Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Alianza entre MLB y Facebook

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Clase de noticia: calificada como una alianza histórica, la LMB transmitirá en vivo por medio de Facebook Live un total de 132 juegos de temporada regular y 8 de Playoffs durante 2018.

Órale.

Of course: el circuito trata de fortalecer por aquí, allá y acullá la difusión de sus juegos, además de advertir: de forma gratuita al signar el acuerdo único en su tipo con Facebook.

O sea que: con esta estrategia la Liga Mexicana de Beisbol, en su ya venidera temporada “Alfredo Harp Helú”, las transmisiones estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana en la página de Facebook de la LMB (facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol).

¡Quiúbole, cibernautas, fans del deporte rey!

De acuerdo al documento firmado por ambas partes, adicionalmente la difusión se acompañará de contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de la LMB y sus equipos, antes, durante y después de la transmisión.

Resulta por demás interesante el planteamiento de Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte:

“Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar”.

École.

Y siguió: Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social”.

Por su parte, Javier Salinas, presidente del circuito veraniego, advirtió estar muy emocionados por convertirse en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que, afirmó, su prioridad número uno es satisfacer a sus fanáticos.

“Por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo; estamos seguros de que nuestros aficionados estarán muy contentos con esta nueva apuesta para la transmisión de nuestros juegos”.

Y si, muy de acuerdo:

La alianza entre la LMB y Facebook sienta un precedente que busca revolucionar la manera en que los fanáticos del beisbol consumen contenido en México e interactúan en tiempo real con otros fanáticos de todo el mundo.

Además, esa nueva propuesta abre el camino para que una nueva generación de aficionados disfrute los juegos de sus equipos favoritos en el circuito de más tradición en el país.

Información completa en: https://www.milb.com/…/facebook-digital-broadca…/c-267883868

PD: El primer torneo iniciará el próximo jueves 22 en Tijuana, y el segundo, el 3 de julio.

Más detalles del calendario, ya sabe dónde.

Ok.

Eddie Díaz & Ichiro Suzuki

Eddie Díaz es ya el Asesor Deportivo de Presidencia del Club Yaquis de Obregón, cuya función será reforzar la relación con las organizaciones de MLB, Ligas Menores y otros circuitos beisboleros. Juan Navarrete seguirá como mánager del equipo que seguramente vendrá la próxima temporada invernal por la reivindicación.

Ichiro Suzuki (44) podría retornar a Seattle –si no es que ya—donde, recuerde, fue el JMV y Novato del año en el 2001. Jugó con los Marineros hasta el 2012 y pasó las últimas cuatro temporadas en Miami, con promedio de .255 en el 2017.

Sus 262 hits en 162 partidos en el 2004 rompieron la marca de George Sisler de 257 en 1920 para un solo año, aunque vale señalar que éste lo hizo en 154 juegos.

¿Y algo más?: Ichiro pasó ya de 3,000 hits (3,080) y 500 estafas (509), uniéndose en ambas cifras a notables ya en Cooperstown, como Lou Brock, Ty Cobb, Eddie Collins, Henderson y Molitor.

Luis Urías impresiona a Padres

El colega Fernando Ballesteros enriquece este espacio haciéndonos llegar el tema que Javier Sedano/ @bambino_sedano abordó en su columna en Puro Beisbol y verá que relevante la noticia:

El prospecto mexicano Luis Urias de los Padres de San Diego impresiona en el Spring Training, a pesar de tener 20 años ha mostrado gran madurez y el manager Andy Green lo sigue de cerca.

"Sus turnos al bat han sido terriblemente buenos", comentó el manejador al portal oficial de Padres.

Urías es considerado el tercer mejor prospecto en la organización de San Diego, en esta pretemporada batea para .538 con siete hits en 13 turnos, incluyendo cinco dobletes en la Liga del Cactus.

En la pelea por un lugar en Grandes Ligas, el nativo de Magdalena, podría estar presente desde el Opening Day.

Respecto a la decisión entre el mexicano y el dominicano Fernando Tatis Jr, quien ha impacto en el Spring Training, el manager está feliz de tener ese 'problema'.

"Es bueno tener esos problemas. Eso significa que están empezando a ser muy competitivos", comentó.

Eric Hosmer, estrella de los Padres, recién llegado de Reales de Kansas City, también se mostró sorprendido con los dos prospectos.

"Salir al campo con ellos y ver cómo lo hacen, te prende como jugador porque su talento es real", dijo en entrevista para el portal Major League Baseball.

Los Padres de San Diego protagonizarán junto a los Dodgers de Los Ángeles una serie oficial en Monterrey, Nuevo León, los próximos días 4 al 6 de mayo.

¡Magnífico y gracias, colegas!

No hay texto alternativo automático disponible.
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 
Comentarios
Victor Valencia
 

Además en "Al bat"