Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Manzo, Chuy y Eradio

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Enhorabuena, que nunca es tarde. Se ha dado el primer gran paso. La estatua de Espino ya está en uno de los espacios interiores del Estadio Sonora y ahora sólo falta su instalación en un pedestal propio a su dimensión y figura.

Se entiende que, de acuerdo a un proyecto anunciado por la directiva Naranja, será la principal de una serie de esculturas de héroes de la historia del equipo. Aunque, esto habrá de tardar más tiempo.

Y es que, de acuerdo a lo que dijo a un medio periodístico Juan Aguirre Contreras, gerente de la franquicia, esa segunda fase tardará quizá más allá de diciembre.

Hay que esperar más tiempo, pues.

Lo importante es que ya se quitó del lugar desolado en el que se encontraba los últimos tres años, donde fue terriblemente vandalizada.

Estemos atentos, entonces, para ver cuando veremos y disfrutaremos esa área donde, en primer lugar, resalte la estatua de Espino, sea dentro o por fuera del estadio Naranjero.

Por supuesto: sigue muy vigorosas las voces de que el estadio también lleve su nombre.

En igual forma, se oye aquellas que hablan de que se le haga una nueva escultura, como la réplica que tiene José Balderrama hijo, la que a consideración de Daniel Espino, se parece mucho más a su padre que la actual.

Veremos.

Tres Estrellas Naranjeras

Sabadito en grande: Marco Antonio Manzo, Chuy Bustamante y Eradio Burruel, invitados de lujo en el espacio de la Peña Beisbolera de Hermosillo que se transmite todos los sábados por Naranjeros Radio.

Su presencia, gratísima, unida en el tiempo, a la historia Naranjera y de la pelota profesional mexicana, fuera de serie.

Cuántos detalles de su vida desde antes de que incursionaran en un campo de pelota profesional –con Naranjeros—y qué múltiples vivencias, recuerdos nos contaron durante una hora, que parecieron cinco minutos.

Los tres, orgullo pleno, profundo, de la franquicia Naranjera.

Sí, amigos: integrantes del primer equipo de Hermosillo en la primera temporada de la Liga Invernal de Sonora en 1958-1959, lo mismo que cuando lograron el bicampeonato en 1960-1961 y 1961-1962 bajo la dirección de Vigilo Arteaga.

Inclusive, al término del programa, posaron con el trofeo que obtuvieron en el primer título de la temporada 60-61, ¡qué cosa!

¿Detalles de todo lo que hablamos-comentamos?:

Acceda a Naranjeros Radio por Facebook y ahí podrá verlos y escuchar sus impresiones.

https://www.facebook.com/naranjerosradio/

Un testimonio (s) que vale (n) oro.

Un gran privilegio, sí señor.

Aaron Boone, mánager de los NYY

Finalmente los hermanos Steinbrenner se decidieron por Aaron Boone para que sea el nuevo estratega de los NYY.

Sin experiencia en esas lídes, ya veremos cómo le va porque para decir verdad, la cosa no habrá de estarle tan fácil. Pero, Obviamente, sabemos que todo puede suceder con un nuevo estratega para bien o para mal.

Esperemos que ¡para bien!

La noticia y los comentarios de su elección usted seguramente la ya captó desde ayer por aquí y por allá. Y no le digo la razón del por qué, claro.

VÍCTOR PERALTA:

Héctor (Barrios Fernández) qué gusto poder saludarte.

No sabes cómo te agradezco tu amabilidad para enviarme tan valiosa información, la cual aprecio como un tesoro.

He seguido muy atentamente todos tus escritos y no cabe duda que le dedicas un buen tiempo a la recopilación de tanto beisbol que enormemente nos apasiona.

Nunca termina uno de aprender este juego, todos los días salen cosas que uno lee o ve en los juegos en vivo, no cabe duda que es muy apasionante y un gran pasatiempo.

Me da mucho gusto contactar con personas como tú y Alberto, grandes conocedores de este negocio. Estoy a tus órdenes aquí en Hermosillo.

Soy ingeniero químico egresado de la UNAM y por mucho tiempo colaboré en CEMEX; algunas veces viajé a Ensenada para visitar la planta de cemento que ustedes tienen allá, del mismo modo tengo muy buenos amigos que estuvieron conmigo en la facultad, en fin ojalá pronto nos podamos conocer personalmente. Un abrazo.

DOMINGO SETIÉN:

Gracias, Alberto. Qué bueno que la estatua de Héctor Espino está donde se lo merece.

Aquí en Córdoba, en el inicio del 2018, empezaré con el Recinto de los peloteros inmortales de Veracruz. Sólo es cuestión de resolver algunos detalles para hacerlo realidad.

Incluso, como te he comentado, deseamos y buscaremos la forma de que retornen a la LMB los Cafeteros.

Imagina eso, colega: de nuevo tener béisbol profesional en la Ciudad de los 30 Caballeros, además del Templo de Inmortales.

Facebook oficial de la Radio online del club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo, escúchanos en: naranjeros.com/ App: Naranjeros Radio
 

Además en "Al bat"