Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

RENE CHÁVEZ ...EX PELOTERO..Gestionar su atención médica integral

 

Gestionar su atención médica integral

• Al pasar por la Caseta de Cobro No. 152, al norte de Hermosillo, Erubiel Durazo decidió hacer una parada para sumarse al movimiento contra el incremento al precio de los energéticos. ¡Órale…!

Por Jesús Alberto Rubio.

Excelentísima propuesta del doctor Carlos Rodríguez Candila de apoyo y la atención médica integral al ex lanzador René Chávez, quien atraviesa por delicado estado de salud (artritis reumatoide).

Afirma que más allá de hacer diagnósticos por imagen fotográfica, debemos entender que su mal significa la alteración de un tipo de enfermedad reumática quizá hiperuricemia, donde se genera un terrible grado de desnutrición y lo que ahora se denomina síndrome metabólico, quizá diabetes y otros efectos.


Lo indicado es que se gestione para que a través de autoridades estatales hagan una excepción priorizando su atención.

Las colectas y otras formas, digamos filantrópicas –que son importantes para su sostén alimenticio y vestimenta-- no se logrará lo que si con atención hospitalaria integral sin costos personales a la familia, ayudándole así a un cierto grado de recuperación con mayor calidad de vida.

Más que todo, requiere de atención multidisciplinaria de los equipos de salud.

Importantísimo, Jesús, que se recurra a las máximas autoridades de salud del estado de Veracruz para atender su problema de salud.

E insisto, no es de un especialista equis, sino más bien del trabajo integral multidisciplinario que compone un sistema de salud.

Eso es, doctor.

Muy buena aportación.

Y sí, qué mejor estrategia y acción de darle una atención al amigo René.

Con todo y la grave crisis económica que afecta a la entidad veracruzana como consecuencia de las secuelas que dejó la corrupción del gobierno anterior--, ojalá y haya oportunidad de que se pueda ayudar, con atención médica integral, a René Chávez.

Thomas López:

Saludos, Don Jesús, y bienvenido tras sus vacaciones. Respecto a la falta de la seguridad social de los peloteros, en efecto, es un tema muy importante pero ellos deberían de ser los más interesados para que “prendan la mecha” y busquen mejores condiciones.

El problema es que mientras estén activos y si no lograron juntar un buen dinerito para al fututo, difícilmente le entraran al tema.

Saludos y los mejores deseos para este año.

Mi respuesta: Exacto, mi Tommy. Ese es el punto que ya hemos planteado. Incluso, que se paguen su propio Seguro Social porque si esperan algo de sus equipos, adiós. Es el siguiente aspecto que abordaré, como invitación preventiva.

Claro, sin dejar de insistir en que los circuitos deben acordar el asunto de la seguridad social.

¿Por qué el gobierno no interviene en este asunto, poniendo orden –aplicando la ley—en cada empresa/franquicia que da trabajo profesional a sus jugadores?

¿Por qué razón no lo hace…?

¿Componendas, corrupción compartida…?

Los jugadores, recuerden, son trabajadores profesionales y por ende deben contar con todos los derechos laborales consagrados en la ley.

Diablos-Pericos

Diablos Rojos-Guerreros y Pericos de Puebla iniciarán este sábado 7 de enero la final de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2016-17.

La confrontación final arrancará en el estadio Hermanos Serdán, ubicado en la capital poblana.

Llegaron a la final de la siguiente forma: el conjunto capitalino venció 4-2 a Petroleros en el tercer juego de la serie, mientras que Puebla derrotó 15-9 a Tigres; con estos resultados, ambos enfrentamientos finalizaron 3-0.

La novena comandada por Víctor Bojórquez tendrá su segunda aparición en esta instancia, mientras que los pupilos de Jorge Luis Loredo llegan por primera ocasión, tras encabezar el standing general.

http://www.diablos.com.mx/noticias.php

Gallardo a Seattle

Los Marineros de Seattle adquirieron Yovani Gallardo en un canje con los Orioles de Baltimore a cambio del jardinero Seth Smith.

Gallardo tuvo marca de 6-8 y efectividad de 5.32 en 23 aperturas la temporada pasada con los Orioles, pero hace dos campañas registró foja de 13-11 y efectividad de 3.42 en 33 aperturas con Texas.

Veremos este año.

¿Le gusta la música?

Hay tanto y de todos los géneros.

Hoy, --al fin primera semana de enero-- si desea deleitarse, le comparto el siguiente álbum:

https://www.youtube.com/watch…

Espero la disfrute.

Bueno, amigos, colegas, con todo y el contexto de crisis y violencia que se vive, cuídese y pase buen fin de semana.

  •  
  •  
  •  
  •  
    Sitio Oficial de los Diablos Rojos del México | Noticias
  • Ver más en DIABLOS.COM.MX
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

Además en "Al bat"