Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Yankees en remate por fin de temporada.

Por Jesús Alberto Rubio Salazar

 

CAMBIOS: Carlos Beltrán se muda a Texas

 

Related Articles

A pocas horas de que se termine la fecha límite de cambio, los Yankees siguen haciendo un equipo para el futuro, en esta ocasión es, según Ken Rosenthal, el puertorriqueño Carlos Beltrán fue enviado a los Texas Rangers por el súper prospecto Dillon Tate y par de jugadores más que no han sido revelados.A Ivan Nova lo enviaron a los Piratas de Pittsburg, pero no dijeron a cambio de que,pero pronto lo sabremos, lo ciertor es que los Yankees están como las grandes tiendas de New York sacando lo viejo, lo pasado de moda, rematando a sus viejos y caros peloteros.

Lástima que no pudieron echar afuera a Sabathia que ya no es el que antes fué. Ciertamente, han llegado jóvenes que fueron seguidos por los scouts durante meses y seguramente tienen el sello de no pueden fallar, pero no falta que suceda y nunca hacen quedar bien a los scouts, remember Puig del Dodgers, que seguramente será echado fuera del equipo muy pronto.

 

 

Carlos beltrán

El lanzador derecho de 22 años fue escogencia de primera ronda en el 2015 y este año ha trabajado en 65 innings, ha ponchado a 55 bateadores, 27 boletos para una efectividad de 5.12. Muchos apuestan por el talento que este joven puede desarrollar, seguramente los Yankees lo esperan.

 Los Yankees debidos a estos últimos movimientos están tirando la toalla por esta temporada.