Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Nuevo estadio para BravoS de Atlanta.

Nuevo estadio para Bravos

• Dos hits dentro del cuadro y un jonrón hicieron la diferencia.
• Peñistas beisboleros entregaron reconocimiento a Rafael Díaz

Por Jesús Alberto Rubio.

El próximo año los Bravos de Atlanta estrenarán un nuevo estadio con capacidad para 42 mil aficionados con un costo de 672 millones de dólares y el cual estará ubicado a 16 kilómetros del centro de esa ciudad.

O sea: bye bye, Turner Field.

 

Los dirigentes del club de los Bravos, John Schuerholz, Mike Plant y Derek Schiller, indicaron que la inversión para construir el nuevo escenario corresponde a la franquicia y las autoridades del condado de Cobb, región donde se encontrará la nueva sede.

el estadio, que se llamará Sun Trust Park, incluirá restaurantes, un hotel, centros de oficinas, áreas residenciales y un amplio espacio comercial que operará los 365 días al año.

Comentaron que la idea de dejar el Turner Field, nació debido a varias razones, como la carencia de un buen sistema de transporte público para llegar y abandonar el estadio, la falta de lugares para estacionamiento y las pocas vías de acceso a las principales carreteras interestatales, entre otros factores.

“Estos grandes problemas son de ahora en el Turner Field, mismos que se agravarán en el futuro, de ahí la necesidad en tener un estadio nuevo que tenga y brinde todas las facilidades y comodidades para nuestros aficionados”, afirmó Schiller.

Los Bravos han tenido como sede el Turner Field, desde la campaña de 1997, un año después de la conclusión de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, evento para el que fue construido, con una capacidad para más de 85 mil personas, todas sentadas.

Clase de victoria en Tijuana

Óyeme: pegar dos hits dentro del cuadro y luego ganar 1-0 con un cuadrangular de Dustin Martin al cierre del noveno… ¿de qué hablo, señores?

Espero haya disfrutado ese primer choque de la serie final Toros-Pericos.

Juegazo de enorme pitcheo, con apenas tres hits de Toros y cinco de los Pericos.

Los abridores (zurdos) Horacio Ramírez (Toros), ayudado por su bullpen, y Orlando Lara, se trenzaron en un duelazo de ceros durante ocho episodios y cada vez que se metieron en predicamentos apretaron el brazo para salir adelante.

De alta calidad esta gran final de la LMB.

Sin duda.

Y en la Gran Carpa, amigos, en tanto los Dodgers ya están arriba en el liderato cinco juegos sobre los Gigantes, (con la ofensiva un renovado Yasiel Puig), vea usted cómo los NYY andan “inspirados” acercándose a la posibilidad de pasar a playoff vía Comodín.

Por ese camino, van sobre Azulejos y los Red Sox.

Aunque, acá entre nos, advierte mi querido compadre Paco Martínez Martínez que, así como decía me general Juan Guzmán, “ni yendo a bailar a Chalma” pasarán los del Bronx.

Qué cosa con estos Mulos.

Ecos del homenaje a Espino.

Me fue imposible asistir al acto conmemorativo dedicado a Héctor Espino, pero ya veremos en su 20 aniversario luctuoso, en el 20178.

Esta vez, además del doctor León Lerma y O)mar Canizales, también hicieron acto de presencia el ex pitcher Naranjero Ramón Munguía; Juan Aguirre Contreras, gerente; Carla Bustamante, directora de Relaciones Públicas; Raúl Alcántara, Desarrollador de Negocios; Ricardo Hernández, jefe de Prensa, Carolina López Siqueiros, directora de Medios; Priscilla Mungarro, fotógrafa oficial; Ofelia Salazar, directora de Naranjeros Radio; Natalia Castro Encinas, asistente administrativa, entre otros invitados y personal de la franquicia.

Además de colegas de diversos medios de comunicación, también asistieron los asocrodistas Juan Antonio Jasso y Tony Aguilar… ¿y quiénes más?

FRANCISCO MONTOYA GONZÁLEZ:

Jesús Alberto: los miembros de la Peña beisbolera de Villahermosa le entregamos un Reconocimiento a Rafael Díaz por ser hoy el pitcher más eficiente en lograr 1,000 strikeouts, 100 juegos salvados e igual cifra de triunfos o más en la LMB, además de convertirse en el segundo en lograrlo, después de Ramón Guzmán, de Dorados de Chihuahua y sonorense de nacimiento (Cajeme).

Por cierto, Rafael Díaz lanza con la derecha y escribe con la izquierda; Dennys Reyes y Teodoro Higuera lanzan con la zurda y escriben con la derecha…

Te diré que Rafael nos regaló unas pelotas autografiadas a los integrantes de la Peña beisbolera y le gustó mucho el Reconocimiento que le entregamos, diciéndonos que se los mostraría a sus hijos como recuerdo de sus momentos principales en el beisbol.

A la entrega asistimos Neto Torres, Bernardo Montoya, un servidor, y Arturo Romero.

JUAN E. BATISTA CRUZ

Las Tunas, Cuba.- Con su cuarta barrida y 13 éxitos consecutivos, los Cocodrilos de Matanzas se reafirmaron en la cima de la actual campaña nacional de béisbol, tras los duelos terminados este martes en la fase clasificatoria, en la cual es evidente que son solo tres plazas las que deben buscar sus rivales para pasar directamente a los playoff por el título en poder de los Tigres de Ciego de Ávila.

Columna completa en: http://beisrubio.blogspot.mx/

La imagen puede contener: estadio
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar