Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Mr. Judge, ¡de nuevo!

Mr. Judge, ¡de nuevo!

Por Jesús Alberto Rubnio.

Ahora Mr. Juez, o sea Aaron Judge, bateó de 4-4 (

Los NYY volvieron a ganarle (ahora 8-3) a los Orioles con un improvisado bullpen, dándole descanso a Masahiro Tanaka, a quien le tocaba salir al montículo… pero ya sabe la razón.

Con los tablazos de Judge (y de Sanchez), los NYY tiene este grupo de tumbabardas, hasta antes del All Star: Judge (21), Brett Gardner (13), Matt Holliday (13), Starlin Castro (12), Gar Sánchez Aaron Hicks (10).

El cuadranguar de Mr. Judge, disfrútelo:

http://m.mlb.com/…/aaron-judge-hits-mlbs-longest-hr-in-2017/

Uno de sus dos tablazos viajó 495 pies en el Yankee Stadium el de mayor distancia este año. Además, rompió su propio record en cuanto a la velocidad que llevó la pelota al tener contacto con el bat: 118.6.

De acuerdo a la Era Statcats (a partir de 2015), es la nueva marca en distancia para el nuevo circuito. En la Nacional, Kris Bryant, de Cachorros, también pegó otro de 495 pies el 6 de septiembre de 2015.

En igual forma, el rastreo de ese nuevo sistema tecnológico señala que el de mayor distancia ha sido de 505 pies conectado por Giancarlo Stanton el 6 de agosto de 2016.

¿Y qué es eso de Statcast?

La tecnología avanzada de rastreo ya está instalada en el mejor béisbol del mundo. Ya se puede observar en MLB Network la velocidad con que la pelota sale al ser golpeada por el bate; la de un jardinero para hacer una jugada en la que cae sobre la grama y se levanta; la rotación de una pelota o el ángulo que deja el pitcher con determinados lanzamientos...

 
Las Grandes Ligas lanzaron para la temporada 2015 una nueva herramienta que dice estar preparada para analizar a través de la tecnología todos los movimientos que se hagan dentro de un estadio de béisbol. Ese nuevo instrumento par...
ELABONADO.COM.VE

 

 

Además en "Al bat"