Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Mets y KC, ¡sublimes!

 

 

• Más opiniones sobre el que se prohíba fumar en los estadios de béisbol.

Por Jesús Alberto Rubio.

Terrible para Toronto; y sublime si hablamos de Kansas City: 14-2 y a uno de ir al clásico otoñal ¡por segundo año seguido!

 

¿Y los Mets?

Caray, ¡también a uno de ir al mismo escenario ante los Cubs que parece no van a hacer bueno el pronóstico de “Volver al Futuro II!

Los Reales van 3-1 y hoy podrían mandar a vacaciones a los Blue Jays con Edinson Vólquez enfrentando a Marco Estrada de Toronto, como sucedió en el primer choque de esta serie.

Ahora sí que… ¡vamos, Marco!

Suerte le de Dios, diría mi compadre Martínez.

¿Y los Naranjeros…?

Ganaban por seis carreras y ya sabe lo que sucedió.

Mejor acceda a http://www.naranjeros.com.mx/

¡Esos Mets!

Mire: Jacob deGrom sigue lanzando primores en esta postemporada.

Ayer tiró 7.0 entradas brillantes permitiendo apenas dos carreras y cuatro hits, ponchando a siete bateadores y otorgando una sola base por bolas. Se adjudicó la victoria.

Daniel Murphy

A ver: Danny en apenas ocho juegos de postemporada ya tiene registros de alcurnia :

Ayer el intermedista conectó un jonrón, su sexto de este playoff, para superar a Mike Piazza y asi convertirse en el líder de los Mets en cuadrangulares de por vida en esta fase.

Murphy también se unió al Carlos Beltrán como los únicos jugadores en la historia que han conectado cuadrangular en cinco juegos de playoffs consecutivos.

Camino a la gloria

Me gustó esta parte del artículo publicado por la página de MLB en relación a los Mets, de quienes dice que van a la Serie Mundial por primera vez desde el 2000, esta vez, gracias a Yoenis Céspedes, Curtis Granderson, Michael Cuddyer, Daniel Murphy, David Wright, Travis d'Arnaud, Lucas Duda, Michael Conforto, Juan Lagares, Wilmer Flores, Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard, Bartolo Colón, Steven Matz y Jeurys Familia.

El mánager Terry Collins, dijo sobre su equipo:

“La energía que los jugadores jóvenes aportan en esta época del año no tiene precio. Mantienen la energía en el clubhouse. Se emocionan por cualquier cosa. Los veteranos llevan montando aviones chárter 10 años o siete años. Los muchachos jóvenes se suben y se emocionan de ver que se reparten palomitas de maíz en el avión. Para ellos, todo es emocionante. Así mantienen alta la energía”.

Así es.

No fumar en estadios

Siguen las reacciones y opiniones sobre el tema de la prohibición que debe de darse en los estadios de béisbol, particularmente, y para empezar, en los de la Liga Mexicana del Pacífico.

Y le aseguro que habrá más comentarios en los siguientes días.

RODRIGO RODRIGUEZ GÁMEZ:

Felicidades por abordar éste tema. Dudo mucho que el presidente de la LMP tome cartas en el asunto; creo que quién debería de exigir la prohibición de fumar es la secretaria de salud.

Recuerdo con tristeza el día que tuve la oportunidad de abordar a Omar Canizales para recordarle que un servidor había hecho una solicitud por escrito sobre la necesidad de prohibir los narco corridos en los estadios de la Liga, principalmente cuando el jugador tomaba su turno al bat.

Canizales me respondió verbalmente que él no podía tener injerencia en ese asunto. Eso respondió, ¡el presidente de la liga!

Creo que él ésta para defender los intereses de los dueños de equipos y no del aficionado.

Desearía de todo corazón estar equivocado. Saludos.

IGNACIO ROMERO NAVARRETE:

Suponiendo que prohíban fumar, ¿cuántos fumadores dejarían de asistir al estadio? y ¿cuántos de esos fumadores son consumidores de cerveza? A lo mejor los clubes y las empresas cerveceras tienen esa estimación y al final de cuentas esto es un negocio.

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

Querido Jesús Alberto, me uno incondicionalmente a esa justa campaña por la prohibición de fumar en los estadios.

El tabaco es en extremo dañino y su humo no sólo afecta a las personas que rodean al adicto, especialmente a los no fumadores (pasivos), quienes no tienen los anticuerpos para combatir la nocividad, sino a todo el medio ambiente.

Caramba, hermano mío, los Naranjeros siguen patinando.

Por cierto, te pido aproveches, si te es posible, ahora con la visita de los Cañeros de los Mochis a Hermosillo, salúdame a mi coterráneo, tunero de pura cepa, Joan Carlos Pedroso y al excelente antesalista de la Isla de la Juventud, Michel Enríquez, quienes militan en esa novena.

Un abrazo de tu hermano cubano.

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
 
Me gusta   Comentar   

Además en "Al bat"