Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

KC, ¡retornos en grande!

Por Jesús Alberto Rubio. 

1.- Mets han perdido sus dos últimas series mundiales; el 2001 ante los NYY, y ahora ante KC. Y ambas, en cinco juegos.  

2.- Ganar a través de ocho retornos en postemporada le dio a los Reales un plus admirable. Ya lo vio ante los Mets ante quienes se coronaron campeones mundiales ¡después de 30 años de espera! Cheque el dato:https://www.lajornadamaya.mx/2015-11-02/Los-Reales--campeones 

 

3.- Mets: En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional barrieron a los Cachorros de Chicago con una muestra de dominio en el pitcheo y poder al bate, pero ya en el clásico de las hojas muertas… se quedaron cortos ante el empuje Real. 

4.- Daniel Murphy ---Uff, qué horror en la segunda!-- y el cubano Yoenis Céspedes, quien abandonó el último juego de la serie tras estrellarse una pelota bateada de foul en su  rodilla izquierda, no respondieron a la expectativa como lo hicieron en la final por el campeonato del circuito, especialmente el primero. 

5.- Ayer, ambos se convirtieron en agentes libres el lunes; lo mismo sucedió con los otros metropolitanos Tyler Clippard, Bartolo Colón, Kelly Johnson y Juan Uribe. 

6.- Ah, Céspedes busca un convenio de al menos seis años y 100 millones de dólares; ha manifestado su deseo de quedarse, pero todo indica que sus pretensiones no se ajustan a los planes de los Mets. Veremos. 

7.- Mi vástago Jesús Alberto festejó igualito a Lorenzo Cain –tras ese doblete que dio para prácticamente asegurar el título otoñal-, y yo nomás mirándolo tranquilo. Ya le dije en su oportunidad que deseaba un séptimo juego y que ahí el que hiciera la carrera (s) de la diferencia. Y no fue por la ausencia de los NYY, que conste. 

8.- La verdad, yo quería a dos mexicanos –nativos de Sonora y Sinaloa- hubiesen disfrutado a lo grande el gallardete de la reciente serie mundial 111 de la historia en MLB. 

9.- Los Mets pusieron fin a una racha de nueve años sin llegar a la postemporada y se apoderaron del sexto banderín divisional en su historia. En una tensa primera ronda de los playoffs, eliminaron a los Dodgers, un equipo con una nómina de 290 millones de dólares. 

10.- El quinto juego de la Serie Mundial alcanzó los mayores niveles de audiencia televisiva que se hayan registrado para este tipo de encuentros desde 2009: 17,2 millones de televidentes mediante Fox. En promedio, fue vista por 14,7 millones de espectadores, un 6% más que la cifra observada el año pasado, en el duelo entre KC y Giants, quienes se coronaron en el máximo de siete partidos. 

11.- Mientras que los Cardenales de San Luis ejercieron una opción contractual para que el zurdo mexicano Jaime García continúe en sus filas por un año más, a cambio de 11,5 millones de dólares, Don mattingly ya firmó –por cuatro años-- como el nuevo estratega de los Marlins de Miami.  

12.- En sustitución de Matt Williams, mi amigo y caballeroso Dusty Baker es el nuevo manager de los Nacionales de Washington, lo que significa que las Grandes Ligas evitarán tener su primera temporada, desde 1988, sin managers negros. Baker tiene 1,671 victorias de por vida, las que lo ubican en el puesto 16 en la lista de MLB y tercero entre los managers activos. Leer más en:http://www.espn.com.mx/beisbol/nota/_/id/2518728/dusty-baker-sera-el-nuevo-manager-de-los-nacionales-de-washington

Además en "Al bat"