Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Gran honor al “Titán”

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Por si no se enteró, aquí se la dejo: Adrián González ingresó al Salón de la Fama de la Liga Otoñal de Arizona.

Es ya el miembro No. 39 de ese recinto.

“El Titán” jugó en el 2003 con el Peoria Saguaros cuando tenía 21 años de edad y era un prospecto de los Rangers de Texas, con quienes debutó en el 2004.

 

Le comparto dos links:

http://mlb.mlb.com/mlb/events/afl/

http://dodgerblue.com/dodgers-news-adrian-gonzalez-elect…/…/

Le adelanto que el venidero 11 de octubre será la fecha de apertura de la temporada de ese circuito, la que de nuevo tendrá la participación de seis equipos, todos sucursales de las franquicias ligamayoristas.

Ah, respecto al “Titán”:

Si desea ver/disfrutar como Adrián se convirtió en el héroe del juego de la noche del lunes, mire:

http://m.mlb.com/…/sflad-gonzalez-rips-walkoff-double-to-…/…

¡Chulada!

Por las 100 victorias

Los Cachorros están por llegar a cien victorias; al momento de esta entrega tienen 95; nadie más logrará alcanzar esa cifra este año, a no ser que uno de ellos gane todos los partidos que le faltan. La campaña, terminará el próximo dos de octubre.

Los que más se acercan a los 100 triunfos, son Texas (88) y Washington (89).

Por eso le digo.

¿Los NYY?

Olvídese, ni yendo a bailar a Chalma van al “Comodín”.

Un año más.

Ya no les alcanzará el tiempo… apenas ganando mínimo nueve juegos de aquí al dos y pues…qué pelón está “el cochi”.

Adrián Beltré:

El Ranger de Texas está a 57 jonrones y 71 imparables de convertirse en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 500 cuadrangulares y 3,000 hits de por vida.

Asimismo, ya registró su sexta campaña con al menos 30 vuelacercas y está a dos remolcadas de llegar a las 100 por primera vez desde el 2012.

Por cierto, acá entre nos, conste, le diré que los Rangers de Texas, a punto de coronarse en su División Oeste de la Liga Americana, son el equipo favorito de mi hermano Fernando López, ahora radicado en la ciudad de Pittsburg (sin h), de aquella entidad texana.

¿Y sabe qué equipos son los favoritos para el maestro Ernesto Robles y Paco Salazar, respetivamente?: Red Sox y Dbacks.

¿Y para usted…?

Tips:

1.- Rick Porcello, con Boston, acaba de llegar a 21-4.

2.- Marco Estrada, ahora tiene 9-9 y Roberto Osuna logró su rescate 34. Estrada recibió el primer hit hasta en la séptima en juego ante Seattle.

3.- Big Papi, a sus 40 años, pegó su cuadrangular 35 del año.

4.- José Altuve pudiera conquistar su segundo título de bateo (va .337/Astros), pero falta lo que diga Dustin Pedroia, quien con los Red Sox tiene .325. Veremos que habrá en ese duelo y cierre de tan estupendos hiteadores.

5.- En la Nacional, DJ LeMahieu, con los Rockies, va .349, pero pegadito le sigue con .348 Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington. Entre ellos “quedará la bolita”, o sea el gallardete de bateo.

6.- Mark Trumbo (Orioles), cree estar seguro de que será el ganador de la corona de jonrones en el nuevo circuito; lleva 43, además de 102 impulsadas. Sin embargo, Brian Dozier (Twins) y Edwin Encarnación (Blue Jays) están cerca (41). Incluso, Khris Davis (Atléticos), tiene 40. O sea, la cosa le será tan fácil al buen Trumbo.

CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA

Por supuesto, Stengel fue un gran estratega como conjuntar a jugadores, incluso rijosos entre sí, pero esos cinco campeonatos de serie mundial siguen siendo record por lo consecutivo.

Y cuando maneja estrellas de tal nivel, es natural que todo piloto tenga más dificultades, primero por seleccionarlos para ser base del equipo y decidiendo quiénes se quedan en la banca.

Además, cuidando también las disputas entre sí, como inicialmente tenía Gehrig y George Herman “Babe” Ruth cuando éste arribó al equipo.

Y que decir cuando formó y disciplinó a los tremendos Berra o Dickey, o un irascible Billy Martin.

Casey Stengel llevó a los Mulos del Bronx a la gloria aquellos cinco años, inolvidables para la franquicia y sus seguidores.

JESÚS VARONA:

Lo más fácil en el beisbol cuando se corresponde un swing con una recta de humo y el bate logra pegarle al centro de la esféride... después ya todo es felicidad para el bateador, pero para el pitcher es todo lo contrario... ¡Felicidad en el ramiricidio...!

Pásela bien.

Total, que tanto es tantito… o tantitito.

Sí, como dice el colega Armando Ramírez.

Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Comentar