Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Aspiran al pabellón; fumar o no fumar

 

Aspiran al pabellón; fumar o no fumar

Por Jesús Alberto Rubio.

Maximino León, Jaime Orozco, Jesús “Chito” Ríos, Sergio “Kalimán” Robles, Alejandro “Bobby” Treviño, Erubiel Durazo, Miguel Flores y Vinicio Castilla, son los candidatos a ingresar en febrero próximo al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en la edición a celebrarse en Culiacán, México del 1 al 7 de Febrero 2017.

¿Detalles?: http://dominio.fm/dan-conocer-los-candidatos-inmortalizado…/

Rodrigo Rodríguez Gámez:

Que bueno que tocas el tema del cigarro/tabaco, Jesús Alberto. En la presente temporada he tenido que soportar a decenas de aficionados fumando a mi alrededor sin que nadie les diga nada. Por lo general son aficionados que están tomando cerveza. He puesto mi queja con los encargados de seguridad y con toda amabilidad me han dicho que en esta temporada se terminó la prohibición de fumar, anunciada hace varias temporadas. El motivo según me dicen los mismos encargados de la seguridad es que: "hubo muchas quejas de aficionados por tal medida". Palabras textuales. No puede ser posible esto aun existiendo ya un reglamento de las autoridades del sector salud. Los intereses económicos de una empresa no pueden estar por arriba de una reglamentación y sobre todo de la salud de la población.

Francisco Preciado Bracamonte;

Estuve recientemente en el estadio de Mayos de Navojoa y en cada entrada anuncian en el sonido local que está prohibido fumar e indican los lugares donde pueden fumar en el estadio. Aquí, lamentable la apatía de la directiva ante este practica y vicio mortal.

El sábado pasado asistí al nuevo estadio Yaqui.....y ahí se avisa con frecuencia esta prohibición ....me tocó ver hacer caso omiso a dos aficionados con el jersey de Hermosillo....observé otras prácticas en bien de los aficionados de los Yaquis....ejemplo, qué hacer ante un sismo.

También vi que los vendedores son más discretos, sin estar pasando a cada instante por las filas impidiendo ver el juego....hay que tomar las mejores prácticas..... Y algo muy interesante es que las terrazas las usan para los viciosos .... y no molestan con gritos obscenos y aventando veneno del cigarro a gente de bien.....es decir en varios aspectos de calle nos superan en Obregón....aunque duela decirlo.

Antonio Aguilar Preciado:

Estas autoridades...ni tan siquiera han resuelto la reubicación de la estatua de Héctor Espino y todavía soñamos con una área de fumadores…¡ya mero!

Juan Antonio Jasso Rodríguez:

Es como gritar en el desierto. No hay situación más incómoda que estar respirando el humo de los fumadores. Hay prohibición según la ley. Quien hace que se cumpla? Nadie. Se acaba el negocio. Exigencia: no más cigarro en eventos deportivos, o bien, que tengan su área exclusiva fuera de la zona del espectáculo.

Ricardo Efrén Valdez Espinoza:

Al menos en el estadio de baseball en Ciudad Obregón anuncian que el área para fumar es la parte de atrás y no en el lugar de asientos. Si alguien fuma en el área de asientos, los guardias le piden que se retire a fumar al sitio correspondiente. Si no hace caso, lo sacan. Aquí en Hermosillo no he visto esto. Se requiere que la directiva tome esa decisión. También depende del aficionado que reclame una área fuera de tabaco (pero no lo hacemos). De verdad es molesto que te toque un fumador al lado.

Bernabé López Padilla:

Hombres de poca fe. Roma no se hizo en un día. La iniciativa del Maestro Rubio Salazar es excelente, pero si no hay un apoyo verdadero de nada servirá. En lugar de lloriquear hay que entrarle con fe y coraje para que las autoridades hagan caso y ahora es el momento oportuno con nueva gente en el gobierno.

Apolinar Castro Silva:

Llevo a mi Familia siempre al estadio conmigo, incluyendo a mi hijo de casi 4 años, y tenemos que estar soportando el humo, hasta que nos movemos de lugar. Pero, ¿qué vamos hacer el día que no haya asientos libres?

Anna Georgina St Clair:

¡Guácala...! Cuando fuman, yo me retiro. Y si estoy encerrada con un fumador, les pido que lo apaguen.

Sergio Valencia:

Licenciando: en el Héctor Espino, enfrente de mí, todos fumaban. Y me tenía que levantar. Y para mí mala suerte en el Sonora es igual. Todos fuman y no les importa quien esté a un lado y se atraviesen sin importarles nada. No hay orden, es un desastre. Además, eso no es nada porque menores de edad se la pasan tomando y hablando lo que no deben. Da lástima ver ese desorden.

Isaac Ballesteros Esquer:

Según yo ese estadio es de los sonorenses, no de los Mazón ni de los Naranjeros. Entonces deberían pensar en tener un área de fumadores y no en graderías. Más bien, en los pasillos y no donde las personas estén sentadas. Ya estuvo bueno. Hay mucho fumador dentro del estadio. Po favor, devuelvan algo al público de todo lo que les ha dado a ganar monetariamente a ustedes y que sea por lo menos un poco de salud. Gracias.

La imagen puede contener: 1 persona
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar