Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Fideicomiso para Ligas Infantiles

 

Por Jesús Alberto Rubio.

En reciente entrevista, el ingeniero Enrique Mazón Rubio, presidente del Club Naranjeros de Hermosillo adelantó el proyecto de que en el 2018 podría la franquicia crear un fideicomiso en apoyo al desarrollo de las Ligas Infantiles de béisbol de esta capital.

Por supuesto ese comentario/afirmación va más allá de las ocho columnas de todo medio informativo/Internet/Redes sociales, pensándose en el respaldo, fomento y desarrollo que puede y debe tener el béisbol de biberón hermosillense.

Por mientras, es de llamar la atención lo que siempre hemos planteado: invitar a los jugadores de circuitos infantiles a los juegos de la LMP en el Estadio Sonora (y de todos sus otros siete parques/plazas), en especial por toda riqueza que la nueva generación de niños y adolescentes encierra en perspectiva.

Naranjeros de Hermosillo lo hará bajo el lema Ellos vivirán la experiencia Naranja.

¿De qué se trata?

Más de 650 niños asistirán durante la temporada al Estadio Sonora para vivir la Experiencia Naranjera

Los jugadores forman parte de 33 equipos infantiles que podrán asistir gratis para presenciar un juego de los Naranjeros, además conocer a los peloteros, pedir autógrafos a sus ídolos, saludar a “Beto Coyote” y acompañarlos durante la ceremonia del Himno Nacional.

¡Enorme promoción!

Alberto Almora Jr.

Con razón/tenía que ser: En el line up de los Cachorros de Chicago, luego del primer juego ante Dodgers, sólo hay uno con promedio sobre .300: Alberto Almora Jr., (.333, con un jonrón) es de origen cubano (nacido hace 23 años en el corazón del exilio cubano/hace un cuarto de siglo su padre jugó pelota en Cuba).

Como un rayo: José Altuve, quien lleva de 23-13 (.565) en seis partidos de estos playoffs, corrió de primera al home en 10.27 segundos, el mejor tiempo medida por Statcast™ en dos años para dicha jugada. Órale.

Carlos Correa: en la presente postemporada, lleva de 24-7 (.292), con tres vuelacercas y nueve empujadas. De paso, se ha unido al Salón de la Fama Mickey Mantle, el curazoleño Andruw Jones, Evan Longoria y Kyle Schwarber como los únicos jugadores de la historia en conectar cinco bambinazos en postemporada antes de cumplir los 24 años de edad. Quiúbole.

Idiota: A-Rod (Alex Rodríguez) recién dio a conocer la razón del por qué utilizó esteroides para mejorar su rendimiento. ¿Cómo me metí en esto? Qué idiota soy”, ha dicho. Los detalles en 12Up.com

VÍCTOR CANTERA:

Cuando se acabó el juego todas las televisoras fueron a la caza de Yasiel Puig y vi el tipo dando las respuestas a los reporteros en inglés, lo cual me agradó. En su primer doble, señaló con el bate por donde enviaría la bola, y así que, recostó la bola contra la cerca y por poco se va tambien como HR. Sse le ve bien al bate.

NYY encajó su segunda derrota 2-1 y viaja a la capital de capitales con desventaja 0-2. Astros se ve muy bien, inspirados por su segunda base José Altuve y su torpedero Carlos Correa, quien junto a su jardinero central hacen una buena línea central y en ello no se puede dejar fuera al Yuli que se ha incorporado a esa maquinaria.

Manuel Rodrigo “El Yaqui”

Pasaron unos 45 años para tener el privilegio de saludar y platicar con Manuel Rodrigo “El Yaqui”, quien el sábado se tomó un cafecito en el Hotel Gándara acompañado de su esposa Elvira Barajas, los colegas Francisco Santacruz Meza, Ángel Acedo, Héctor Cáñez y el anfitrión, César Gándara Camou.

Sus melodías “Mi Yaquecita”, “Tu nuevo cariñito”, “Pero qué bonito”, entre otras, fueron entre 1975 y 1977 nuestras canciones/himnos” de batalla de los compañeros condiscípulos de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, lo que por supuesto, en la charla, le dio mucho gusto saber.

https://www.youtube.com/watch?v=gkX2EHCZr9U

https://www.youtube.com/watch?v=mC8nfwjs_Uk

Y 20 éxitos: https://www.youtube.com/watch…

Felicidades a Gaspar López

Al Bat se une al merecido reconocimiento que se le hizo al ingeniero Gaspar López Poveda, director del Salón de la Fama Yucateco con sede en Mérida (la Blanca y hermosa Mérida) y editor en jefe del sitio de béisbol arrobadeportes.com

De su homenaje, él nos comentó:

“Agradezco a los ex alumnos del CECyT 273, luego, como hasta hoy, CBTIS 80 de Motul, por el reconocimiento que tuvieron a bien entregarme, junto con otros maestros fundadores de ese plantel, en emotivo acto realizado en la biblioteca del plantel, que está en plena celebración de su 42 aniversario. Lo mejor fue reencontrarme con mis ex alumnos, varios de ellos jubilados y con nietos”. Excelente, Gaspar y recibe mis afectos y cálido abrazo.

Excelente.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, béisbol y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Come