Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Despertó el “Titán y ganaron Dodgers;

Al Bat

Peña beisbolera en Naranjeros Radio

• Despertó el “Titán y ganaron Dodgers; Cachorros triunfan sobre Cardenales; ambas series están empatadas a un triunfo por bando.

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Cachorros de Chicago quieren hacer realidad el vaticinio de la película “Volver al Futuro 2” en donde se coronan campeones mundiales en el año 2015 (contra Miami).

Bueno, no será contra los Marlins, pero al menos ayer derrotaron a los Cardenales de San Luis (mala salida de Jaime García) para empatar a un triunfo por bando la serie divisional de la Nacional en triunfo de 6-3.

Y qué decir de la gran victoria de Dodgers, especialmente con ese silbante doblete al derecho productora de dos carreras --del despegue—conectada por Adrián González para marcar la diferencia del juego y con ello empatar el cartón a uno con los Mets. Qué emoción, ¿no?

Muchos detalles del juego, aquí:

http://m.es.mlb.com/…/dodgers-remontan-contra-mets-y-empare…

Y pensar que la postemporada continúa este dominguito nublado sobre Hermosillo y en el que a la noche la cantaremos las mañanitas a nuestra alma mater sonorense por sus 73 años de vida.

Peña beisbolera y Naranjeros Radio

En tanto, mire:

Un privilegio, of course! recibir la invitación del Club Naranjeros de Hermosillo para que nuestra peña beisbolera tenga un importante espacio en la programación de www.naranjerosradio.com

Ayer, fue el día especial: acompañados del doctor Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de la franquicia –y padrino del programa—iniciamos con la primera emisión, la que se transmitirá durante una hora el próximo sábado a partir de las 12:00 horas.

No le voy a decir del todo los temas porque entonces ya no nos escuchará, pero sí le puedo adelantar algo: el fomento de una nueva generación de aficionados, en especial el talento joven del Club Naranjeros, algo de su historia, la estructura actual y perspectiva del equipo en esta naciente temporada.

Paco Salazar Oscar Burruel, Tony Aguilar, Juan Antonio Jasso, y un servidor como coordinador, iniciamos con gran gusto este programa que espero sea de su agrado cuando lo escuche. Al final de la edición también intervino como invitado Oscar “Bucky” Soria, quien no necesita recomendación alguna en estos menesteres.

Deber llama y hay que decirlo: excelente atención y apoyo de la estructura de Naranjeros Radio integrado por el ingeniero Ricardo León Salazar, responsable del sitio, Ofelia Salazar, Georgina Martínez, Ricardo Hernández y Samuel Favela.

El programa también lo podrá sintonizar porhttp://tunein.com/radio/NARANJEROS-Radio-s243788/

Pero, ¿sabe qué?:

Mejor nos vemos esta tarde en el Estadio Sonora desde mucho antes de la inauguración –programada a las 18:00 horas—para disfrutar a todo dar el ambiente y luego el primer choque de la temporada naciente ante los Águilas de Mexicali.

¿Entén…?

Siguen los bye bye

Ahora le tocó a Lloyd McClendon.

Se convirtió en el cuarto piloto cesado en lo que va del receso de temporada normal; antes lo fueron Matt Williams (Washington), Dan Jennings (Miami) y Pat Dempsey (San Diego)… y a ver quién sigue.

Las buenas lenguas hablan de Girardi.

No las malas, conste.

Y si Dodgers queda eliminado, no le extrañe que siga el mismo camino Don Mattingly.

HÉCTOR ESPINO JR.

Estimado amigo Chuy: en referencia a tu comentario de la estatua de mí padre, ojalá sea en poco tiempo.

Ya le hice la petición a la gobernadora Claudia Pavlovich y a Genaro Enríquez, director de la Codeson.

Genaro me comentó que lo va a platicar para ver que trámites se necesitan para su reubicación.

También el cambio de nombre al estadio, ya está enterada la Señora gobernadora y estoy seguro que ambas peticiones serán tomadas en cuenta. Saludos a toda la afición.

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
 

 

Además en "Al bat"