Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Remodelarán el estadio de Puerto Peñasco

 

• La autoridad de salud no interviene contra fumadores en el ES. Vamos a preguntarles la razón.

• Los uniformes de los jugadores de Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela… ¡sin parches publicitarios!

• Brian McCann llegó a Houston, no a Bravos como anoté hace días. Eduardo Almada me lo acaba de advertir; Mmmm…creo que es mi único lector ¡porque nadie me había dicho nada!

Por Jesús Alberto Rubio.

Excelente noticia proveniente de Puerto Peñasco: anuncian la remodelación del Estadio de Beisbol “Francisco León García”, la tradicional casa de los Tiburones de esa ciudad y puerto, adelantándose que su nueva imagen/infraestructura estará listo para el próximo año.

Magnífico.

En el caso de Navojoa, el alcalde Raúl Silva Vela, aseguró que se trabaja muy de la mano con la gobernadora Claudia Pavlovich para el aterrizaje de recursos que permitan la construcción de un nuevo estadio de béisbol que albergue los encuentros de los Mayos.

Bien, ahora sólo faltará tener noticias sobre este mismo tema de Los Mochis y Mazatlán.

Ojalá, porque de esa forma, las ocho plazas de la LMP contarían con modernos escenarios que le darían en su totalidad mayor prestigio al circuito y las respectivas plazas como ya sucede con Hermosillo, Obregón, Mexicali, Guadalajara y Culiacán.

Shohei Ohtani

Todo indica que el estelar japonés Shohei Ohtani podría jugar en MLB después del 2017.

Ohtani, como ya le informé, es destacado lanzador y bateador designado, con apenas 22 añosw.

Se le llama como el “Babe Ruth japonés”, imagínese el peso de ese calificativo.

Ohtani ha jugado cuatro campañas en el béisbol japonés, bateando .275.

En el 2016, tuvo promedio de .322 con 22 jonrones y 67 empujadas en 104 partidos.

También tuvo marca de 10-4 con efectividad de 1.86 y 174 ponches en 140.0 entradas como lanzador.

Holliday a los NYY

Con Matt Holliday, los Mulos del Bronx tendrán un factor clave a la ofensiva: el jardinero pactó un contrato de una temporada por 13 millones de dólares con la franquicia que buscar de una y otra forma cómo “resucitar”.

Holliday, quien cumplirá 37 años el mes próximo, encaja dentro de la estrategia de los Yankees de adquirir jugadores veteranos con contratos de corta duración al mismo tiempo que abren espacios a talentos juveniles.

La autoridad de salud en cero

1.- Con todo y el grave problema de salud que provoca el humo del tabaco entre la gente, le debo solicitar en carácter de urgente a directores, editores y jefes de información, de medios para que envíen a sus reporteros a preguntarle a la autoridad correspondiente por qué razón no interviene y aplica a los fumadores empedernidos el reglamento que prohíbe esa práctica en el graderío del ES.

2.- Le comparto lo que nos señaló Paco Salazar: los uniformes de los equipos del Caribe no están tapizados de parches publicitarios, al mismo tiempo que se pregunta el por qué en la LMP sucede todo lo contrario.

Carajo, ¿no?

No se me olvida, y me da risa, lo que alguien acertadamente dijo en el FB respecto a los uniformes de los jugadores de la LMP: ¡son un asco!

Seguimos:

ENRIQUE RIVERA GUERRERO:

Insisto en pensar que estos fumadores creen que porque tienen cielo abierto encima de su cabeza, se encuentran en un exterior, sin tomar en cuenta a las personas que tienen enfrente, a sus lados y atrás.

Además, el frío crea el efecto de inversión térmica quedándose el humo abajo, junto con las humaredas de las respectivas taquerías.

Estoy en contra de los fumadores en los estadios deportivos, lo hemos pasado mal recibiendo el humo en la cara mis acompañantes y yo, tanto en algunos estadios de fut y de beis en México.

BLANCA ARAGÓN FEBLES:

No saben lo que hacen, y es que es el peor vicio (que no pueden dejar), porque está permitido que pueden practicar donde sea. Algunos no lo ven como tal, sino más bien como un "placer que dejarán cuando quieran".

¿Cuántas muertes al año por esa causa habrá en la ciudad?

Mi hermano murió a los 50 de un infarto a causa del tabaquismo (y fumaba de los cigarros sin filtro).

Y lo que me sorprende es que los fumadores en el estadio ni tantito pendiente tienen de sus propios niños que están inhalando todos los tóxicos que exhalan y eso es más nocivo aún; recuerdo a una vecina que le dio cáncer de pulmón y murió ¡y su esposo era el fumador ¡no ella! Mi mamá fumaba y a mí me dio asma a los ¡10 años de edad! Quien fuma cree que a ellos "no les va a pasar".

Y tan dañino que es el cigarro; el año pasado murió por cáncer de pleura una excompañera de escuela, de ¡47 años! Fumar es auto contaminarse de continuo; es más, ¿cuántos años perderán de juventud en ese vicio? la piel se marchita, aparecen arrugas antes de tiempo, por más cremas que usen, agua que beban si desde adentro se están secando con esa chimenea, nada sirve.

ARNULFO CASTELLANOS MORENO:

Entiendo que hay una ley que se quedó sin reglamentación. Podrían retomar el caso.

ALF MELING:

Como sacando un trofeo. Y lloran cuando sus hijos se enferman de gripa y le avientan la culpa al gobierno.

ISAAC BALLESTEROS ESQUER:

Mal no estoy de acuerdo que fumen en el graderío. A muchos nos hace daño.

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: exterior
 
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Comentar