Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Por cuánto tiempo más ORANTES

Por cuánto tiempo más ORANTES

 

      En los corrillos béisboleros ya se hacen apuestas anunciando la fecha en que Ramón Orantes dejará el timón de los Cañeros, ya que desde que él tomó las riendas del equipo se ha ido en perder más juegos que los que lleva ganados; y como siempre pasa, el aficionado siempre le echa la culpa al manejador, por ello es que dónde se habla de béisbol, se comenta en que no ha sabido manejar a sus pitchers.

Claro, hay algunos aficionados que culpan a los que contratan a los peloteros, ya que en otros equipos debutan a un jugador y rápidamente empiezan a dar buenos resultados y en cambio con los verdes ha pasado lo contrario, debutaron a un pitcher norteamericano Bradin Hagens y en la misma primera entrada salió a palos.

Quiala ha perdido los últimos juegos que ha tirado y así vemos que sus lanzadores tienen un alto porcentaje en carreras limpias admitidas, lo que da idea de que su nivel no es para este béisbol; y su bateo a no ser por Ramón Urías, Saúl Soto, L. Castro y J. Hernández, los demás están muertos a la hora de dar toletazos; será que el line up no está bien balaceado, será que haya que dar mérito a los managers contrarios que saben ordenar como pitchearles a la hora buena, en fin, hay muchas especulaciones que se pueden hacer; lo que trae a mi memoria a Beto Ávila González, el primer latino que ganó un título de bateo en las grandes ligas, él fue un excelente bateador y pelotero en toda su extensión, pero fue muy mal manejador y esto no lo leí en alguna revista, nada de eso, me lo dijo el Chicalón Méndez, pelotero de esa época, que jugó para Beto, su defecto, decía, es que no sabía mandar. Juzgue Usted.

Curiosamente Ramón Orantes fue muy buen bateador, ganó dos títulos de bateo en la liga mexicana del Pacifico, será que no sabe mandar?

La temporada pasada perdió algo así como 18 juegos consecutivos, y hasta ahorita ya lleva perdidos 22 aunque no al hilo; pero ya lleva dos consecutivos y este miércoles se enfrenta a unos Yaquis que quieren ser campeones y tienen con qué, y van en primer lugar en esta segunda vuelta; y abajo  andan los Cañeros con 2 y 2, pero, deben empezar a ganar porque si no lo hacen pronto, la afición se irá del parque.

Esperemos que le ganen la serie a los Yaquis ya que de no ser así las especulaciones se convertirán en una realidad.

Por lo pronto suenan tres personas: Héctor Estrada, Paquin Estrada y Matías Carrillo;

¿A quién escogería Usted?