Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Strasburg… ¡a la Martín DihigO

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Órale: Strasburg evocó la memoria de Martín Dihigo con pitcheo… y bateo.

No me pregunte quién en su tiempo fue y qué hizo Dihigo, ¿eh?

Además , mi buen amigo Stephen se convirtió en el primer pitcheo en ganar 15 juegos entre todos los lanzadores de la Gran Carpa.

 

 

Verá:

Stephen Strasburg admitió una carrera y tres hits en seis innings; poncho a seis y dio dos boletos…. además se ayudó conectando tres inatrapables, con una producida en el gran triunfo de 14-1 de sus Nats ante los coleros Dbacks, ¡ni modo amigo Paco!

Y hubo más en la fiesta de los Nacionales:

Daniel Murphy conectó de 3-3 (tres producidas y una base) para reafirmarse como el líder bateador del viejo circuito con .355.

Strasburg y Murphy, en el top… nadie mejor que ellos, amigos.

Con ambos de protagonistas, Dusty Baker y los “Nats”, siguen de líderes absolutos del Este de la Nacional.

Preocupante…

Caray, finalmente todo puede quedar escrito en contra del antillano Yasiel Puig.

Si no es que ya, Puig pudiera ya estar en una sucursal de los Dodgers en Triple A de Ligas Menores.

Su caída ha sido impactante en los dos últimos años después de todo lo logrado desde su debut en el 2013.

Hoy promedia .260, con siete jonrones y 34 impulsadas en 81 partidos. Su OPS es de .706, el peor de su carrera.

Pendientes pues del cubano y si se interesa, lea y vea los detalles de lo que sucede en torno de él:

http://www.laopinion.com/…/yasiel-puig-enfurece-al-escucha…/

Carlitos se fue a Texas

Terminó el límite de movimientos en MLB y los Yanquis cerraron tratos/canjes con Rangers y Piratas a través de Carlos Beltrán y el pitcher Iván Nova.

“Todo indica que de momento “se salvó” el receptor Brian McCann –ayer le mencioné sobremanera--, en quienes los Bravos de Atlanta están más que interesados en “hacerlo volver a casa”.

Por Beltrán, los Rangers enviaron a los NYY a un calificado como súper prospecto, el pitcher Dillon Tate (22), además de dos jugadores que no han sido revelados.

El borinqueño ha sido el gran líder de los Mulos en este año: .304, 22 jonrones y 64 remolcadas y seguramente encajará como el nuevo BD de los texanos tras la baja por lesión de Prince Fielder.

“Carlitos” batea para .281 de por vida con 414 jonrones en su carrera ligamayorista.

Por su parte, el lanzador dominicano Iván Nova llegó a los Piratas de Pittsburgh por un par de jugadores que serán designados en el futuro.

Nova (29) deja con los Yanquis marca de 7-6 y 4.90 de promedio de efectividad en 15 aperturas y seis presentaciones como relevista.

Nada de otro mundo.

Me dijo Paco Salazar que tomara también –él fue a Phoenix para “poner las cosas en orden” con los Dbacks—el primer vuelo a Nueva York para hablar seriamente con los Hal y Hank Steinbrenner… pero creo que no será necesario.

Al menos, por este año ya no tiene caso.

Lo hecho, hecho está y cierto es que no sé qué pensará desde el cielo Don George “The Boss” (“El Jefe”) Steinbrenner, el magnate de los NYY que desde la oficina los llevó a la conquista de once banderines de la Liga Americana y siete títulos de Serie Mundial.

Los Yanquis conquistaron su última Serie Mundial en el 2009 ante los Filis de Filadelfia. Fue su No. 27, la máxima de todos los tiempos.

¿La reconstrucción...?

Desde hace tres años los NYY dejaron de ser contendientes al título y una vez más todo indica que así será aunque, en esta campaña, hay quienes todavía piensan que faltando dos meses para que concluya el rol regular aún tengan oportunidad de ir a postemporada.

Muy optimistas, claro, sin pensar en lo que están haciendo en su división los Azulejos, Orioles y Medias Rojas que no ceden terreno en la punta divisional.

Record de Gaudencio Aguirre

Vámonos a la Liga Mexicana de Beisbol:

Francisco Montoya González, líder de la Peña de Beisbol de Villahermosa, Tabasco, confirmó con Homar Rojas Cavazos que el pitcher veracruzano ex olmeca Gaudencio Aguirre está a un juego de alcanzar a José Luis “Chicken” García en la cima de juegos lanzados en la historia del circuito veraniego.

“Lo consulté con Homar porque sabía que Gaudencio estaba cerca del record y me lo confirmó. Es algo similar a las 1,000 victorias de Dan Firova en LMB, único manager extranjero en lograrlo”.

Excelente, Francisco.

Y dio los datos:

“EL “Chicken” García logró 932 y Gaudencio, quien reside en Villahermosa, tiene 931; por lo que es posible rompa el record en el Centenario y sea un histórico en el renglón de apariciones en el boxscore en el beisbol de verano.

Gaudencio Aguirre empezó la temporada 2016 con 889 apariciones, está en su temporada 22.

Debutó en 1995 con Olmecas y es un veterano valioso nacido en 1973 (43 años), por lo que pueden ser los últimos juegos de su carrera en LMB”.

École.¿

 
El agente del jardinero cubano, cuya producción ha bajado considerablemente, dice que su cliente aún puede ser sujeto de transacción
LAOPINION.COM
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

Además en "Al bat"