Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¿Quieren sacrificar a Julio Urías…?

 

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Fuerte rumor: Dodgers tiene listo “un paquete” de jugadores, entre ellos a Julio Urías, para mediante un cambalache hacerse de un pitcher que venga a darle una ayudadita al equipo tras la lesión que sufre Clayton Kershaw.

 

En la mira tiene a Chris Sale (14-3 y 3.18 ERA) de Medias Blancas, inclusoa Chris Archer de los Rays (5-13 y 4.60, pero líder en K en la Americana con 147).

Tanto que han cuidado a Julio para tenerlo ya en posibilidad canje, qué cosa, ¿no?

Y ello, con todo y que se le considera el prospecto número 2 en MLB, ya con nueve aperturas con marca de 1-2 con efectividad de 4.69 y 48 ponches en 40.1 entradas.

¿Y por qué razón se cita a Sale, quien va 14-3, con 3.18 y 129 K y quien está anunciando para lanzar el próximo jueves?

Me no entender ese rumor…

Quizá sea por romper y cortar uniformes retro que iba a usar el sábado.

Y cierto es que el zurdo pidió disculpas a los Sox y sus fans expresando su deseo de seguir en Chicago, además de expresar que no cree que será cambiado. Veremos, pues.

Jeurys Familia

Albert Pujols (Anaheim) es el No. 1 de las Mayores con 26 producidas en julio, incluidas 16 en sus últimos ocho compromisos.

En campaña lleva 76, lejos del líder Edwin Encarnación (Azulejos, 87).

Por su parte, José Altuve (.360) y Daniel Murphy (.355) encabezan a la Americana y Nacional, respectivamente, en bateo. Y curioso: ambos juegan la segunda base.

Y qué decir de Jeurys Familia con los Mets: líder en salves con 35, además de que lleva 51 en fila india desde el 1 de Agosto de 2015.

Familia –¡pasa apellido, hermano!, empató el registro en esa especialidad a José Valverde, quien hizo el truco con Detroit entre el 2010 a. 2011.

La marca es de 84 consecutivos de Eric Gagne entre 2002 y 2004, seguido de 54 de Tom Gordon de 1998 a 1999.

Ahí está el gran reto para mi buen Jeurys.

AARON SÁNCHEZ

Cuando yo era un joven pelotero me gustaba llamarme Aaron y ya se imaginará por qué razón: Sí, por Hank Aaron. ¡Nada!, ¿no?

Bueno, esto viene el caso por un pitcher de nombre –ese sí--, Aaron Sánchez, quien con los Azulejos tras siete episodios en blanco ganó su décima decisión consecutiva ante los Padres a quienes les ganó 4-2 con el auxilio y salve 21 de “nuestro” Roberto Osuna Jr.

Y mire usted: Aaron (11-1) es el primer lanzador de los Blue Jays que gana 10 decisiones en fila desde que Roy Halladay hilvanó 15 en 2003.

Y en la Liga Mexicana…

Grandes favoritos al título este año en la Liga Mexicana son los Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova, los mejore en sus respectivas zonas.

Pero, amigos, no hay que descartar a los campeones defensores, Tigres de QR, Toros de Tijuana, Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México a quienes “se les mueve una patita” para clasificar a postemporada.. donde, en series cortas, todo puede suceder.

Acceda a la página de la LMB para que vea detalles porque ya la cosa se pone más que buena de frente al fin de temporada.

Sirve que revise los departamentos individuales en promedio de bateo, jonrones, producidas, líderes en ganados, salves, ponches, efectividad y todo lo demás que le pone sabor y la cereza del pastel a una campaña.

No le sorprenda que un empalmense podría ser el champion bat vestido de Perico de Puebla, ya verá. Y no le digo quien es para busque lo constate.

ANTONIO ELIZARRARÁS CORONA:

Estimado Jesús. el leer la idea de Manfred en el sentido de restringir el número de relevistas, me produce vómito.

Afirmo: el manager y únicamente el manager debe saber y sabe, como ha de barajar su lista de lanzadores.

Y me pregunto: ¿sabrá Manfred algo al respecto o sólo le interesa acortar los tiempos "perdidos" dentro de un juego, para darle más espacio a los anuncios e idiotizar a la gente con la presentación en las pantallas, de, lo que imagines?

Pueden ser autos, bancos, cruceros, refrescos, comida rápida, hipotecarias, agencias de viajes, todo, en tanto el beisbol y la auténtica afición, ¡¡¡que se joda!!!

Cada vez es más estiércol el que arrojan al beisbol.

¿Quieren acabar con él o hacerlo un deporte por computadora?

RAMÓN ENRIQUE ROBLES ZEPEDA: Interesante propuesta el restringir el número de relevistas en cada juego; estoy de acuerdo porque me parece excesivo el número de relevos que se hacen hoy en día.

DANIEL FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ: Te comento que las posibilidades de los Yanquis a post se mantienen ídem; ya muchos equipos quisieran tener el dúo Betances-Miller para las postrimerías de un encuentro. Batear y sobretodo con oportunismo es lo que necesitan los Mulos. Saludos.

CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA: Difícil entender el canje de Chapman. Eso de cambiar un pitcher de un equipo-Yanquis, al parecer sin oportunidad de clasificar a play off, y mandarlo a quienes sin llegan e incluso a serie mundial…Ello, deja que desear y sin entrar en supositorios, se presta a dudas y sospechosas de algo que en 1919 dejó tufos que requirió una investigación que supuestamente limpió trampas.

CESAREO SUÁREZ NARANJO: Los dueños actuales de los Yanquis han andado con la brújula perdida... Ahora solo falta cruzar los dedos, con la esperanza de que los cuatro novatos que dieron los Cachorros en el cambio cuajen, en su beneficio.

LUIS ANTONIO VALENZUELA LUNA: Yo no veo a los Yanquis fuera de postemporada. Están cerca y han jugado bien los últimos días. Más bien, lo que necesitan es otro abridor.

GABINO CASAS GUTIÉRREZ: ¡Aún no estamos fuera…!