Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

JJ Robles & Jaime López

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Amigos con nuevas funciones, verá:

Juan José Robles, coach de primera base de los Naranjeros de Hermosillo, será el director de Desarrollo de los Tigres de Quintana Roo, quienes, por cierto, todo indica tendrán su campo de entrenamiento en los próximos días –si no es que ya—en el Estadio Sonora.

Asimismo, el empalmense conocido como “Mr. Hit”, Jaime López --que debe tener un nicho en el Recinto del Salón de la Fama del béisbol mexicano--, será el director de la Academia de Novatos en Capilla de Guadalupe, Jalisco, que pertenece a la franquicia de Bravos de León.

Por mientras, Jaime trabaja con gran entusiasmo y su característica entrega-responsabilidad impartiendo sus saberes y experiencia en el campo de entrenamiento del conjunto León que también afina su preparación –en Guadalajara-- con miras a su ya venidero compromiso en los dos próximos torneos de la Liga Mexicana.

Aprovechó la recta para enviar un cálido y amable saludo a toda la afición beisbolera sonorense y no se diga en especial a la de la ciudad rielera. Enhorabuena.

Quien está disponible es Maxwell León, el gran vástago de Max, luego de no llegar a un acuerdo con los Piratas de Campeche.

Júrelo usted que en cualquier momento sabremos que Maxwell habrá de firmar con alguna otra franquicia por calidad y todo lo demás le sobra.

Buenas nuevas de la LMB

Hablando del circuito veraniego, el pasado martes sostuvo importante reunión donde se abordaron temas como cambios de reglas y el nuevo protocolo de inicio de juegos.

La LMB trata también lograr la puntualidad en el arranque de los encuentros, así también establecer y hacer realidad disposiciones que ayuden a acelerar los juegos y con ello ofrecer un espectáculo cada vez más dinámico a los aficionados.

Bien.
La nota completa en: https://www.milb.com/…/lmb-sostiene-junta-depor…/c-266398886

Luz Marina Martínez Arias:

Respecto a las opiniones de lo qué pasó con Loaiza: debe de ser muy difícil asimilar de la noche a la mañana el dineral qué vale su trabajo y no encontrar en qué gastar tanto dinero.

A unos les da por tener colección de autos, yates, casas qué parecen palacios, en fin “se vuelven locos”.

¿Qué le pasó a Loaiza…?

Admiro mucho a Fernando Valenzuela porqué a pesar de ser un muchacho muy humilde, nunca perdió el piso y eligió a su compañera de vida a una mujer que lo debe de haber ayudado y asesorado en todo.

Formó una linda familia e invirtió su dinero en negocios; sacó adelante a su familia sin olvidar a sus padres y hermanos y nunca se vio en ningún escándalo. En fin ahí están los resultados. Fernando tendrá una vejez feliz con lindos recuerdos.

Carlos Rodríguez Candila:

Muy interesante vuestra columna, como tus puntuales colegas que con precisión comentan los temas del día en el deporte rey.

Al grano: primero la noticia y situación que muy lamentable en Esteban Loaiza quien compitió, y escúchame contra quien, Roy Halladay (QEPD) que lo superó en cerrada votación como el ganador del Cy Young de la Liga Americana.

Segundo: Loaiza, y sin ofender o cuestionar sobre todo a su ex esposa cuyo de desempeño se presta saber que en tales medios se mueven detrás cortinas y escenarios mucho que digo yo, el tránsito y venta y consumo de sustancias consideradas prohibidas donde entre anabólicos y narcóticos caen en tal terreno como campus práctico sea entre jugadores; por ejemplo, Dwight Gooden, por citar solo uno.

O Pete Rose, condenado sólo por apostador, como también fuese Denny MacLain, extraordinario pitcher de los Tigres de Detroit, con quienes se convirtió en el último en ganar treinta juegos o más en temporada.

Tercero: La destacada figura de también un jugador fuera de serie como fue Roberto Clemente, sin duda todo un estrella. El destino por obras donde el ser humano extra su oficio, perdió la vida y nos privó de saber cuánto más pudo superar como jugador de béisbol donde en su tiempo sólo Willie Mays le superaba, pues sin omitir más tiempo competía con excelsa eficacia. Un abrazo y saludos.

McLain

Carlos, enn el caso de Denny McLain, hay que resaltar cómo pasó a la historia:

Fue de otro mundo en ese fin de la década de los 60´s:

Con 41 salidas, tuvo 3-16 y una formidable efectividad de 1.96, con 280 ponches.

Su ERA fue la cuarta en la Liga Americana detrás del 1.60 de Luis Tiant, el 1.81 de Sam McDowell y el 1.95 de Dave McNally.

Y si recuerda: ¡lanzó 28 juegos completos!

¿Quién lo hace ahora?

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 
Comentarios
 
Bernabé López
Escribe un comentario...