Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Record de dobles matanzas

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Ojalá haya visto el juego donde los Cachorros empataron un récord de las Grandes Ligas con siete dobles matanzas para superar 1-0 a los Piratas.

 

En esa hazaña seis fueron en rolas y el otro en una en una línea. Así, es ya el tercer equipo en la historia que hace ese truco en partido de nueve entradas.

 

Chicago se unió así en ese marca a los Gigantes de San Francisco (1969) y Atléticos de Filadelfia (1942), con la diferencia de que ambos perdieron aquellos choques.

 

La cosa se pone caliente

 

Y mire que de repente los Atléticos de Oakland “despertaron” de su letargo y ahora se muestran grandes contendientes haciéndole la vida pesada a los campeones mundiales 2018, Astros de Houston.

 

En tanto, Boston, NYY e Indios, tranquilos navegando a feliz puerto.

 

Por su parte, Seattle no está lejos (4.5) cuando faltan poco menos de seis semanas de juego de rol regular. Todo puede suceder.

 

Mientras tanto, en la Liga Nacional la lucha por los playoffs luce mucho más complicada, con ocho equipos a dos juegos o menos de los cinco puestos para octubre.

 

Dbacks, Bravos, Filis, Cubs, Rockies, Cerveceros, Dodgers, Nats y Cardenales, están más que puestos para encontrar un lugar en postemporada.

 

Cardenales, por ejemplo, que ha ganado 14 de 18 este mes al momento de escribir, es otro de los equipos que están cerrando más que fuerte en esta temporada. Hay y habrá más drama en este circuito en las siguientes semanas, sin duda.

 

Ok.

Caballos pura sangre

 

Mientras Clayton Kershaw (6-5) llegó a 150 triunfos, Justin Verlander (12-8) alcanzó las 200. No me pregunta para que equipos lanza, ¿eh?

 

Bueno, y qué debo decirle de Sergio Romo, quien con los Rays consiguió su rescate 16 de la campaña y 100 de por vida.

 

También, imposible no citar a Luis Severino y Max Scherzer, ambos líderes en victorias en la Gran Carpa (16).

 

Scherzer, apantalla con el ser el No. 1 en K con 234.

 

Nuestros respetos a cada uno.

 

Víctor Arano: con su recta poderosa, capaz de lanzar más de un inning, ha sido parte clave en el bullpen de los Filis. El veracruzano pariente de ya sabe quién, ha permitido sólo tres carreras en sus últimos 23.1 innings (1.16 de efectividad). Orgullo jarocho, pues, como nuevo talento ligamayorista. ¡Sólo Veraruz es bello pué!

 

 

La Máquina: Albert Pujols sigue su camino seguro a Cooperstown: dio su jonrón 633 en juego donde conectó tres hits para sumar un total de 3,081, empatando así la 23ra posición de la clasificación histórica con el as del siglo XIX, Cap Anson. Obvio, mientras que la afición de Anaheim etsá encantado de tenerlo en casa, ni pregunte si lo extrañan en San Luis.

 

Otros simpáticos apellidos: David Bote (Cubs), José Pereza (Reds), Dylan Floro (Dodgers), Brandon Nimmo (Mets) Kirby Yates (Padres), Jaime Barría (Angelinos), Miles Mikolas (Cardenales) e Isaac Galloway (Marlins). Hay más, ¡por supuesto!

 

Heriberto Corral Romo: Hay que recordar los 111 juegos que ganaron los Indios de Cleveland en 1954 y perdieron en cuatro juegos la Serie Mundial ante los Gigantes de Nueva York.

 

Juan A. Martínez de Osaba y Goenaga:

 

Para Mario Felipe, con cariño

 

Latino repleto hasta las gradas de sol. La gente de La Habana y otros lares, se volcaba a su lugar preferido, por donde tantas y tantas luminarias han pasado. Habíamos trasnochado la jornada anterior, un sábado esplendoroso. Nos le escapamos al director, a fin de cuentas no íbamos a jugar, nunca lo hacíamos; imposible imaginar que él pensara en nosotros…

 

Columna completa en: https://beisbolredes.blogspot.com/

 

Sé que la disfrutará.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, béisbol y sombrero
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Co