Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Max Ramírez

Max Ramírez

 

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Parecía que con Tyler Alexander y Japhet Amador los Charros iba a estar en el séptimo juego… pero ya vio ese sexto episodio con cuatro enormes carreras, con la cereza del pastel llamado cuarto jonrón de postemporada de Max Ramírez ¡y adiós Jalisco!

 

Y clase de atrapadas en el central de Alex González, ¡señor mío!

 

Y mientras Navojoa buscará su tercer banderín del circuito; los Guindas, querrán adjudicarse el número once.

 

La Tribu de la Perla del Mayo logró en 1978-1979 su primer campeonato con Chuck Goggins; luego en 1990-00, repitieron con Lorenzo Bundy.

 

Y curioso, en ambas ocasiones frente a los Naranjeros de Hermosillo.

 

Rodrigo Rodríguez Gámez: Con el equipo Mayos de Navojoa experimentas esa rara sensación que a pesar de ir abajo en el marcador, sabes de antemano que van a remontar y sacar el juego.

 

Esto pasa sólo con los grandes equipos, grande es el equipo de Navojoa, grandes de corazón, de entrega, de hambre de ganar.

 

Lo más difícil para un mánager lo ha logrado Willie Romero, mantener esa armonía y alegría en la cueva y respaldado por dos monstruos del pitcheo, Heredia-Márquez; sin el trabajo de ellos, difícilmente Mayos tendría estos resultados.

 

Viene la final ¡y suerte Mayos!

 

Merecemos ganar; estamos seguros que seguirán poniendo el corazón por delante”.

 

Bien, Rodrigo.

 

MAX RAMÍREZ

 

Bueno, quizá usted se pregunta: ¿Y quién es Max Ramírez?

 

Llegó a los Mayos el pasado 6 de noviembre proveniente del club Yaquis de Ciudad Obregón en un cambio por el cubano Yosmany Guerra.

 

Maximiliano Ramírez, nació el 11 de octubre de 1984 en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela y militó par de temporadas en el mejor béisbol del mundo con los Rangers de Texas (2008 y 2010), compilando números colectivos de 0.217 AVG, 4 jonrones y 17 empujadas, en un total de 45 encuentros.

 

En LMP jugó con los Yaquis de Obregón en las Temporadas 2015-16 y 2016-17, caracterizándose por ser un jugador de poder y productor. Con el equipo registró números de 0.226 AVG, 12 dobles, 7 cuadrangulares y 39 remolques. En la defensa, se desempeña como receptor y primera base.

 

En Puro Beisbol, se destacó de él en abril de 2017 lo siguiente:http://www.purobeisbol.mx/…

 

BLAS ARREDONDO

 

Buenas noticias: Blas Arredondo recibe excelente atención en el albergue “Villa Paraíso” del Centro de Protección Integral Para Adultos Mayores, una casa-hogar que se encuentra al sur de la ciudad, en la colonia Nuevo Hermosillo, a un costado de la Ciudad de los Niños.

 

Incluso, nos enteramos de buena fuente que los directivos del Club Naranjeros de Hermosillo están de alguna manera dándole respaldo y atentos a su estado de salud.

 

Asimismo, Blas se da tiempo para continuar con toda su experiencia y conocimientos: entrena niños beisbolistas.

 

Magnífico.

 

Poderoso bullpen de NY

 

Encabezado por Aroldis Chapman, el relevo de los Yankees se ve bien dominante para el 2018:

 

Brian Hoch/MLB.com, señaló: el arsenal del bullpen de los Yankees, con su material para provocar swings en blanco, fue visto como uno de los fuertes del equipo en el 2017. Debe de ser así otra vez este año, dominando a los contrarios de la Liga Americana ahora dirigido por el nuevo manager Aaron Boone.

 

Todo ese fuego debe de ser bien útil, ya que Boone espera con contar con un line up capaz de brindarles muchas ventajas al cerrador cubano Aroldis Chapman y sus compañeros del relevo.

 

Nota completa en https://www.mlb.com/…/encabezado-por-aroldis-ch…/c-264515108

 

Roberto Kelly a Monterrey

 

Se reporta el colega Javier Reyna desde la ciudad Regia:

 

El “humo blanco” blanco apareció en torno a la oficina de los Sultanes de Monterrey, quienes en la noche del pasado miércoles 17 de enero anunciaron como su nuevo timonel al panameño Roberto Conrado Kelly.

 

El nuevo estratega sultán goza de una amplia trayectoria como jugador con distintos equipos de grandes ligas, entre ellos, los Yanquis de NY, quienes lo firmaron a los 18 años de edad.

 

La “Sombra” Kelly, también perteneció a los Dodgers Bravos, Expos y Mellizos. Como coach de los Gigantes de SF gano tres anillos de Serie Mundial al lado de Bruce Bochy en los años 2010,2012 y 2014.

 

El ahora timonel de los Sultanes, manifestó que tuvo ofertas de equipos de Grandes Ligas para la temporada 2018, pero comentó que aceptó dirigir en México, ya que él deseaba trabajar cerca de su casa y la ciudad de Monterrey está a dos horas en avión de Dallas.

 

También manifestó que se inclinó por esa franquicia ya que cuando perteneció a los Diablos Rojos vio que Sultanes era una de las mejores organizaciones del circuito.

 

Roberto Kelly, señalo que no siente presión por el hecho que el conjunto regio tenga un ayuno de 11 campeonatos, “Más que presión es un compromiso”, dijo, la idea no es llegar a los play off, sino más allá y ganar la Serie Final.

 

VIDEO SOBRE ESPINO:

 

https://www.facebook.com/lmpbeisbol/videos/1485360681555012/.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, béisbol y exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar