Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

CAÑEROS PIERDE ANTE MEXICALI EL PRIMER JUEGO

NOTICIAS

PELEADA BATALLA INAUGURAL

 

Mexicali, Baja California. 10 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un emocionante juego de toma y daca los Cañeros de Los Mochis cayeron por la mínima diferencia ante los Águilas de Mexicali, con pizarra final de 7 carreras contra 6.

Demostrando la competitividad que caracteriza a la LMP, Cañeros y Águilas se enfrascaron en un duelo de batazos, manteniendo la adrenalina hasta el ocaso del juego.

Los verdes iniciaron agresivos y en la primera entrada lograron encender la pizarra; tras un out Ramón Urías conectó doblete y fue enviado a la registradora con sencillo de Leandro Castro.

Los Águilas tomaron por asalto el segundo episodio con rally de cinco carreras; con bases llenas Yordanys Linares produjo la del empate y luego Walter Ibarra bateó un Grand Slam para vaciar las almohadillas.

Sebastián Valle redujo la distancia en la cuarta entrada con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo con Mitch Walding en base.

Los verdes atacaron de nuevo en la sexta entrada y pusieron el marcador brevemente a su favor con cuadrangulares espalda con espalda. Primero Mitch Walgind se estrenó en el beisbol mexicano con vuelacercas con Leandro Castro a bordo, enseguida lo hizo Valle con su segundo bambinazo de la noche.

La respuesta de los locales no se hizo esperar y en ese mismo inning Daniel Castro anotó la del empate en una rola para doble play bateada por Yordanys Linares.

Para el octavo rollo de nueva cuenta los cachanillas saturaron las bases y de nueva cuenta no perdonaron siendo CJ Retherford el impulsor con hit para que Daniel Castro anotara la que se convirtió en la carrera decisiva.

Este jueves 12 la jornada inaugural se reanuda en la ciudad de Los Mochis, donde el Estadio Emilio Ibarra Almada será testigo de los festejos por los 70 Años de Cañeros y del duelo de pitcheo entre Sergio Mitre y Roy Merritt.

PITCHEO

Javier Solano fue el primero en subir a la loma y se hizo cargo de cinco innings en los que permitió tres carreras. Fue ayudado por Marco Quevedo, Edgar Gómez, Nolan Becker, el ganador Cody Winniarski y el cerrador Ryan Kussmaul.

Akeem Bostick debutó por los verdes con trabajo de 3.2 entradas y cinco carreras. Fue relevado por Luis Pino, Santiago Gutiérrez, el derrotado Manuel Rodríguez, Héctor Villalobos y DJ Johnson.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (0-1) 1 0 0 2 0 3 0 0 0   6 6 0
Mexicali (1-0) 0 5 0 0 0 1 0 1 x   7 13 0

W: Winiarski (1-0, 0.00) ; L: Rodriguez, M (0-1, 4.50) ; SV: Kussmaul (1)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_10_mocwin_mxcwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_10_mocwin_mxcwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE