Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Las sorpresas que da el béisbol

 Primer aniversario de la Peña beisbolera en Naranjeros Radio.

Por Jesús Alberto Rubio.

Imposible que hace una semana se haya pensado que Boston estuviera fuera de la gran fiesta de postemporada, incluyendo su “Gran Papi”, quien finalmente “colgó los spikes” sin poder llegar a la serie por el campeonato y menos al clásico otoñal.

Y menos haber pronosticado que fuese eliminado con una “barrida” por los sorprendentes Indios de Cleveland.

Lo mismo, tampoco se pensaba que Toronto lograra tres triunfos seguidos ante Texas.

Dos series divisionales de la Liga Americana que han dejado sorprendidos hasta el más experto en esas lides.

Y, en ese contexto, ya vio cómo surgieron los talentos de dos paisanos: Marco Estrada y Roberto Osuna con victorias de cada uno, incluyendo un rescate de este último.

O sea, amigos, para qué les cuento ese goce que nos dieron y más, cuando han vuelto a resurgir los “Cañones de Navarone” vestidos de Azulejos.

Y en el juego que estamos disfrutando Giants-Cubs, ¿quién esperaba que Jake Arrieta le pegara jonrón a Madison Bumgarner?

My God!

Cuantas sorpresas hemos tenido desde el inicio de los “comodines” y la continuación de la fase divisional que nos hace olvidar lo que fue el “duelo”, perdón, el debate entre el trompudo y la Hilary.

Ya ve: Dusty Baker ganándole la partida a Dave Roberts y, en un descuido, con todo y que enfrente a mi amigo Clayton, no le sorprenda que los Dodgers a pesar de las angustias de mis queridos sobrinos Cristal y Francisco, sus fans No. 1, se queden fuera de la gran fiesta.

De ser así, ufff, ¡Adrián y Julio también estarían viendo por tele la continuación de la postemporada!

Es de esperarse que Kershaw salga al ruedo en juego de vida o muerte y no Julio Urías, a quien ya se le había dicho que a él se le iba a dar la bola y estuviera listo para el cuarto partido.

Pero, a como se puso la situación –la circunstancia—, Roberts seguramente ya cambió la decisión con todo y que el estelar zurdo de oro sólo tenga tres días de descanso.

En los siguientes minutos, sino es que ya, oficialmente se anunciará que Kershaw será el abridor del cuarto partido.

“Caballo negro”

Lo cierto y muy objetivo es que el próximo viernes Toronto y Cleveland se verán las caras, en una confrontación donde todos ven a los “Indios como el “Caballo” negro de esta postemporada, ganándose las simpatías por todo lo que hizo en temporada y sigue demostrando en esta fase cuando pocos daban un “cacahuate” para que llegaran a estas alturas y, menos, que eliminaran a la Nueva Inglaterra.

Qué gran reto entonces tendrá los aborígenes ante unos Azulejos que se ve van con todo por el banderín otoñal, tal y como lo demostraron ante un poderoso Texas que en un pestañear lo perdió todo.

Muchas cosas quedan en el tintero de estas series divisionales, sin duda.

Ya vio el drama que vivió la fanaticada y todo el equipo bostoniano momentos antes de quedar eliminados, por citarle un ejemplo de hace unos minutos.

Primer aniversario

Déjeme compartirle la alegría, emoción y todo lo que usted se imagina, por la celebración del primer aniversario –10 de octubre-- de nuestro programa de la Peña beisbolera en Naranjeros Radio, así como Tune in, Facebook, Twitter e Instagram.

Paco Salazar, Juan Antonio Jasso, Oscar Burruel, Tony Aguilar y un servidor, la verdad, de plácemes por este primer año de tan importante espacio.

Ya Paco Salazar anunció que el sábado próximo nos acompañará Oscar Soria, por cierto “el padrino” del programa en su primera edición, además de que llevará un pastel gigante para todo el equipo que de una y otra forma participa y apoya sobremanera el programa, estoy hablando del doctor Arturo León Lerma, Carla Bustamante, Ricardo y Ofelia Salazar, Samuel Fabela, Karla Georgina Martínez…

Desde ya, claro que sí, ¡muchas felicidades por tan noble esfuerzo, cariño y dedicación que se le da a la emisión radial que se transmite en vivo a partir de las 12:00 horas por Internet a través de la página del Club Naranjeros de Hermosillo.

DR. THOMAS LÓPEZ:

El Reto de Naranjeros:

Luego de vivir de manera consecutiva las peores temporadas en sus 57 años de participación en el circuito, Naranjeros de Hermosillo tiene uno de los mayores retos en la historia de la franquicia.

En estos momentos no hay pretextos que valgan, Naranjeros debe salir desde el principio a rifársela y buscar ser protagonistas para borrar el trago amargo de las anteriores campañas.

Para esta edición la directiva no se anduvo por las ramas, buscaron extranjeros de excelente calidad y por lo menos en el papel, los 6 traen etiqueta de “no pueden fallar”. Para nadie es un secreto, si los importados te funcionan, las probabilidades de éxito se multiplican.

Columna completa en:http://www.solobeisbol.mx/index.php/columnas/desdelabutaca

No hay texto alternativo automático disponible.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar