Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Altuve va por Rose

 

1.- JOSÉ ALTUVE: está en excelentísimo camino para ser el No. 1 en hits en la historia de MLB. Si mantiene su gran ritmo, sin lesiones, por supuesto, lo veremos más que feliz cuando supere a Pete Rose. (@beisrubio)

2.- En la misma red, e incluso en MLB, vea qué clase de nota: Los Medias Rojas,pretenden ganar su primera Seria Mundial en cinco años y su cuarta desde el 2004.

Pero por ahora, la Nación Medias Rojas está presenciando una temporada regular tan entretenida, emocionante y exitosa - y quizás hasta tan histórica - como cualquier otra que han ofrecido los Patirrojos, remontando a los días de Babe Ruth.

3.- TERRIBLE: para la política/producción periodística del noticiero ADN40 (TV Azteca, pues), el beisbol de Ligas Mayores no existe. Si en cambio le da todo el juego informativo a todos los demás deportes. Qué insulto. Qué grave situación. Qué falta de respeto… y añada los calificativos que falten.

4- HONOR PÓSTUMO: La directiva del club Naranjeros de Hermosillo llevó a cabo el acto conmemorativo y guardia de honor en recuerdo del 21 aniversario del deceso de Héctor Espino. Vea la nota y fotos en la página de la franquicia.

5.- JOSE IGNACIO PEÑA MOLINA: se conmemoró el aniversario luctuoso de Héctor Espino, el mejor bateador mexicano de todos los tiempos. Si alguien opina que algún bateador mexicano puede comparársele, sólo basta decir que Don Héctor conectó más de 700 HR y ganó 18 campeonatos de bateo en el beisbol mexicano.

Ningún otro bateador mexicano se acerca a esa combinación de poder y consistencia. Los expertos dicen que en MLB pudo haber conectado más de 600 HR. Yo sí lo creo. Descanse en Paz el gran Héctor Espino.

6.- FIN A LA RACHA: Tigres de Quintana Roo, que se quedan fuera de la postemporada de la LMB. Tenían la marca, vigente, de 24 años participando en esa fase. Ni modo, Fernando (Toro). Ahora son los Acereros de Monclova quienes tienen la racha más extensa en playoffs, con siete.

7.- JOSÉ INÉS CERVANTES AMAVIZCA: Gracias a las gestiones de Erubiel Durazo este sábado a partir de las 17:00 horas, tendremos la presencia de la directiva de los Arizona Diamondbacks en la Liga Buhitos Unison. Junto con Pablo Vázquez, promotor deportivo y colaborador del circuito, informó que la visita la encabezará Derrick Hall, su presidente; Josh Rawitch, vicepresidente; Luis González asesor de presidente,, Richard Saenz, director operativo y Erubiel Durazo representante de los D’Backs en México.

8.- CRISTÓBAL VARGAS RODRÍGUEZ: Este sábado 08 de septiembre, a las 11:00 horas en el Área de los Inmortales Naranjeros de Hermosillo, ubicado en la planta baja del histórico estadio Héctor Espino, tendremos la ceremonia de entrega de los trofeos anuales de la Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo. Excelente.

9.- CESÁREO SUÁREZ NARANJO: Para empezar, es muy lamentable la situación que busca imponer este señor Salinas, quien ha llegado a la presidencia del máximo circuito veraniego sin credenciales para dirigir beisbol. Y lo peor es que su actitud de dictador se ve que no es impedida por los dueños de los equipos quienes son, en el fondo los que deberían tomar las decisiones adecuadas, sin buscar dañar a la otra liga.

Nunca de los nuncas, por todos los años que llevan de funcionar alternadamente, esto es de 1945/46, cuando se fundó la Liga de la Costa, no ha habido ninguna interferencia de parte del mandatario en turno; y, en algunas ocasiones, más que mandatarios podemos llamarlos "dueños" de la Liga Mexicana (Pasquel y Peralta); pero ni siquiera ellos se atrevieron a hacer tal estupidez.

Es aquí, precisamente, donde los mismos jugadores, por su parte pero todos unidos, deben tomar conciencia de la situación, que por todas partes les perjudica. Y a nosotros aficionados, también, directa o indirectamente. Saludos.

10.- ¿Cómo está eso de que el ex boxeador y ahora diputado local dijo que debería haber un Salón de la Fama del Deportista Sonorense y una Ley del Deporte? ¡Será así como lo dijo?

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, béisbol y estadio
 
 

Además en "Al bat"