Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¿Por qué los jugadores de los Yankees de Nueva York no tienen sus nombres en sus uniformes

Alguna vez se ha preguntado por qué los Yankees de Nueva York son el único equipo de béisbol sin los nombres de los jugadores en la parte de atrás de sus camisetas? (Chris McGrath / Getty Images)

¿Por qué los jugadores de los Yankees de Nueva York no tienen sus nombres en sus uniformes y son los únicos jugadores de béisbol que sólo tienen sus números?

Una opinión es que los Yankees se dan cuenta de que el béisbol es un deporte de equipo y valoran la importancia del trabajo en equipo y la unidad. El club cree que poniendo los nombres en las camisas que están poniendo la atención innecesaria en las personas en lugar de en el equipo en su conjunto.

En 1929, los Yanquis de Nueva York se convirtieron en el primer equipo en hacer números una parte permanente del uniforme. Los números fueron entregados basados ​​en el orden en la alineación. En 1929 Earle Combs usó # 1, Mark Koenig # 2, Babe Ruth # 3, Lou Gehrig # 4, Bob Meusel # 5, Tony Lazzeri # 6, Leo Durocher # 7, Johnny Grabowski # 8, Benny Bengough # 9 y Bill Dickey # 10.

Fue adoptado por otros equipos y, finalmente, se convirtió en más de una manera de identificar a los jugadores en el campo con más facilidad. Poner nombres en la parte de atrás de jerseys tipo de derrota el propósito de un número en este punto. La mayoría de los equipos usan sus nombres todo el tiempo. Los Yankees nunca llevan sus nombres. Los Medias Rojas sólo tienen su número (no el nombre) en casa sólo, en la carretera que tienen su nombre en su camiseta. Puede haber otro equipo o 2 que no lleva nombres en casa, pero es muy raro.

Además, al tener sólo números en las espaldas de los jerseys, los aficionados se vieron obligados a pagar por los programas para saber quién estaba bateando cuando ... era una manera para que los estadios para hacer dinero.

Los aficionados yanquis pueden afirmar que se están manteniendo fieles a una "tradición de larga data", ya que fueron el primer equipo en romper la tradición y añadir números a sus espaldas uniformes o podrían ofrecer alguna tontería idealista acerca de cómo "el nombre en el frente de la Jersey es más importante que el nombre en la espalda ". Los enemigos yanquis, por otro lado, piensan que el enfoque de no-nombre nace de la arrogancia: Los Yankees, reconocidamente la franquicia más exitosa en la historia de la MLB, piensan que sus jugadores son tan famosos y reconocibles en todo el mundo que los nombres serían superfluos.

Mientras que otros equipos comenzaron a poner nombres en la parte trasera de los jerseys en los años 60, los Yankees no siguieron la tendencia, pero eligieron pegarse con tradición. Muchas empresas crean jerseys con nombres de los Yankees cosidos en la espalda para que los aficionados compren, pero ningún uniforme oficial de los Yankees ha tenido nombres en la espalda. También son uno de los pocos equipos en la Liga Mayor de Béisbol a evitar la tendencia de crear un "tercer jersey". El equipo nunca ha emitido # 0 o # 00.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, béisbol, multitud y estadio
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar