Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Trumbo y Eric Young Jr.

 

• NYY: el novato Gary Sánchez pegó su octavo jonrón de la temporada y el sexto en los últimos siete juegos, dígame.

Por Jesús Alberto Rubio.

Fíjese qué chulada: los últimos siete hits de Mark Trumbo han sido… ¡cuadrangulares!

Quiúbole.

 

El toletero de los Orioles llegó este año a 38 de vuelta entera y sigue siendo líder en la especialidad en el nuevo circuito y en general en la Gran Carpa.

Trumbo cayó como anillo al dedo en Baltimore donde se ve que entró en otra fase de su carrera ligamayorista, ya de siete años.

Su máxima cifra de jonrones había sido de 34 en el 2013, y un año antes, de 32, ambas veces con el mismo equipo: Anaheim.

En el 2001 dio 29, también con los Angelinos.

Pero, hoy qué diferencia ya que con sus 38 va que vuela hacia los 50 faltando todavía lo que resta de agosto y todo septiembre.

En total, Mark Daniel –nativo precisamente de Anaheim—lleva 169 palos de cuatro esquinas.

Por cierto, se convirtió en el primer jugador de los Orioles con siete jonrones seguidos que sean cuadrangulares.

El récord de Grandes Ligas es de 11, de parte de Mark McGwire en el 2001.

Ningún jugador en la historia, aparte de McGwire, ha llegado a ocho.

Gary Sánchez

Para que le digo que no si sí:

Reporte de MLB: el excelente inicio de la carrera de Gary Sánchez le ha ameritado al dominicano el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Sánchez encabezó el Joven Circuito en promedio (.524), slugging (1.190) y porcentaje de embasarse (.600) la semana pasada, a la vez que conectó dos dobles y cuatro jonrones.

El joven se convirtió en el primer receptor de los Yankees en adjudicarse el galardón desde que lo hizo Thurman Munson el 25 de julio de 1976.

Sánchez, de 23 años de edad, también empató por el segundo lugar en total de bases alcanzadas (25) y extrabases (seis).

Sion duda, el muchacho llegó para quedarse….Y de qué forma: ¡también, a base de jonrones!, ya ve lo que ha hecho en sus últimos siete juegos!

Para los seguidores de los Mulos del Bronx, entre azul y buenas noches, además de esperanzas, algo bueno les ha dejado esta campaña con los Aaron Judge, Tyler Austin, Aaron Hicks, Gary Sánchez y dos que tres prospectos más que a partir del año próximo estarán luciendo a lo grande en el firmamento beisbolero.

La reconstrucción

Hay que decirlo: por supuesto que el béisbol en general y en especial los eternos seguidores de los Mulos del Bronx están atentos a cada uno de los movimientos --viendo con certidumbre el futuro--, que realizan los dueños de la franquicia encabezados por Hal y Hank Steinbrenner.

Hal está convencido que los aficionados de los Yankees apoyan la idea de formar ya una nueva generación de “Baby Bombers”, tal y como se vio cuando Austin y Judge conectaron jonrones en su primer turno en Grandes Ligas, espalda con espalda, el fin de semana pasado.

Sobre este tema de la reconstrucción habrá mucho más que decir.

Eric Young Jr.

El Club Naranjeros de Hermosillo anunció a otro pelotero importado: el lead-off Eric Young Jr, con experiencia de siete años en MLB a partir del 2009.

El vástago de Eric Young trae experiencia de haber visto acción con los Rockies de Colorado, (2009-2013), Mets de Nueva York (2013-2015) y Bravos de Atlanta (2015).

O sea que…

Esta temporada ha visto acción con los Colorado Spring Sky Sox, sucursal AAA de los Cerveceros de Milwaukee, y ahí lleva .256 en porcentaje de bateo con 30 carreras impulsadas, 47 anotadas, 71 hits y 23 bases robadas.

La nueva adquisición se suma a Kyle Jensen y Matt Skole como los elementos extranjeros anunciados hasta el momento por los Naranjeros de frente a la temporada que iniciará el próximo 12 de octubre cuando Naranjeros visite a Obregón.

Tres jonrones…

Los trallazos del “Titán" emuló lo que hizo el 8 de abril de 2015, en Dodger Stadium.

Esa ocasión pegó ante los Padres de 4-4, con cuatro producidas.

¿Y qué otros peloteros con sangre azteca han hecho ese truco?

El primero fue Beto Ávila; el segundo Vinicio Castilla con los Rockies de Colorado, y luego Erubiel Durazo, con Arizona.

Veremos quien habrá de seguir en esa lista.

Nada fácil, por supuesto.

CHARLYE BARRERA

Es un placer está de regreso con ustedes amigos lectores, después de un gran cambio, ahora nos reportamos desde la nueva trinchera, ya adaptándonos a nuestra primera semana, en la llamada ciudad que atrapó el sol, Mexicali Baja California…
Ahora ya desde las oficinas centrales, del emblemático estadio B-Air, y desde el escritorio de comunicación, donde despachamos con gusto, es donde nos encontramos, y claro nos ponemos a la orden estimados amigos cibernautas…

Columna completa en: http://beisbolredes.blogspot.mx/

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar