Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Bronswell Patrick nuevo timonel de Hermosillo

Por: Jesús Alberto Rubio.

 El nuevo estratega Naranjero,de coach de picheo a mánager: Bronswell Patrick

La imagen puede contener: 1 persona, béisbol y texto

El nuevo estratega Naranjero de coach de picheo a mánager: Bronswell Patrick. Para empezar, vea qué cosa: tiene en su haber tres gallardetes y con ello está ubicado en el tercer lugar entre los pilotos con más coronas en la LMP, detrás de Francisco Estrada (6), Benjamín “Cananea” Reyes (4) y Vinicio García (4).

¿La causa de su bye bye?

Probable y sea que por segundo año en fila no pudo llegar a la Gran Final, que era para Naranjeros su expectativa. Una decisión muy comentada, por supuesto, en redes sociales y de aficionado a aficionado de manera presencial El cambio de mánager Naranja, ¿para bien o para mal?, es la pregunta constante en estos días por aquí y acullá.

¿Y quién es Bronswell Patrick?

Debe saber usted que fue el coach de pitcheo con el equipo durante la obtención del último campeonato en la temporada 2013-14. Luego, regresó para la campaña de 2016-17 cuando el equipo llegó a la semifinal perdiéndola en un trepidante séptimo partido contra Mexicali.

Su trabajo, siempre en calidad de coach, de modo que será la primera ocasión en su carrera en que asume la responsabilidad de dirigir a un equipo.

Patrick, es un ex jugador de Grandes Ligas actuando como lanzador con los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco. En la LMP, también ya trabajó como coach de Culiacán, Obregón y Mochis.

Patrick se encuentra actualmente fungiendo como coach en El Paso, Texas,la sucursal AAA de los Padres de San Diego en la Pacific Coast League. El equipo, donde nuestro conocido Morgan Burkhart (Mayos de Navojoa), es coach de bateo, ha conquistado bajo el mando de Rod Barajs (ex receptorNaranjero) el título los dos últimos años.

Patrick tiene once años con la organización de San Diego. Siempre de coach de pitcheo. Bueno, y dentro de la reestructuración del cuerpo técnico, también la directiva anunció que incorporará a Darryl Brinkley como coach de bateo tras participar en AAA de los Rojos de Cincinnati hasta la temporada anterior.

A Brinkley ya se le conoce muy bien en este béisbol y siempre ha sido una garantía en el terreno de juego; primero como jugador activo y luego en roles de coach. Gran experiencia en béisbol.

Ahora, a esperar octubre… y resultados alentadores para llegar a postemporada.  Y si, a partir de ambas vueltas, claro, y no sólo en la primera que por lo general le es exitosa al equipo de Mazón Rubio.

Bueno, y de que habrá otros movimientos en la franquicia, no lo dude ni tantito.

El gallardete No. 17 sigue a la espera.