Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Luto en México

 

• Va nuestra solidaridad a los afectados/familias y damnificados por el reciente terremoto en la Ciudad de México y demás ciudades del centro del país. Aquí, en la Plaza del Estudiante del campus Hermosillo de la Unison se abrió un Centro de Acopio Universitario (de tres días), por si desea unirse a la causa: http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=24656

Por Jesús Alberto Rubio.

1.- Con Jonrones de Judge (45), Sánchez (32) y Didi (25); y los NYY ganaron su décimo en 12.

2.- Max Scherzer llegó a cuatro años seguidos abanicando al menos a 250.

3.- Giancarlo Stanton dio el 56 y le quedan diez partidos para llegar a 60. En la historia de la MLB, 19 veces se ha llegado a esa cantidad; los últimos seis, desde el 2001, han sido Barry Bonds, Luis González y Sammy Sosa (2001); Ryan Howard (2006), y Alex Rodríguez (2002).

4.- Didi Gregorius superó la marca que tenía en una campaña Derek Jeter para un campo corto de los NYY; sus 25 es la cifra más alta que ha dado después de coleccionar 20 el año pasado. Esta vez lleva 84 CP; aquel año, terminó con 70.

5.- No habrá de otra: José Altuve será el champion bat.

Estrada

Tenía que ser, sobre todo por sus demostraciones en las últimas salidas de calidad monticular: Los Blue Jays le extendieron un año el contrato a Marco Estrada (13 millones de dólares).


El reporte señala que en tres años el nativo de Ciudad Obregón tiene 31-25 y 3.81 de efectividad.

De por vida –hoy en su décimo año-- lleva 54-51 y 4.02 en 248 presentaciones, incluyendo 159 aperturas.

¡Felicidades, Marco!

Jonrones al mayoreo

Con todo y que ya pasó la Era de los Esteroides en la que MLB toleró una cultura amplia de abuso de drogas y sustancias anabólicas entre los jugadores, este año hay nuevo record en esa especialidad: http://deportes.televisa.com/be…/rompen-record-jonrones-mlb/

También puede leer la nota de MLB en mi Twitter:https://twitter.com/beisrubio?lang=es

Y veremos hasta dónde llega la cifra de aquí al 30 de septiembre.

Altuve

José Altuve: .348, 24 jonrones y 72 producidas.

Tremendo año, de nuevo, del segunda base de los Astros.

Por supuesto, conquistará su tercera corona de bateo (dos consecutivas).

Su más cercano perseguidor es Avisaíl García (.333), de los Medias Blancas de Chicago.

Sólo un enorme slump en el venezolano le quitaría su segundo gallardete consecutivo.

La primera corona bateadora de Altuve fue en el 2014 con .341 y la según da el año pasado con .338.

Scherzer

Max Scherzer ya tiene 250 K en cuatro años consecutivos.

Es ahora el cuarto lanzador en la historia de la MLB en alcanzar esa racha, uniéndose a Ferguson (Fergie) Jenkins, Pedro Martínez y Randy Johnson en la lista.

“Mad Max” de los Nats, ocupa el primer lugar en la Liga Nacional en ponches, por delante de Jacob deGrom, que tiene 228.

WEQUEZ WONG:

Es sorprendente como los Dodgers pierden un juego con su mejor carta explotando en el sexto inning y Dave Roberts tratando de sacarle los millones que gana. ¿Alguien se ha dado cuenta que el entrenador de picheo de los Dodgers muy raras veces (o casi nunca) va a conversar con su pitcher cuando está en situación comprometida?

Y agregó las siguientes anotaciones:

1.- ¿Hasta cuándo Dave Roberts estará haciendo papel de imbécil; Si no confía en su bullpen ¿entonces para que los contrataron?

2.- El mejor prospecto...Alex Verdugo, pero en la próxima reencarnación; y el Titán, ni como emergente le atina.

3.- A Báez hay que mandarlo a la lista de "lesionados"; y no importa el pitcher que le pongan a los Dodgers, igual no batean.

4.- Tres de los mejores pitchers de las Grandes Ligas (Kershaw, Darvish, Wood) no pueden ganarle al equipo que ocupa el lugar 29 (Phillies).

RODOLFO A. VELÁZQUEZ:

Didi Gregorius, llegó a Nueva York para cubrir un hueco del tamaño de esa misma ciudad, llamado Derek Jeter, y a mi parecer siento que está haciendo muy buen trabajo.

Un jugador de perfil bajo que llegó de los D-backs en un cambio sin pensar que le deparaba el destino, hoy en día es uno de los consentidos del Bronx y siento que a llenado el hueco, no es tan mediático como Jeter, si no que haciendo el trabajo y cumpliendo con el guante y el bat.

No es fácil triunfar en los Yankees pero él lo está haciendo y muy bien.

En otras latitudes pasó lo contrario. Aquí con Naranjeros en el caso de JL Sandoval y Walter Ibarra, éste no pudo con la presión del hueco que dejó el Borrego y ya sabemos la historia, jugador constante en Mexicali, saludos.

VÍCTOR CANTERA:

Les hago llegar nuestro más sentido pésame y dolor por las pérdidas humanas que ha provocado ese terrible terremoto en México, muy impresionante por cierto y el cual da que pensar por la serie de coincidencias que se presentaron.

Cuando miraba las escenas de este sismo de 7.1 grados me decía, si esto pasa por Centro Habana y Habana Vieja, se convierte en una ciudad santuario porque no queda nada en pie, y veía cuan convulsa se presentaba el área.

ERNESTO MENDIONDO GARCÍA:

Estimado Alberto: esperamos que tú y los tuyos se encuentren muy bien después de esta catástrofe natural ocurrida en ese bello país, y nos solidarizamos con los esfuerzos que se hacen para salvar vidas; oramos por la salud y el éxito de todos.

ABULÓN HERNÁNDEZ Y PACO MONTOYA

Excelente reunión-convivencia tuvieron en Alvarado, Veracruz, reciente Ramón “Abulón” Hernández y el coordinador de la Peña de béisbol de Villahermosa, Tabasco, Francisco Montoya González.

No hay texto alternativo automático disponible.
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar