Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¡Arrancan hostilidades! Por Jesús Alberto Rubio.

¡Arrancan hostilidades!

Por Jesús Alberto Rubio.

Con el juego Toros de Tijuana, campeones de la edición anterior, frente a los Acereros de Monclova, la Liga Mexicana de Beisbol iniciará este jueves el primero de los dos torneos cortos programados para este año como una innovación del circuito.

La confrontación en el Estadio Gasmart será a través de una serie de tres juegos; la ceremonia inaugural está pactada para iniciar a las 18:35 horas, aunque cabe advertir que los juegos en el resto de la campaña serán a las 19:35 de martes a sábado y los domingos a las 18:05.

El pasado martes la franquicia ofreció importante reunión con los medios informativos, la cual encabezaron Antonio Cano, gerente general, Raúl Cano, asesor especial de presidencia, Óscar Romero, gerente deportivo, Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia, y Pedro Meré, mánager.

En la misma, dieron a conocer el roster campeón defensor:

En la receptoría estarán el venezolano Juan Apodaca y Gabriel Gutiérrez, mientras que en el cuadro jugarán Jorge Cantú, Carlos Rivero, Isaac Rodríguez, Pedro Arenas, Josh Rodríguez y José Luis Muñoz.

Los jardines estarán cubiertos por Justin Greene, Corey Brown, Dustin Martin, Roberto López, Maxwell León y Cylel Hankerd.

Pitcheo: Sergio Mitre, quien abrirá el juego inaugural, así como Carlos Hernández, Kyle Lobstein, Héctor Ambriz, Miguel Peña, Sergio Alvarado, Fernando Gallegos, Rafael Díaz, Aarón Kurcz, Héctor Galván, Pedro Villarreal, Fabián Williamson, Gerardo Sánchez, Mark Serrano, Juan Sandoval y Jason Urquídez.

En la receptoría estarán el venezolano Juan Apodaca y Gabriel Gutiérrez, mientras que en el cuadro jugarán Jorge Cantú, Carlos Rivero, Isaac Rodríguez, Pedro Arenas, Josh Rodríguez y José Luis Muñoz.

Jardineros: Justin Greene, Corey Brown, Dustin Martin, Roberto López, Maxwell León y Cyle Hankerd.

El cuerpo técnico lo encabeza Pedro Meré, con sus entrenadores Rafael Castañeda, Gerardo Garza, Roberto Espinoza, Óscar Robles, Enrique Couoh, Trinidad Robles, así como los bat boys Heriberto Raposas y Valentín Burgos.

Los trainers de Toros son Roberto García, Víctor Durán y Alfredo Sulvarán y Roberto García, mientras que Jesús Almada es el nuevo psicólogo del equipo.

En la rueda de prensa también se dio a conocer la nueva imagen del Toro “Torín”, quien lució más poderoso y dinámico ante los representantes de los medios de comunicación.

Monclova y el “Torito” Balderas

Dan Firova se trae también un gran team con tipos como Jesse Castillo, Delmon Young, Jemyle Weeks, Matt Clark, César Tapia, Rodolfo amador, José Heberto Félix, Kevin Flores y Manny Rodríguez, el JMV de la edición anterior de la LMP.

En el pitcheo, tiene a Jaime Arturo Lugo, el tercer lugar en efectividad y abanicados de la temporada anterior de la LMP (con Mayos); Wes Torrez, Arturo Barradas, Wilmer Ríos, Javier Reynoso, Daniel Flores, Erick Preciado, Irving Rodríguez, Mauricio Lara, Chad Gaudín, entre otros.

Y, entre los trainers, ni más ni menos que nuestro dilecto Julio Balderas Pérez, maestro de Educación Física egresado de la Universidad Veracruzana y vástago de nuestro inolvidable mánager Julio “Torito” Balderas Hernández… ¡y con eso está dicho todo!

Si desea conocer el roster completo de Monclova, ya sabe, acceda a su página oficial… ¡y arreglado!

Mánagers

Vea usted: Además de Meré, figuran, Alfonso “Houston” Jiménez (Tabasco); José Luis “Borrego” Sandoval (Oaxaca); Lorenzo Bundy (Puebla); Matías Carrillo (Durango); Víctor Bojórquez (Diablos), y Homar Rojas (Aguascalientes); Daniel Fernández (Campeche); Tim Johnson (Quintana Roo); Roberto Kelly (Monterrey); Ramón Orantes (Laguna), Dan Firova (Monclova); Eddie Castro (Nuevo Laredo); Roberto Vizcarra (Yucatán); Luis Carlos Rivera (León), y Lenin Picota (Saltillo).

JAVIER REYNA:

Saludos mi estimado Jesús Alberto: sólo para informarte que los Sultanes de Monterrey han anunciado al ex manager de los Yankees , Joe Girardi, para lanzar la primera pelota en el juego inaugural de la primera de las dos temporadas 2018, este viernes 23 de marzo en el renovado Palacio Sultán, ante los Saraperos de Saltillo.

La noticia fue muy bien recibida por los aficionados regios y, aquellos que aún no compraban sus boletos para el choque inaugural, se han apresurado para conseguir las entradas para este evento.

Esta es la primera vez que los Sultanes invitan a un personaje de ese nivel para una ceremonia inaugural. Cabe destacar que el ex timonel de los Yankees, fue el primer manager que tuvo en Grandes Ligas el regio Ramiro Peña, que este viernes debutará con los Sultanes, después de su paso por la Gran Carpa.

JUAN ANTONIO JASSO:

JARS: he seguido los juegos de pretemporada de Yankees y Red Sox y la verdad es que mis NYY están quedando a deber. Un Tanaka que no ha podido ganar. Un CC que no se ha visto en esplendor. Unos juegos regulares de Montgomery y quizá el único que se salva es Severino.

El otro pitcher que no recuerdo su nombre, un joven llegado a Yankees el año pasado, sin mucha consistencia. En cuanto los toletes. No he visto consistencia en Judge y Stanton. Gary Sánchez bien y Didi apenas empieza a carburar. Jacoby Ellsbury, fuera de inicio. Bret Gardner mejorando y así creo que como están empezando, habrán de mejorar mucho más.

Veo a Red Sox haciendo buena cantidad de carreras y no se diga de sus pitchers, que están muy efectivos. Poniendo a ambos equipos en la balanza, estos últimos se han visto mejor en la pretemporada. Veremos cómo se dan las cosas una vez iniciada la temporada. Buena tarde amigo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar