Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Se espera relevante noticia Naranja

Al Bat

Se espera relevante noticia Naranja

Por Jesús Alberto Rubio.

A ver, a ver… mire qué clase de primicia:

Algo relevante habrá de surgir dentro de unas horas, por lo que más que pronto le comparto el siguiente reporte:

El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo invita a los medios de comunicación a un evento de suma importancia que se llevará a cabo este jueves 10 de octubre a las 10:00 horas donde se contará con la presencia del Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo, así como de Carlos Morales Buelna, Director General de Transporte y Jorge Coxtinica Aguilar, representante de las empresas concesionarias de transporte urbano en Hermosillo.

Este acto se realizará en la parada de autobuses que se encuentra frente al Estadio Sonora en la avenida Héctor Espino.

Por supuesto que estoy pensando lo mismo que usted, ya de frente al inicio de la temporada por venir en este 2019-2020… y qué bien!

Esperemos, con ansias, que noticia nos darán este jueves por la mañana…. Enhorabuena y adelante.

Caray, caray….

Las 10 carreras que le hizo hoy Cardenales a Bravos para dejarlo fuera de la contienda, es la mayor cantidad en un primer acto en la historia de la postemporada de Ligas Mayores.

Además, esa abultada cifra igualó la marca de más anotaciones en cualquier entrada en un juego de playoffs (Atléticos de 1929, Tigres de 1968, Angelinos del 2002).

Así, cuando se entendía que Bravos de Atlanta iba a avanzar para enfrentar ante el ganador de Dodgers/Nacionales por el campeonato del circuito --en un máximo de siete encuentros a partir del viernes--, mire qué sorpresa le propinó San Luis… sí, de manera contundente para avanzaba a la Serie de Campeonato, algo que no hacía desde 2014.

Ahora, vea usted qué desgracia (ni modo, compadre): Atlanta ha perdido 10 series seguidas de postemporada. Su último triunfo en una serie de playoffs se presentó hace 18 años.

Con ese número de series perdidas en fila, los Bravos han igualado la ignominiosa marca establecida por los Cachorros de Chicago de 1908 a 2003.

Quiúbole.
Al escribir, Dodgers va ganando 3-0 a los Nats que hasta este quinto y definitivo choque divisional le han dado “serios dolores de cabeza” al favoritazo de la fanaticada para de nuevo llegar al clásico otoñal.

Para mañana, Astros/Rays decidirán quién va ante los NYY a partir del sábado de enfrente.

También Tampa ha dado la gran sorpresa a partir de que Houston desde hace rato ha tenido los momios a su favor (En las Vegas, por decir algo) para incluso coronarse en la serie mundial 2019.

Ya sabe: en el caso de la Liga Americana, si gana Houston, recibirá a los Bombarderos en casa; de lo contrario, Tampa visitará el Yankee Stadium.

Finalmente, volteando la mirada hacia la Liga Mexicana: Javier Salinas ha dejado la presidencia en medio de críticas y constantes críticas.

Se dejaba venir, claro: información en mi Facebook o bien en mi https://twitter.com/albat42

Verá qué cosa y ahora a esperar quien toma el mando del circuito.

Ok.