Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Temporada Caliente

 


Joakim Soria: octavo azteca en ganar un juego de postemporada en MLB; ante fueron Fernando Valenzuela, Yovani Gallardo, Óliver Pérez, Marco Estrada, Aurelio López, Roberto Osuna y Julio Urías.

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Cheque el dato: La temporada de enfrente de la LMP se llamará caliente.mx, empresa que por vez primera se involucra en beisbol.

 

Déjeme decirle de que empresa se trata: Caliente data de 1916, año en el que abrió el primer hipódromo en Tijuana y el cual pronto fue conocido como el Hipódromo de Agua Caliente. Desde ese entonces, se ha expandido hasta lograr presencia en varios estados de México y en más de una docena de países en América Central y América del Sur. Asimismo, Caliente opera el único hipódromo en México y un nuevo estadio de fútbol. (Si gusta, acceda a ve

 

Y fíjese qué cosa: los seguidores del circuito (de los juegos), podrán tener oportunidad de ¡apostar en línea! (órale), a través del portal caliente.mx, además de recibir un bono de regalo de 300 pesos al momento de registrarse (quiúbole, compadre).

 

Esperemos que los jugadores y gente directiva de los equipos no se ven involucrados en ese negocio, digo, pensando en los Pete Rose, y Dennis McLain, entre otros, porque ya ve qué clase de consecuencias se tiene.

 

Bueno, la noticia de la nueva alianza de la LMP –por dos años—es que los usuarios registrados también podrán ver en línea 299 juegos de la temporada desde su computadora, tablet o dispositivo móvil. ¡ándale!

 

La campaña de enfrente está a la vuelta de la esquina: el próximo viernes 12 en la visita de los mayos a la casa de los campeones Tomateros, lo mismo que Naranjeros en Mexicali.

 

Naranjeros inaugurará campaña en el Estadio Sonora el domingo 14 ante Mexicali y por supuesto que habrá gran fiesta beisbolera y granees expectativas de ya sabe qué.

 

Luego, del 16 al 18 se trasladará a Guadalajara para enfrentar a los Charros, volviendo a Hermosillo ya que recibirán del 19 al 21 la visita de los Venados de Mazatlán.

 

Bordick a Orioles

 

Todo indica que Mike Bordick pudiera ser el sucesor de Buck Showalter, ya despedido de la dirección de los Orioles.

 

Bordick, uno de los mejores jugadores defensivos de la historia del club, ingresó al Salón de la Fama de los Orioles en 2011 luego de seis temporadas (1997-2002).

 

En su último año con los Orioles, tuvo la mejor temporada defensiva para un campo corto en la historia de las Grandes Ligas: estableció registros para el porcentaje de fildeo más alto (.998), el menor número de errores (1), los juegos consecutivos sin errores (110) y las oportunidades consecutivas sin errores (543).

 

Todavía posee el quinto porcentaje de fildeo más alto (.982) entre todos los torpederos de la MLB, con al menos 1,000 juegos.

 

Bordick tiene poca experiencia como mánager; sin embargo, está familiarizado con los Orioles ya que trabajó como analista de “color” en MASN desde 2012 junto con Jim Palmer, recordará, un estelar pitcher del equipo entre 1965 y 1984 (19 años/268-152, 2.86 de ERA y 2,212 K), ganando 20 o más juegos ¡en ocho temporadas!

 

Debo decirle que MASN es el hogar televisivo de los Orioles; una red de deportes regional independiente que televisa todos los juegos del equipo disponibles y es propiedad de la misma franquicia, así como de los Nacionales de Washington.

 

En ese medio también trabaja como comentarista su ex compañero, el ex receptor Rick Dempsey, así como los expertos locutores, Tom Davis, Jim Thorne y Jim Hunter (que no el ex pitcher de Oakland y NYY, conste).

 

De Dempsey, tan sólo le diré que jugó en tres equipos de clásicos otoñales; ganó dos campeonatos de circuito, incluido 1983 cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en la victoria de los Orioles sobre Filadelfia.

 

Giancarlo, OK

 

Verá: vale la pena resaltar lo hecho por Giancarlo Stanton en el partido reciente partido eliminatorio del Comodín:

 

Con datos del sitio Yardbarker, Pasó a la historia en que por segunda temporada consecutiva un jugador de los NYY bateó un jonrón en su primer partido de postemporada, hecho que solamente sucedió nueve veces en la historia de la franquicia.

 

¿Quiénes fueron?: Aaron Judge, 2017; Rondell White, 2002; Shane Spencer, 1998; Jim Leyritz, 1995; Rick Cerone, 1980; Roger Maris, 1960; Elston Howard, 1955, y George Selkirk, 1936.

 

El buen Giancarlo pegó de 3-1, con dos carreras anotadas, una producida, una base y un robo (en campaña sólo lo hizo cinco veces).

 

Pero hay más, vea:

 

Se unió a una lista de oro entre quienes han pegado jonrón y estafado una base en su primer juego de postemporada:

 

Veamos quienes fueron: Evan Longoria, 2008 con Tampa; Scott Podsednik, 2005/Medias Blancas; Carlos Beltrán, 2004/Houston; Jim Edmonds, 2000/Cardenales; Luis Alicea, 1995/Red Sox; y Mark Grace, 1989/Cubs, y Zoilo Versalles, 1965/Twins.

Zona de los archivos adjuntos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 26 min
Bernabé López
Escribe un comentario...