Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

MLB Cambiará en el 2020 diseño de jerseys

 
 
Jesus Alberto Rubio Salazar compartió una publicación.
1 h · 
 
 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
Jesus Alberto Rubio Salazar
3 h · 
 

Al Bat

MLB Cambiará en el 2020 diseño de jerseys

• El nuevo gobierno que ya encabeza en Cuba Miguel Díaz Canel me lleva a pensar –en perspectiva- en la posibilidad de que pudiera darse una nueva relación con el béisbol de Ligas Mayores.

Por Jesús Alberto Rubio.

Me llamó la atención de que la compañía Under Armour, una de las marcas deportivas de mayor crecimiento en la última década en EU, a partir del 2010 le entrará de lleno y oficialmente a la confección de los 30 equipos de MLB.

Esa compañía tiene su sede de operaciones en Baltimore, Maryland y el contrato para confeccionar/diseñar los jerseys habrá de extenderse por diez años.

Como sabemos, la empresa Majestic, que ha sido el fabricante de los uniformes de Ligas Mayores desde el 2004, se mantendrá al frente por una temporada más. De hecho, el proceso de renovación iba a ocurrir en el 2019.

El primer cambio que se espera es ver aparecer el logo de la marca en el frente de los uniformes a diferencia de Majestic que los colocaba en las mangas.

Además de las camisetas, la firma norteamericana será el proveedor oficial de toda la ropa de campo de los equipos, incluyendo sudaderas, ropa de paseo y de entrenamiento.

Despide Rojos a Price

Y cayó la primera gorra: los Rojos de Cincy despidieron a Bryan Price tras un arranque con marca de 3-15, el lo que ha sido el primer cambio de manager en las Grandes Ligas esta temporada.

Price cumplía su quinto año al mando de un equipo en reconstrucción, dependiendo de peloteros sin experiencia más que otro cualquier otro club durante su ciclo.

Los Rojos han sufrido al menos 94 derrotas en cada una de las últimas tres campañas, hundiéndose en la cola de la División Central de la Liga Nacional.

El coach de banca Jim Riggleman dirigirá al equipo de manera interina.

Reconocimiento de AIPS a Eduardo Ortega

Noticias de la Femecrode: el tijuanense Eduardo Ortega Díaz recibió el Premio Continental Abelardo Raidi que anualmente otorga la Federación de Periodistas Deportistas de América (AIPS América).

El relevante acto sucedió el martes pasado previo al inicio del juego Padres-Dodgers en el Petco Park de San Diego.

El secretario general de la AIPS América, el nicaragüense Moisés Ávalos, en representación del presidente de este organismo, el paraguayo Gabriel Cazenave, entregó la placa de reconocimiento a “Lalo” Ortega, voz en español de los Padres.
En presencia de Alberto Rico, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) y tesorero de AIPS America; de Jaime Jarrín, toda una celebridad en las narraciones de béisbol (ecuatoriano miembro del Salón de la Fama de MLB desde 1998), así como Rafael González, dirigente del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana, Moisés Ávalos hizo entrega de la plaqueta mientras en la pantalla gigante del Petco Park aparecía el emotivo momento.

Con el Premio se reconoció a Eduardo Ortega por su trayectoria de 32 temporadas de narrar beisbol de Grandes Ligas con Padres de San Diego, series mundiales, juegos de estrellas, carrera que inicio antes de los 20 años de edad en campos y radio difusoras de Tijuana.

También el “Chico Eddie” como le dicen muchos de sus amigos, a propuesta del Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana recibió en 2014 el trofeo “Fray Nano” que otorga la Femecrode y desde 2012 es uno de los personajes consagrados del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

Información completa en la propia página de Femecrode en Facebook: https://www.facebook.com/groups/238547353184723/:

JUAN CARLOS TORRES MENDÍVIL:

Insisto caballero de la pluma y papel, Stanton creo que ya empieza a caer en la desesperación y le sigue pesando la camisa a rayas, en mi muy humilde punto de vista debe de comenzar a trabajar en lo elemental colocar los batazos y swings tendido tos no buscar los batazos largos Hasta que agarre confianza.

CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

Colega, ¡has cometido un olvido, imperdonat! YO también soy fan de los Yankees...y no sé si soy uno de los más antiguos pero, contando a partir de 1947, ya son 72 temporadas de que son "mi equipo"...pobre Stanton, pobre Aaron Boone, y "pobres" ($$) los Steinbrenner).

ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ:

La ciudad de Boston fue fundadora de la Liga Americana, que dio comienzo en 1901 y con el nombre de Americans, terminaron en segundo lugar, solo superados por los Medias Blancas de Chicago.

Su pitcher estrella fue Denton True "Cy" Young, que terminó con 33 ganados por 10 perdidos y líder en efectividad con 1.62.

Fueron manejados por Jimmy Collins, que cubrió la tercera base. Jugaron en un parque de nombre Huntington Avenue Baseball Grounds. Ahí estuvieron en las primeras 11 temporadas de la Liga Americana. Cambiaron de nombre a Red Sox o sea Medias Rojas en 1909.

Ganaron su primer campeonato en 1903 y se enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh en la Serie Mundial.

Columna completa en https://beisbolredes.blogspot.mx/