Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Temporada de mírame y no me toques

 

Temporada de mírame y no me toques

Por Jesús Alberto Rubio.

Hay calidad y espectáculo:

Excepto Venados –curiosamente los campeones de la a anterior edición y Serie del Caribe--, los otros siete equipos de la LMP andan en tórrido romance con los triunfos, lo cual habla de que tenemos una primera vuelta de campanillas.

De Momento, Mexicali está en la punta, aunque la diferencia con Hermosillo, Mochis, Culiacán y Navojoa solo es de uno, con dos por Jalisco y tres de Obregón, que todo indica está en plena recuperación.

O sea, amigos, para entretenernos en gran forma de aquí a diciembre, o sea, el mes próximo para mayor precisión. Sacando cuentas, así es, ¿no?
Por mientras acceda a la página de la LMP y entérese de todos los detalles de la actual campaña. Vale.

Tips:

1.- Nomás para que vea como se manejan los equipos en MLB: ya Cachorros y Azulejos, por citar a dos franquicias, están dando a conocer sus line ups de inicio de temporada en el 2017. Incluyendo, obviamente, sus abridores. Cheque el dato en la página de la Gran Carpa y verá.

2.- Rápido: ayer pasé por enfrente de la estatua de Héctor Espino y el reporte que me pasaron no era tal: la escultura tiene su bat. Claro, un monumento cubierto por la obscuridad en cuanto se oculta el sol. Y rodeado de un paraje que si usted pasa por ahí a solas/o acompañado, fácil puede ser víctima de un asalto, de los tan comunes hoy en día, y con mayor razón en sitios desolados, sin vigilancia. ¡Qué falta de respeto a la figura/recuerdo de Espino!

3.- Vamos a ver dónde será la próxima estación de Jorge De la Rosa, Sergio Romo y Fernando Salas que se fueron a la agencia libre. De momento no se escucha sobre alguna franquicia que quiera adquirirlos -claro mediante buen arreglo--, pero ello sucederá en cualquier instante. Por calidad en los paisanos no queda.

4.- Estadio Monterrey: México, out de la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23: Cayó 3-2 ante Japón y adiós búsqueda de la medalla de oro. La disputa por la supremacía será (es) ente los nipones y Australia). Panamá y Corea del Sur van por la de bronce. Los mexicanos previamente cayeron ante ambos equipos y pues…Ah, reportan que el parque lució desolado en las gradas. Quiúbole.

5.- Por definirse la fecha de la entrega del Premio Nacional del Deporte 2016, galardón que reibirá esta vez (nivel profesional), Roberto Osuna Jr., el estelar cerrador de Azulejos. Podría ser el próximo 20 de noviembre, como es la costumbre.

6.- Víctor Cantera: Qué clase de peloterazo es Anthony Rizzo; sea con su bat o el guante y cuando se haga el balance de los factores que hicieron enviar bien lejos “La Maldición de la Cabra”, no puede dejarse fuera a este señor.

7.- Les dije el sábado al mediodía a los compañeros peñistas de béisbol, Jasso, Paco, Samuel, Oscar, Eradio y Julio, que en cualquier momento hablaré sobre Joe Maddon ya que me llama sobremanera su perfil psicológico/ tipo de personalidad, y a quien califican como un hombre muy singular y diferente a los demás mánagers por romper fácilmente con esquemas tradicionales en la forma de dirigir en la Ligas Mayores. Si usted sabe algo de él, en ese enfoque, dígamelo y con gusto lo comparto.

8.- Bien dice Wisho Chávez desde Chihuahua: “Se acabó la temporada de MLB, pero ahora tenemos las campañas de ligas invernales y luego Serie del Caribe y el Clásico, Mundial, de modo que como quiera aguantamos hasta abril, ¡ánimo raza y a hacer polémica! No, pues sí.

9.- Jonrón clave de David Washington en el segundo de la serie en Mexicali; ojalá y el norteamericano encuentre su ritmo bateador y podamos disfrutar sus tablazos con Naranjeros.

JUAN ANTONIO JASSO:

Jesús Alberto: de las críticas que se hicieron a Maddon en las cuales me incluyo, fue la salida del incialista Hendricks por Lester. Observando el juego nuevamente, me doy cuenta que este plan ya estaba decidido desde el cuarto inning.

Pero además, todos los del equipo lo sabían. Lo anterior porque Rizzo se acerca a Ross cuando ellos están bateando en la alta del cuarto y en "sounds of the game" le dice “estoy emocionado; trata de hacer lo mejor”. Y éste le contesta, "haré lo mejor que pueda para mantener esa ventaja de tres carreras".

O sea todos ellos sabían que Lester entraría de un momento a otro.

De verdad que interesante la forma en que se dan las cosas en grandes ligas. Bien amigo seguimos en contacto. Que pases un buen domingo.

GARCÍA VILLA Y RODRÍGUEZ CANDILA:

No se me vaya, que esto no se acaba hasta que se acaba (Berra):
Le tengo dos excelsas colaboraciones de Juan Antonio García Villa, desde Torreón, Coahuila, y de Carlos Rodríguez Candila, de Metepec, Estado de México.

Del todo interesantes, verá.

Acceda a: http://beisrubio.blogspot.mx/

No hay texto alternativo automático disponible.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar