.

Ah, si hablamos del color Naranja: anoche ganaron en gran forma para “seguir con aspiraciones a ya sabe qué; Peter O´Brien pegó su curto jonrón, decisivo, para gran triunfo de 3-1 –con partido de dos hits en cinco entradas de Oramas (3-3), Vargas, Galván y Urquídez (décimo rescate) sobre Venados…

Naranjeros ya accionó a Gilberto Mejía, quien anoche pegó su primer imparable como primer bat y jardinero izquierdo; para más detalles, acceda a la página del equipo. Y en general, en el sitio de la LMP puede encontrar los resultados, standing y otros detalles… total, hoy es domingo y hay tiempo, ¿no?

Ah, en el programa de naranjeros radio, el doctor Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros, nos dio una gran primicia: por fin, los ampayers que asistan/trabajen en Series del Caribe, tendrán el mismo apoyo de viáticos que los jugadores, un renglón/propuesta por el cual siempre insistió cuando fue presidente (16 años) de la LMP ante la Confederación del Caribe.

¡Por fin, le dieron la razón!

TOMÁS LÓPEZ:

El colega Tomás López, nos da una magníficos Tips:

1.- Este 15 de diciembre se vence la fecha límite para realizar cambios de jugadores por lo que en estos días se pueden dar movimientos interesantes. Después de este día, los clubes solo pueden activar a jugadores que ya tienen en su roster o dar altas de extranjeros.

2.- El segunda base de Naranjeros de Hermosillo Carlos Gastelum llegó a 52 juegos sin cometer error esta temporada colocándose a 9 de empatar el récord que ostentan Arnoldo Castro de 61. El popular “Chispa” cerro la temporada anterior con una seguidilla de 29 juegos sin realizar pifia alguna, por lo que ya acumula 81 juegos sin cometer pecado.

3.- Oscar Robles se convirtió en el 14vo jugador en llegar a 1000 hits en LMP, el tijuanense de 39 años está jugando como chamaco y al paso que lleva esta misma temporada puede escalar lugares y rebasar a Cornelio García(1011), Ramón Orantes(1014) y Andrés Mora(1015) para ubicarse en el puesto 11 de todos los tiempos.

Si desea disfrutar su columna completa, entre a redesbeisbol:

http://beisbolredes.blogspot.mx/

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

En igual forma, el colega Juan Emlio Batista nos comparte su columna desde Cuba sobre el acontecer de la pelota invernal de su país:

En su mensaje, nos dice: “Hoy te abordo el tema de los refuerzos tomados por los ocho equipos clasificados a la segunda fase de la actual temporada de béisbol y algunas consideraciones sobre la sede del Juego de Las Estrellas. Gracias por anticipado. Un abrazo”:

http://beisrubio.blogspot.mx/

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
 

Además en "Al bat"