Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

El mayor tesoro del mundo

Al Bat

El mayor tesoro del mundo


• “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno” Ernest Bersot.

Por Jesús Alberto Rubio.

10 de mayo: El ser madre es un designio de la naturaleza que le otorga a las mujeres capacidad y aptitud para procrear la especie, una virtud que le permite perpetuar la especie humana que la hace el ser más amoroso de la humanidad. Al final de la columna le comparto el enlace correspondiente., con conceptos, historia, frases y videos musicales honrándola.

Aroldis Chapman: es ya autor del pitcheo más duro del 2018 al alcanzar las 103.3 millas por hora en el noveno inning de la victoria de Nueva York sobre Boston, el martes. Lo malo es que Jackie Bradley Jr. resultó golpeado con ese bólido. De hecho, fue el pitcheo más rápido en golpear a un bateador desde que se empezó a archivar la velocidad de los envíos en el 2008.

Espléndidos No No: Ya tenemos tres no-hitters esta temporada. Y en tres países diferentes.. órale. En @beisrubio o la página de MLB está la nota y fotos. Usted dice. En las mismas redes sociales encontrará el título: La etiqueta de mejor lanzador de G.L. ya no le pertenece a Kershaw. ¿Quién lo será ahora? Ándele.

Osuna y Dodgers

Luis Antonio Valenzuela Luna: totalmente inaceptable la actitud de Osuna Jr.; e espera una sanción fuerte. La MLB es muy rigurosa en castigar tales conductas no como aquí de tan penoso asunto del golpeador del guardia.

Compás de espera: los Blue Jays decidieron acataron la disposición de MLB al dejar a Junior Osuna fuera de juego por baja administrativa, lo cual significa que el pelotero no podrá presentarse a ninguna actividad relacionada con su equipo mientras se resuelve su situación legal. “Estamos tomando la situación con extrema seriedad ya que es una conducta que para nada representa nuestros valores cómo organización”, dijo un comunicado del Club Toronto.

Wequez Wong: Don Alberto, como que le fue de refilón a los Dodgers cuando mencionó al Titán. Pensé que le iba a dar un poco más al tema del descalabro de los Dodgers. Desde qué año no hacían tan pésimo papel. 15 ganados y 20 perdidos. Aún sigo esperando que alguien me diga si hubo “gato encerrado” en la salida del amuleto de los Dodgers. Y Dave Roberts, ¿qué hace todavía por ahí?

Cesáreo Suárez Naranjo: si tal como escuché, durante la transmisión de los juegos en Monterrey, los Dodgers tienen mucha gente lesionada, entonces se puede atribuir a ello la situación por la que están pasando. Y, por otra parte, no siempre las cosas - aun teniendo a toda la gente - funcionan como uno (bueno, el manager) quisiera. Los imponderables.

Puig: Precisamente, los Dodgers han activado al jardinero cubano Yasiel Puig de la lista de lesionados de 10 días (golpe en la cadera derecha). Ya veremos cuando retorno mi amigo Kershaw.

Supersticioso: El veterano de mil batallas, Bartolo Colón, fue captado por las cámaras haciendo una de sus supersticiones cuando le toca lanzar. Y es que el "Big Sexy" tiene la manía de hacer de su goma de mascar, miles de formas, hasta hacer una bolita y ponerla en su guante. (Video: https://www.mlb.com/…/bartolo-col243n-y-su-supe…/c-276006182

Carlos Castillo Barrio: la prensa local nos da a conocer una sorpresiva nota: el presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, Gaspar López Poveda, presentó su renuncia al cargo ¿que lo obligó a tal decisión?

Fernando Ballesteros: el guaymense Francisco Campos logró su victoria 197 de por vida en la LMB para acercarse a su meta los 200. Tiró 5 2/3, para 3 C y 5 H y Campeche venció 7-3 a Oaxaca.

Enhorabuena: La Peña beisbolera de Villahermosa, Tabasco, entregó reconocimiento a Isidro “Sid” Monge el pasado 29 de abril (documento e imágenes que hará menos de diez minutos les hice llegar a sus correos), y con ello continuó con tan noble programa que coordina el amigo Francisco Montoya González.

Raúl Cano: Los felicito. Sid Monge, un gran pitchers en Ligas Mayores y en México. Tuve la fortuna de ser su manager en Culiacán y me apoyo muchísimo en ganar mi primer campeonato en el Pacífico con Tomateros de Culiacán y en otros clubes. Conservamos una sana amistad. Lo admiro y deseo siempre lo mejor.

10 DE MAYO: http://www.imagenradio.com.mx/dia-de-las-madres-en-mexico

Las Grandes Ligas del Béisbol
MLB.COM