Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Ichiro y los sueños guajiros

 

 


Por Jesús Alberto Rubio.


Ichiro llegó a 3,001 hits y con ello pasó a Roberto Clemente quien se retiró exactamente con la cifra mágica de 3,000.

El Marlin de Miami luego dio el 3,002 y ahora va por los 3,007 de Al Kaline y luego los 3,010 de Wade Boggs.

Y así se la va ir llevando el gran nipón.

 

Dodgers adelante

Sin tener activo a su estelar Clayton Kershaw, los Dodgers andan en ritmo ganador, tanto, que ya le empataron el liderato divisional a los Gigantes de San Francisco, imagine.

La verdad, me están gustando estos Dodgers para que tengan gran cierre y con ello ir muy fortalecidos a postemporada.

Sí, veo muy bien al Equipo Azul que tanto apoyan con su presencia desde la grada y el FB mis queridos sobrinos Frank y Cristal Macías.

Le comparto la siguiente muestra de otra victoria del equipo angelino:

Howie Kendrick, Yasmani Grandal y Justin Turner jonronearon y con ello vencieron 9-3 a los Filis para empatar con los Gigantes en la cima del oeste de la Liga Nacional.

Y fíjese como se han movido en el standing:

San Francisco lideraba la tabla en solitario desde que rompió un empate con los Dodgers el 15 de mayo, y luego el 26 de junio; entonces, los Dodgers estaban a ocho juegos atrás, su mayor distancia esta temporada.

Y ya ve ahora su repunte.

Además, hay que ver el gran ritmo bateador en que entró de nuevo “nuestro “Titán”, Adrián González, quien en ese choque se fue de 4-2 con dos anotadas para subir su porcentaje de bateo a .292.

En los últimos siete partidos el “Titán” le pega a la canica para .481… ¡nomás, compadre!

Severino… ¡Severino!

¿Desea saber de otro movimiento en el Bronx?

Todo indica ya no hay remedio en esa manzana de la discordia: los NYY enviaron al diestro dominicano Luis Severino a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

¿Y por qué razón, ahora?

Muy fácil:

Mi buen Luis Severino (22) siguió de mal en “pior”:

Abrió el primer juego de la serie ante los Medias Rojas en el Fenway Park y cedió cinco carreras limpias en 4.1 innings de labor en una derrota de 5-3.

Fue su primera salida desde el 13 de mayo, luego de que el quisqueyano impresionara en tres presentaciones como relevista tras volver con el equipo grande a finales de julio.

Hasta ese momento, sí, todo bien.

Sin embargo, sin embargo amigos… mmm… Severino, vea, tiene marca de 1-7 con efectividad de 6.42 en ocho aperturas y tres presentaciones como relevista y pues como que esos numeritos no sirven para mandar saludos a casa.

Bueno, al irse a Ligas Menores, lo podrá hacer desde ese nivel con la confianza de retornar al “equipo grande” porque juventud y fuerza la tiene.

Quizá le falte el talento para ser un firme ganador de la Gran Carpa.

Tiempo al tiempo.

¡Ah, órale!, Brandon Crawford volvió a lucir en grande: tras conectar de 8-7 en juego de 14 entradas (record en la Liga Nacional), ahora ayudó a los Gigantes a vencer 1-0 a los Marlins con un cuadrangular de oro y vámonos.

Anda muy “pesado” el short de los Giants, de lo mejor/más completos en MLB en esa posición en esta campaña.

Proponen eliminen record de Bonds

Desde la capital del país, a través del camarada Benito Mohedano, se comunica el licenciado Iván de Jesús Mateos Zavala, quien aborda el siguiente tema, del todo sugestivo, verá:

“Deberían echar abajo el record de jonrones de Barry Bonds, lo anterior al uso de sustancias prohibidas, anabólicos o cualquier otra cosa que se haya metido o inyectado.

Debería ser un castigo ejemplar, ahí se tiene el caso de Pete Rose, que por estar apostando (a favor o en contra de su equipo) tiene negado el acceso al Salón de la Fama, aún y cuando tiene el record de más imparables en las mayores.

Y en consecuencia, el único record que debiera de romperse, deberían ser los 755 jonrones de Hank Aaron…he dicho. Saludos”.

¿Cómo la ve, incluso pensando en los “demás” que usted ya conoce.

Escultura para el “Kalimán” Robles

Se comunica el colega Carlos Casillas Álvarez –recién desempacadito del Dodger Stadium—para señalarnos la inquietud de hacerle una escultura de bronce al gran pelotero Sergio “Kalimán” Robles en Magdalena de Kino.

La idea es recolectar objetos de cobre y bronce para lograr la obra.

Carlos advirtió que el proyecto lo presentó al Ayuntamiento de Magdalena el delegado de la Asocrodes en esa ciudad, Octavio Enrique Villacarra Torres.

Espere los detalles.

¿Sueños guajiros?

A propósito de lo que le he contado:

Nada de nada en cuanto al anuncio del traslado de la estatua de Héctor Espino al estadio-casa de los Naranjeros.

¿En septiembre; en octubre?; durante la temporada, vaya usted a saber.

¿Sueños guajiros, mi buen?

Carajo, increíble, pero cierto.

Granma invicto

Mire usted, el equipo Granma, es el único invicto en primeros duelos de temporada beisbolera en Cuba.

Pero, sobre el tema, el colega Juan Emilio Batista Cruz, desde Las Tunas, nos dice al respecto:

Impetuosos, los alazanes de Granma, pasaron por encima de los cachorros de Holguín y consiguieron la única barrida en los primeros duelos de la edición 56 de la Serie Nacional, pese a no contar con sus dos principales artilleros, Alfredo Despaigne, en Japón y Yordanis Samón, ahora en la nómina de Matanzas.

Columna completa en:http://beisrubio.blogspot.mx/

 

Además en "Al bat"