Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Llega Gio a los NYY

Al Bat

Llega Gio a los NYY

 

Jesús Alberto Rubio.

 

Sorpresa: Gio González (33) se une desde la agencia libre al roster de los NYY integrado por Masahiro Tanaka James Paxton y J.A. Happ.

 

En el staff, también están buscando ser el cuarto abridor Jonathan Loaisiga, Domingo Germán y el paisano Luis Cessa, quien ha tenido una pretemporada de mírame y no me toques ya que en cuatro juegos mantiene 0.69 de ERA, 1-0 en ganados y perdidos, trece ponches y un hold.

 

El año pasado, Gio lanzó primero con los Nacionales de Washington y luego con Cerveceros de Milwaukee, registrando 10-11 con 4.21 y 148.

 

En general, lleva 127-97 con una efectividad de 3,69 en 11 temporadas en su estadía en MLB.

 

Con Milwaukee terminó la campaña 2018 con marca de 3-0 y una efectividad de 2.13 en sus cinco aperturas, pero solo hizo dos apariciones en la postemporada en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, lanzando dos entradas en el Juego 1, y solo una entrada en el Juego 4 después de que sufrió un esguince de tobillo.

 

Nacido en Hialeah de padres cubanos, González ha sido uno de los pitchers más durables de la década, uno de los cinco lanzadores con al menos 25 aperturas en los últimos 10 años junto con Max Scherzer, Zach Greinke, Jon Lester y Rick Porcello.

 

Gio llega en los momentos en que Luis Severino se encuentra fuera por inflamación de hombro derecho y no estará disponible cuando menos hasta mayo.

 

Además, es probable que CC Sabathia se pierda la primera semana o dos ya que se recupera de una pretemporada que incluyó una cirugía de rodilla y la inserción de un estent luego que se encontró una arteria bloqueada en su corazón.

 

Incluso, Sabathia también debe cumplir una suspensión de cinco juegos por golpear a Jesús Sucre, de Tampa Bay, con un lanzamiento en su última apertura de temporada regular de 2018.

 

Julio Teherán

 

Por sexta ocasión en su carrera, Julio Teherán, nativo de Cartagena, Colombia, abrirá el juego inaugural de una campaña de los Bravos de Atlanta. Enfrentará a los Filis el 28 de marzo en Filadelfia.

 

La racha de juegos inaugurales del estelar abridor empatará a la de Warren Spahn (1957-62), como la más larga en la historia moderna de la franquicia.

 

Spahn, recuerde, es miembro del Salón de la Fama.

 

Teherán tiene una foja de 1-1 y una efectividad de 2.73 en juegos inaugurales.

 

La temporada pasada tuvo 9-9 y 3.94 de ERA, con 162 K. De por vida, en ocho años, va 77-62, con 3.64 de efectividad y 1022 ponches (K).

 

Mike Trout

 

Y sigue la Danza de los Millones en la MLB: para la historia, al menos en este año: Mike Trout (27) renovó súper contrato –el más grande en la historia del deporte— con la novena de los Anaheim Angels por 12 años y un monto de 430 millones de dólares, la que es más que las ganancias combinadas de la carrera PGA Tour de Tiger Woods, Phil Mickelson, Vijay Singh, Jim Furyk y Dustin Johnson, los cinco primeros en la lista de dinero de todos los tiempos.

 

El Harp Helú y los Diablos

 

Los Diablos Rojos del México pisaron por primera vez el césped del Estadio Alfredo Harp Helú, donde a partir de la Temporada 2019 serán locales en la Liga Mexicana de Beisbol y que inaugurarán este sábado con un partido contra los prospectos de los San Diego Padres.

 

El mánager Víctor Bojórquez, el presidente Miguel Ojeda y el equipo conocieron las instalaciones de su nueva casa.

Nota y fotos en http://www.mediotiempo.com/…/diablos-rojos-mexico-pisan-est…

La imagen puede contener: 1 persona, béisbol y sombrero
 
 
Comentarios
 
  • Luis Antonio Valenzuela Luna
    o