Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

PUJOL SUPERA AL BAMBINO

.

Respecto a las firmas a plasmarse en un documento que demandará-exigirá no se venda y destruya el Estadio Héctor Espino, hay opiniones en mi Facebook de Sonia Lorena Magallón Sandoval, José Luis Domínguez, Alex Mungaray, Víctor Manuel Esquer Sánchez, Domingo Valdez Gómez, Hugo Vela Rivera, Jorge Enríquez García y Jesús Salvador González Peralta, quien incluso comparte video de un histórico hecho (jonrón de campo) de un jugador de Naranjeros en ese escenario.

En cuanto al lanzador Julio Urías, también Domingo Valdez opina sobre su trabajo y oportunidad de ser abridor de los Dodgers.

En el mismo tema de levantamiento de firmas para conservar al Héctor Espino, Sonia Lorena Magallón, hija de Manuel Magallón, una gloria del beisbol mexicano como jugador y luego gran mánager, también apunta hacia Guaymas señalando que al Abelardo L. Rodríguez puedan mantenerlo en mejores condiciones y lo aprovechen tantas ligas de beisbol que allí existen.

“No importa que se cobre una cuota para su mantenimiento; son lugares donde jugaron grandes peloteros nacionales e internacionales... Y si se necesitan firmas y hablar... ¡hablaremos!

Supera Pujols al Bambino

Quiúbole: Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta para llegar a 53 --la más alta de las Mayores-- y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

La noticia de la agencia AP en MLB nos dice que Pujols alcanzó a Ruth en el tercer inning al impulsar a Andrelton Simmons con un doble, y adelantó a la leyenda al conectar su 636to jonrón en el noveno.

El tocayo lleva 1.993 remolcadas, superando el total de Ruth en la parte de su carrera desde que las impulsadas empezaron a incluirse en las estadísticas oficiales en 1920.

Pero, lea lo que sigue: según MLB.com, el líder de todos los tiempos en carreras impulsadas es Hank Aaron con 2.297, y es seguido por Ruth, Alex Rodríguez (2.086), Barry Bonds (1.996) y Lou Gehrig (1.995).

Por ello ubica a Pujols en el sexto lugar en esa lista con sus 1,992 carreras impulsadas.

El artículo, de fondo (con videos del doblete y jonrón que dio ante Seattle), lo puede disfrutar en la página ligamayorista o bien en mi Twitter @beisrubio.

Sigue la mata dando

Ahora le tocó irse al hule a Aaron Judge en los NYY con una lesión en un músculo oblicuo y se someterá en el hospital a un análisis de resonancia magnética.

Luego de conectar un sencillo en la parte baja del sexto, Judge hizo un gesto de dolor y se le vio adolorido mientras corría hacia la primera base.

Antes había conectado su quinto jonrón de la campaña.

Es la segunda temporada seguida en la que se lesiona ante Kansas City; en julio pasado el toletero sufrió la fractura de su muñeca derecha tras recibir un pelotazo de Jakob Junis, y se perdió casi dos meses.

Este año, le recuerdo que los Mulos del Bronx, hasta la jornada de ayer tenían (tienen) a 12 jugadores en la lista de lesionados, destacándose Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y Aaron Hicks. De los ausentes, solo el receptor Sánchez asoma para volver pronto.

Lo interesante es ver que sus nuevos talentos están respondiendo y ya vio como apabullaron ayer mismo a los KC al son de 9-2 conectando cuatro jonrones y pegando hits a la hora buena.

Judge disparó uno en el primero, Clint Frazier añadió un solitario en el segundo y Mike Tauchman y DJ LeMahieu la sacaron uno detrás del otro a pitcheos consecutivos en el cuarto.

Sin duda, fuera de la lesión de Judge, el juego fue una fiesta sabatina en el Yankee Stadium, con gran victoria para Masahiro Tanaka (2-1).
.

La imagen puede contener: una o varias personas