Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Gana Dodgers,Adrián González da jonrón.


La experiencia de Pablo Ortega

• Qué drama en Los Ángeles…!


Por Jesús Alberto Rubio.

Clayton Kershaw ganaba 5-2, pero de pronto en la séptima llenó la caja, entraron relevos y en un santiamén el juego se puso 5-5 y adiós triunfo de postemporada del zurdo… no me ayudes compadre.

¡Ay, relevos Dodgers!

 


.

Previo, Clayton había recibido ayuda de un jonrón del Titán en el cierre de la primera entrada.

Era choque de vida o muerte para los Dodgers.

Por fortuna, consiguieron el triunfo, 6-5, y se van al quinto decisivo a Washington.

En la octava, el veterano Chase Utley dio el hit de oro para la diferencia.

Otro drama, sin duda.


Abridores Naranjas

A ver, amigos: Naranjeros de Hermosillo tiene listos a Casey Coleman para abrir este día 12 la campaña ante Obregón; luego, al siguiente día subirá a Juan Pablo Oramas en el ES, también ante los Yaquis.


El viernes 14 Naranjeros visitará a Navojoa y su pitcher en el inicio de la primera serie de tres juegos será Tim Melville, seguido de Pablo Ortega y Edgar Torres.


¿Ya se fijó en Pablo Ortega?


Exactamente: será el pitcher más experimentado del staff Naranja y seguramente deberá ser de gran ayuda a la causa del equipo de Lorenzo Bundy.


En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lleva 150 triunfos, el 35 mejor en la historia del circuito junto con Alberto Osorio.

En esa pelota logró la hazaña de un Juego sin Hit ni Carrera, el 24 de julio del 2011, en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz contra los Rojos del Águila, en una victoria de 10-0 de la garra felina.

¿Y cuántas victorias ha conseguido en la LMP?: 70-62.

Acumuló esos registros hasta la temporada 2011-2012, su última en LMP, luego de declinar reportar con Cañeros tras ser cambiado por Venados.

Al respecto, Gabby Lugo, colega y amiga, nos proporcionó una imagen de las estadísticas del derecho que por vez primera llega a Naranjeros.

Ser agradece, por supuesto, compañera.

Ahora, le comparto entrevista que se le hizo en Youtube al nativo y orgullo de Nuevo Laredo y quien con los Tigres de QR fue pieza clave para la conquista de seis campeonatos de la LMB.


https://www.youtube.com/watch?v=hG3yxWZaamk


Segunda edición de la LIM


En tanto la LMP abre las incidencias de la temporada 2016-2017, en reunión celebrada en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México se anunció que todo está listo para que el próximo día 19 se inaugure la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM).


Los equipos participantes serán Delfines de Cd. Del Carmen, teniendo con o sede a Zimapán; Toros de Tijuana, a Moroleón
Tigres de Quintana Roo, Uriangato; Sultanes de Monterrey, Salamanca, Pericos de Puebla, la misma ciudad; Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, la capital del país.


La inauguración estará a cargo de los Pericos de Puebla contra los campeones defensores, Diablos Rojos (Guerreros).


El reglamento de la LIM será el mismo que se aplica en la Liga Mexicana de Beisbol, del mismo modo los umpires serán los que colaboran con la liga de verano.


El calendario de juego será compuesto por 62 juegos de los cuales se desprenden 20 series de tres compromisos cada una, más dos jornadas inaugurales.


JESUS VARONA


Jesús Alberto: hoy es la época en que el "bille" juega en el terreno también... antes la sorpresa era entre los dos primeros lugares de cada liga... ahora con los comodones, digo "comodines", puede pasar cualquier cosa.


Sé que todo es parejo para todos...pero para nosotros es un eslabón perdido en la historia del baseball, en que ahora vale todo... estoy lanzándole piedras al morro... pero, recuerda que siempre los hay... en este desarrollo del problema... en una serie corta salta la liebre en cualquier sitio.


Mi respuesta:


Se acabó la tradición de enfrentar a lo mejor de cada liga y párale de contar.


Con el nuevo formato se vino toda una avalancha, en especial pensándose en --exactamente-- el "espectáculo ($/media).


Y sí, en ese contexto, resulta que los comodines, que llegan "calientes" a postemporada, representan siempre un gran peligro y así lo hemos visto desde que se crearon.


Lejos quedó aquello de ser campeón de liga en temporada normal, pensando en asegurar la competencia de octubre, que ahora ya se extiende hasta noviembre.

Confirman a Estrada

Marco Estrada fue seleccionado para abrir el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, el viernes en Cleveland.

Marco toleró una carrera y cuatro hits en ocho innings y un tercio para vencer a Texas en el primer duelo de la serie divisional el jueves pasado, con lo que Toronto puso en marcha una barrida.

Tiene foja de 3-1 con 2.68 de efectividad en ocho juegos de postemporada.

Según el manager de los Azulejos John Gibbons, Estrada era "la opción lógica" para abrir el primer juego.

OSCAR A. BURRUEL:


A un año a Dios gracias del inicio de esta bonita y gran experiencia de la "Peña Beisbolera" a través de la campeonísima Radio Naranjera, compartida con mis compañeros: Juan Antonio Jasso, Francisco Salazar, Jesús Alberto Rubio y "Tony" Aguilar.


Programa en el que hemos ido al rescate de la historia del equipo Naranja desde el inicio en la pelota de invierno y del análisis de los juegos de Grandes Ligas y del beisbol en sí.


Nuestro agradecimiento especial a usted amigo aficionado que nos hace el favor de entrar a la página naranjeros.com.mx y escucharnos; aunado al gran honor de tener como invitados a grandes personalidades, a quienes aprovechando este medio les damos las gracias también la aceptación de nuestras invitaciones, a ellos quienes que le han dado un plus, a esa hora de duración, en que nos dejan sus experiencias, sus anécdotas, sus trayectorias.


De verdad, muchas gracias.


Por supuesto sin olvidar a quienes cada sábado, se dan a la tarea de producir nuestros programas: Ofelia, Georgina, Mariana y Samuel.


Gracias al Club "Naranjeros" de Hermosillo, en especial al Dr. Arturo León Lerma por su invitación.


¡Felicidades Compañeros!


JULIO MAQUINAY:


Muchas felicidades a quienes a través de sus comentarios y anécdotas nos permiten revivir a través de sus entrevistados, hazañas imborrables de nuestro beisbol, así como conocer la parte humana de quienes nos han hecho vibrar de emociones incalculables y momentos inolvidables familiares. Gracias a cada uno de los que han y hacen posible este programa. ¡Felicidades, deseando que cumplan muchos años más!


ANTONIO ELIZARRARAS CORONA


Estimado Jesús. Que este primer aniversario de su programa de radio, sea el escalón inicial de una maravillosa obtención de todos los deseos que ustedes se imaginen. No es fácil cumplir un año en cualquier actividad periodística. Lo sé por experiencia. Pero ustedes lo han logrado y el esfuerzo tiene que dar frutos exquisitos. Un gran abrazo a ti y a todos los que intervienen en esa plataforma beisbolera de gran calado.


CPC OCTAVIO CHAVEZ PEÑUÑURI:


Jesús, siempre habrá gente negativa y felicito a los integrantes de la peña beisbolera. Recuerda una frase de Oscar Wilde: "Que hablen mal de uno, es espantoso...pero hay peor... que no hablen"; por otra parte, que bueno que eliminaron a los Medias Rojas de Boston, quienes dijeron al inicio de la campaña que iba a ser campeones. Saludos cordiales.


LUZ JASSO:


Muchísimas felicidades a ese gran equipo... mi admiración por la gran pasión con la que comparten sus conocimientos.


OFE SALAZAR FERNANDEZ:


Felicidades por su 1er aniversario; esperemos vengan muchos más. Gracias por su entrega y compromiso.


JUAN CRUZ SANTACRUZ:


Felicidades al elenco de la peña beisbolera en Naranjeros Radio; a todos en general los felicito. Se lo merecen por darnos la oportunidad de escuchar todo lo relacionado con nuestro bello deporte el beisbol.


HÉCTOR ZARAGOZA LÓPEZ:


Celebran en Hermosillo, en el Estadio “Héctor Espino”, el primer aniversario de la Peña Beisbolera Radio y según dice mi amigo Jesús Alberto, el Ing. Francisco Salazar Encinas, llevará el próximo sábado un pastel de tres kilos para celebrar tan memorable acontecimiento. Seguramente que Oscar tomará las fotos y el Ing. Juan Antonio Jasso llevará la sidra, mientras que el Dr. Jesús Rubio, hará entrega de hermosas palabras a la concurrencia.


La lista es extensa por diversos medios, como es el caso de FB, a través de Franco Becerra, Vicente Arturo Carranza, Apolinar Castro Silva, Paola Meraz, Irma Rosa Samaniego Cortez, Dagoberto Dávila, Jorge Godoy, Christian Calvillo, Luis Antonio Valenzuela Luna, Rolando Díaz, Julio C. Ramírez, Gilberto Ledgar, Juan GJ, Arturo León Salazar… y así.

 
YOUTUBE.COM
 
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Comentar