Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El plus de Japhet

El plus de Japhet

Por Jesús Alberto Rubio.

LMP: Otra derrota Naranja ante los Charros en juego donde Japhet Amador siguió candente con el tolete: llegó a nueve jonrones y 29 producidas, el top en ambas especialidades de esta primera vuelta de la temporada.

 

Por otra parte, le diré que ya está en circulación la edición No. 3 de la revista Los Peloteros y su editor/director, Gabriel Ibarra Bourjac, arribará esta tarde en Hermosillo para darnos más noticias sobre su excelente publicación beisbolera.

Es posible que mañana lo tengamos en nuestra reunión sabatina de la Peña, en el Gándara, de modo que pendientes y, por mientras, ¡bienvenido!

http://www.lospeloteros.mx/los-peloteros-5/

La Invernal Veracruzana

Finalmente se confirmó que la Liga Invernal Veracruzana realizará su edición No. 11, con seis equipos.

Los equipos ya registrados: Guacamayas de Palenque y los Tucanes, ambos de Chiapas; y de Veracruz, Brujos de San Andrés, Tobis de Acayucan, Chileros de Xalapa y Campesinos de Paso de Ovejas.

¡Excelentísimo, paisanos!

Tips:

1.- Matt Williams, ex mánager de los Nats, vuelve a los Dbacks, ahora en calidad de coach de tercera base. Bien.

2.- Joakim Soria pudiera retornar a los Rangers de Texas, aunque Boston y Mellizos también lo buscan. Veremos. Este año, entre Detroit y Pittsburgh, salvó 24 juegos (lleva 202). Tuvo un rescate con los Piratas y 23 en Detroit. Veremos.

3.- ¿Peligra Benjamín Gil, con Tomateros?: quien sabe. Juan Manuel Ley, el magnate guinda, le tiene una enorme estima. Olvídese.

4.- Pásela a todo dar y si va al estadio a ver el primer juego Naranjeros/Venados, disfrútelo a más no poder.

Súper Chapman

Los Red Sox ya le echaron el ojo a Mr. Súper Aroldis Chapman.

Un lanzador, en efecto, de muy alto impacto.

Un zurdo cubano que domina las estadísticas y cuenta con uno de los brazos más explosivos del béisbol, y los Rojos de Cincinnati, están dispuestos a escuchar ofertas por sus servicios.

Obviamente, tras finalizar en el sótano de su división en las últimas dos campañas, los Medias Rojas están ansiosos por volver a contender y su capacidad para lograrlo dependerá cuánto logren reforzar su pitcheo.

Chapman podría ser una respuesta a tan lamentable déficit de la histórica franquicia.

Chapman ha sido uno de los relevistas más dominantes del béisbol en los últimos años y el 2015 no fue la excepción: en 65 salidas, tuvo efectividad de 1.63 y abanicó a 116 bateadores en 66 1/3 innings.

A la edad de 27 años, Chapman está en el apogeo de su carrera, lo que significa que los Rojos pueden pedir mucho a cambio de manera justificada.

Entonces, a esperar noticias al respecto.

De llegar a Boston, quizá el antillano pudiera salir ganando y “ya luego veremos” porque trae consigo la posibilidad de convertirse en agente libre después del 2016.

Aunque, Medias Rojas, cuya nómina es tradicionalmente alta, podría estar en posición de retenerlo en caso de lograr adquirirlo vía un canje.

Los Medias Rojas cuentan con su taponero Koji Uehara bajo contrato por un año más, pero el japonés tendrá 41 años de edad cuando arranque la temporada.

Entonces…

Chapman tuvo un sueldo de US$8 millones después de evitar el arbitraje esta pasada temporada. Todo parece indicar que el cubano va por un aumento este invierno.

Ok.

Mire lo que encontré:

http://www.vavel.com/…/517434-el-escandalo-de-los-medias-ne…

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
 

Además en "Al bat"