Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Puede haber un séptimo juego

Puede haber un séptimo juego

Por Jesús Alberto Rubio.La imagen puede contener: béisbol, multitud, una o varias personas y exterior

Si el pronóstico no falla, tendremos séptimo juego de Serie Mundial a partir de que Jake Arrieta debe superar en la loma a Josh Tomlin, quien apenas tiene tres días de descanso.

Recuerde: Arrieta, ganador del Cy Young en el 2015, mantuvo un juego sin hit hasta el sexto inning para conducir a los Cachorros al triunfo de 5-1 en el segundo partido en el Progressive Field.

Y cuidado:

Si gana Arrieta, entonces Maddon tendría en Kyle Hendricks, el líder de efectividad en las mayores, para un séptimo y último enfrentamiento en busca de su coronación tras 108 años de espera.

Cubs tiene listos a sus dos abridores con cuatro días de descanso, mientras que Cleveland, con tres y pregúnteme si eso no representa un peligro en la expectativa de los brazos de los aborígenes.

Factor también clave será el cubano Aroldis Chapman, quien acaba de saltar al ruedo para sacar ¡8 outs! como relevo/cerrador, algo inusitado en confrontaciones de esta naturaleza.

Ha sido la actuación de relevo más larga de su carrera.

Por supuesto; si Cachorros tiene la marca de casa con su stopper Chapman, los Indios también tienen a Andrew Miller y Cody Allen como preparador-cerrador.

Los Cubs, ufff, que drama, buscan convertirse en el primer club que remonta un 3-1 en contra desde los Reales de Kansas City en 1985.

También, en el primero que lo logra con victorias fuera de casa en los últimos dos duelos desde los Piratas de Pittsburgh en 1979.

Cierto es que el Progressive Field estará en su máximo punto este martes y ahí todo puede suceder y sin pensar necesariamente en cabras malditas y esas cosas.

Los Indios confían en capitalizar su segunda oportunidad y también poner fin a una larga espera, de 68 años, y conseguir su tercer banderín otoñal en su rica historia.

Y si acaso hay un séptimo, de nuevo saldría a escena su estelar Corey Kluber, el triunfador en sus dos salidas previas en esta gran serie.

Vea lo que ha hecho Kluber:

Tiene 4-1 con 0.89 de efectividad, además de 35 ponches.

En sus primeras dos aperturas de la Serie Mundial, ha permitido una carrera en 12.0 capítulos.

Qué gran “caballo” para Cleveland y si hay séptimo y decisivo, clase de duelo que habrá de tener ante Hendricks.

De que se quiere ese juego, ¡se quiere!

Siempre el llegar hasta el tope, amigos, qué más quiere uno en la vida.

La moneda está en el aire.

DR. THOMAS LÓPEZ:

Un octubre muy distinto: Luego de perder 2 series bastante peleadas contra Yaquis y Tomateros, una en casa y otra en gira, Naranjeros cedieron la cima del circuito ante Cañeros.

Y precisamente los encendidos Esmeraldas estarían de visita en la capital de Sonora en una serie peligrosa para los de casa, ya que en las últimas temporadas los “verdes” son de los clubes que más se les “indigestan”.

Con una férrea lucha por los primeros sitios entre Los Mochis, Hermosillo, Navojoa y Mexicali, Naranjeros no se podía dar el lujo de caer en 3 series consecutivas.

Columna completa en: http://beisbolredes.blogspot.mx/

Tips:

1.- Volvió Japhet Amador a los Charros de Jalisco, que recibirán de martes a jueves a Naranjeros de Hermosillo. ¡Clase de empate de cuatro equipos en la actual campaña!

2.- Más reacciones/opiniones de aficionados/colegas en relación al estadio Héctor Espino. Acceda a mi Facebook Jesús Alberto Rubio Salazar.

3.- Precisamente, sobre el mismo tema, mire lo que nos acaba de llegar de José Alfredo Heredia Bustamante: El estadio Héctor Espino debe continuar ahí; lo que se requiere para su buen uso, es la creación de un organismo de la sociedad civil que se avoque a crear programas de promoción del deporte, en este caso el béisbol, mediante impartición de clínicas o escuela de formación de jóvenes y niños de manera gratuita. Sabemos que existen ligas, aún sin embargo, existen clases sociales que no pueden aspirar a participar en ellas. En esa juventud, se pueden encontrar nuevos valores.

4.- Y otra del maestro en comunicación, Amílcar Peñúñuri: El Club Naranjeros que sigue lucrando con el espacio, es el responsable de la seguridad y por lo tanto de restaurar al menos el terreno de juego. Digo, ellos siguen haciendo negocio con el Espino y no se dice nada al respecto, ni ellos dicen nada sobre el tema. Sobre la perversidad de quemar el terreno, se antoja un estudio serio de un perito sobre el esfuerzo que se necesita para quemarlo y de los recursos que tuvieron que invertir los supuestos indigentes para hacerlo.

5.- Lo dijo Poly Figueroa, el sábado en Hermosillo Radio: Luis Sojo, el mánager de los Cañeros de los Mochis, se caracteriza por ser un líder dentro del equipo. Esa es su gran valía, expresó el colega a pregunta expresa sobre el venezolano exligamayorista.

La imagen puede contener: béisbol, multitud, una o varias personas y exterior
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

Además en "Al bat"