Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Oropéndolas jonroneros

Oropéndolas jonroneros

• Los “Nats” subieron desde Triple-A Syracuse al pitcher Rafael Martin.
• El nudillero Eddie Gamboa también fue ascendido por Tampa para debut en MLB tras más de diez años en sucursales, incluyendo Navojoa.

Por Jesús Alberto Rubio.

Órale, “Beto Coyote” recibió invitación especial de parte de Baxter, la también mascota de Los Dbacks para que lo acompañe en la Fiesta de la Familia el sábado 17 de Septiembre en el Chase Field.

Por supuesto que la popular mascota Naranja aceptó y apoyará a más del cien al equipo de Arizona frente a los Dodgers.

Por cierto, ese día, el Club Naranjeros instalará un stand de souvenirs en el Chase Field.

La directiva anunció que los boletos del juego se pueden adquirir enwww.losdbacks.com/boletos

Además, adelantó que el próximo lunes, a partir de las 9:00 horas, el equipo iniciará los entrenamientos de manera extra oficial para elementos que trabajarán en aspectos de preparación física, lo cual continuará durante toda la semana por las mañanas en el mismo escenario.

Se precisó que los entrenamientos iniciarán oficialmente el lunes 12 de octubre en el Estadio Sonora con la presencia de cuerpo técnico y jugadores que emprenderán el 16 de septiembre el viaje a la gira de pretemporada. Acceda a la página del club para que vea el programa completo de pretemporada.

Recuerde, Naranjeros iniciará la temporada 2016-2017 el próximo 12 de octubre cuando visiten a los Yaquis de Ciudad Obregón donde se inaugurará el nuevo estadio de la Tribu cajemense.

Cubanos con 20 jonrones

El pelotero cubano en MLB continúa haciendo historia y de ello nos cuenta el colega Víctor Cantera a través de la Peña beisbolera que coordina magistralmente:

“Con el jonrón 20 de José Dariel Abreu, por primera vez en la historia de la MLB cinco cubanos alcanzaron esa cifra en una misma campaña.

Los otros paisanos son, Yoenis Céspedes y Yasmany Tomás, ambos con 27 y líderes entre los bombarderos de la isla en esta campaña, junto con Kendry Morales con 22 y Yasmani Grandal con uno menos.

No obstante su grandeza, el récord pudiera ser superado antes de que finalice el año, pues el lesionado Aledmys Díaz ya tiene 14 en su sorprendente primera campaña, los mismos que ha conectado Leonys Martín, convertido en slugger desde que se mudó para Seattle.

En este año que corona el impacto actual de Cuba en las Mayores, otro récord histórico amenaza con realizarse, pues ya han jugado desde abril 29 jugadores nacidos en la isla, uno menos que los 30 que lo hicieron en 1967, número que nunca antes ni después se ha repetido.

Cabrera power

Miguel Cabrera batea .312 con 29 jonrones y 85 producidas.

¿Desea ver su palo 29 de 439 pies?:

Ok, ¡gócelo!: http://m.es.mlb.com/…/cabrera-pega-jonron-remolca-4-y-tigr…/

Y si de obuses de cuatro esquinas se trata, estos Orioles de 2016 no se andan entre las ramas:

Son líderes en las mayores con 213 jonrones, incluyendo 117 en casa.

Es el equipo 19 en la historia con seis jugadores con al menos 20 jonrones en la misma campaña.

Esta vez, Mark Trumbo es el No. 1 del circuito con 41, seguido de Manny Machado (33), Chris Davis (33), Adam Jones (24), Jonathan Schoop (21) y Pedro Álvarez.

DR. CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

Respecto a Yasiel Puig:

Recordarás Jesús hace dos años del supuesto esplendor de Yasiel, e incluso cuando no resultaba su ego natural pero alimentado por ese sistema de USA de enaltecer y luego acabar al sensible y fácil presa, como él.

Yasiel, en su momento y tus archivos ordenados deben estar no como profeta y menos mal intencionado, recomendaba que si no modificaba su carácter y temperamento su personalidad sobre su misma auto egolatría, sería siempre su adversario él mismo.

Hoy está pagando la subestimación de quienes en su momento quizá le señalaron, pero un prófugo que renuncia a su patria, de alguna manera pocas posibilidades tiene de éxito en otro país y menos por la forma como llega, se vuelve objeto de uso temporal.

Lo mismo promueven y se enloquece según como lo analizaron, como también pueden hundir sobre todo si el nivel de arrogancia es altamente notorio.

Hoy a cuatro años está conociendo su verdad y su recuperación requiere más de un buen psiquiatra y convicción para entender y seguir lo que le recomiende para ser adaptable social.

Gracias y un gran saludo toda la hermandad encabezada por ti.

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

Las Tunas, Cuba.- Los Cocodrilos de Matanzas avanzan veloces en la etapa clasificatoria de la actual temporada nacional de béisbol y con su barrida frente a los bien parados Toros de Camagüey, doblaron la curva del trayecto y ya sus más cercanos rivales no pueden siquiera verle la cola.

Columna completa en: http://beisrubio.blogspot.mx/

 
La imagen puede contener: 1 persona , béisbol y exterior
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
 
Bernabé López
Escribe un comentario...