Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

La SSA tiene la palabra

• Problemas con el estadio de los Yaquis de Obregón.

Por Jesús Alberto Rubio.

Mire lo que pasa en relación al nuevo estadio del Club Yaquis de Obregón:

http://sintesisnoticias.com/noticia.php?id=14985

Y ahora vea qué clase de video nos ha hecho llegar Jesús Varona, desde Miami:

Un recordatorio, significativo, del Premier Conrado Marrero:

https://www.youtube.com/watch?v=MRZIYNSvq5I

Gracias.

Si la montaña no va a ti…

Verá: hice llamado urgente a la Secretaría de Salud (SSA) en Sonora sobre el tema que usted ya sabe.

Oscar Holguín, el secretario particular del titular de esa dependencia, atendió con amabilidad la llamada telefónica y a través de él, creo que pudiéramos encontrar el camino la respuesta que se busca.

Así es.

Pudiera ser la clave para el tema que hemos estado abordando los últimos días respecto a que se prohíba fumar en el Estadio Sonora.

Ya hay un enlace, de modo que a esperar una gestión-respuesta.

La demanda es generalizada entre la afición.

Y con justa razón.

Primero que nada está la salud.

El cuidado del organismo.

La Peña Beisbolera de Hermosillo y la ASOCRODES estamos preocupados por esta situación, que se réplica, insisto, en los miles de aficionados que acuden a ese escenario

Más opiniones:


CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

FUMAR el tema del FUMAR o NO FUMAR, tiene sus bemoles. Pareciera, respecto a las autoridades, que los que fuman tienen más peso, que los que no fuman.

Serán influencias, o porque algunas veces se ponen muy agresivos, algo hay, pero las autoridades, aunque existan esas leyes para protegernos, no se atreven a aplicar las sanciones.

Lo mejor, para los fumadores, y para que disfruten TOOOODO el humo que producen, es que fumen con ESCAFANDRA, así no se les va nada.

DRA. MARGARITA LOMELÍN ANAYA:

Es el colmo. Pero es una realidad. A l gente no le importa fumar y perjudicar a los demás. El vicio está muy por encima de lo que puedan ocasionar. Y las autoridades siguen sordas.

CÉSAR GUTIÉRREZ:

Falta de respeto nomas

JAIME CERVANTES PÉREZ:

Hasta donde más sea posible, hay que evitar la confrontación. Yo sí puedo mejor me voy a otro lugar o evito ir a eventos donde va gente sin educación, que es la que comete estos errores contra la salud, como también que estornuden sin taparse la boca o taparse con las manos.

Hay incontables faltas cometidas por tu prójimo como toser enfrente de ti, muchísima gente nunca abrió un libro de etiqueta y urbanidad social, pero de eso la culpa es de los padres que ni siquiera saben si estos libros existen.

LUIS ANTONIO VALENZUELA LUNA:

Las autoridades de salud la directiva naranjera la Comisión del Deporte y nosotros mismos que no les decimos nada a los fumadores somos parte de ese problema.

Ok.

Porfirio Magaña Carrillo, desde Guadalajara, también coincide con los planteamientos sobre el tema.

Y al respecto, le digo: “La autoridad es quien debe intervenir. Personal de vigilancia. Moverlos-invitarlos amablemente a que fumen fuera de la grada”.

Una mínima acción, en tanto interviene la SSA.

CIUDAD OBREGÓN.- La concesión del Estadio Tomás Oroz Gaytán a favor del Club Yaquis concluye en 11 años, por lo que de no llegar a un acuerdo para el nuevo estadio regresarían al inmueble de la calle Guerrero al finalizar la…
SINTESISNOTICIAS.COM
 
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar