Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

EQUIPO IDEAL DE LA SERIE DEL CARIBE CULIACAN 2017

 

 

EL Equipo ideal fue presentado momentos antes de la coronación

Después de una gran fiesta caribeña, culmina la Serie del Caribe 2017 con Puerto Rico como Campeón y es momento de analizar y destacar los mejor del certamen.
 
Previo a la entrega del trofeo del campeonato de la Serie del Caribe se entregaron los premios a los peloteros galardonados con los reconocimientos individuales al ser incluidos en el equipo ideal.
 
 
Receptor: Sebastián Valle de México Terminó bateando para .429 en cuatro juegos y resaltó con un grand slam para darle la victoria al equipo mexicano ante Venezuela.
  
Primera base: William Saavedra de Cuba Terminó bateando para .316 con dos cuadrangulares. Segunda base: Carlos Benítez de Cuba Cinco producidas en cinco juegos con un promedio de .438. Tercera base: David Vidal de Puerto Rico Tres cuadrangulares en seis juegos y un promedio de bateo de .417.

Short-Stop: Freddy Galvis de Venezuela Bateó para .273 y con tres anotadas y dos impulsadas. Jardinero izquierdo: Jason Bourgeois de México Terminó con promedio de .273 en seis juegos. Jardinero central: Chris Roberson de México Promedio de .409 con nueve hits en seis encuentros, uno de ellos cuadrangular.
 
 
Jardinero derecho: Ronnier Mustelier de México Terminó con promedio de .350.
 
Bateador designado: Iván de Jesús Jr. de Puerto Rico El veterano fue el mejor bateador de toda la Serie del Caribe al estar por encima de .500 de bateo. 
 
Lanzador abridor: Lázaro Blanco de Cuba Una victoria y una derrota con efectividad de 0.68 con una carrera permitida en 13.1 innings. 
 
Lanzador relevista: Jake Sánchez de México Terminó con dos salvamentos en el torneo.
El manager del torneo fue para Roberto Vizcarra que fue abucheado al recibir el trofeo. El Jugador Más Valioso lo recibió el tercera base del equipo campeÓn, David Vidal.