Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Por buenos deseos no queda.

Por buenos deseos no queda

Por Jesús Alberto Rubio.

Así es: Por buenos deseos no queda, aunque a decir verdad, de hacerse realidad, más bien ese sueño sería a largo plazo: que un equipo ligamayorista tenga su sede en alguna plaza de nuestro país.

Tal expansión, es igual a pensar que también Cuba, Venezuela, Puerto Rico o República Dominicana fuera escenario de un team de la Gran Carpa, como sucedió con Canadá a partir de 1977 con los Azulejos de Toronto, en Ontario.

 

 

 

 

Antes, recuerde, Montreal también fue parte de MLB con los Expos --entre 1969 y 2004—ya que en el 2005 la franquicia pasó a Washington.

 

 

 

Nada cuesta soñar con respecto a México.

 

 

 

Y es que el Comisionado Rob Manfred acaba de mover en Culiacán el tapete respecto a esa idea en su búsqueda de fortalecer la relación entre Major League Baseball (MLB) y nuestra pelota profesional.

 

 

 

Su visión, de inicio, es llevar a cabo en las distintas plazas ---especialmente en los nuevos parques de pelota-- entrenamientos de primavera y juegos de exhibición de pretemporada de equipos ligamayoristas.

 

 

 

Recuerde usted que juegos de esa naturaleza suceden en Hermosillo desde 1998 cuando en el “Héctor Espino”  se enfrentaron  Diamondbacks de Arizona y Cerveceros de Milwaukee en 1998, lo cual ha continuado, como sucedió este año –Dbacks vs Rockies-- ya en el nuevo inmueble ubicado al poniente de la ciudad.

 

 

 

Sabemos que Culiacán, Hermosillo, Obregón, Monterrey, Mexicali, Tijuana, Mérida, entre otras plazas, cuentan con excelentes escenarios para efectuar juegos de exhibición o de pretemporada en esta fase inicial del proyecto del amigo Rob.

 

 

 

Manfred, quien se encuentra en la Convención Nacional del Beisbol Mexicano,  también advirtió que ese proyecto podría madurar a través de juegos de temporada y en general todo ese proceso de acercamiento con la pelota mexicana, lo que luce por demás encomiable.

 

 

 

Ah, mientras que Rob afirmó sus deseos de ver más peloteros mexicanos en MLB, así como establecer mejores relaciones con el béisbol nuestro, en la misma Convención el director de la Conade, Alfredo Castillo, anunció de manera oficial la creación de una nueva Federación Mexicana de Beisbol, lo que implica el adiós definitivo del Alonso Pérez que usted conoce.

 

 

 

DR. CARRANZA

 

 

 

“Mi Sangre”, el doctor Vicente Arturo Carranza operará como asesor de la LMP para los análisis antidoping que se harán a partir de este invierno con el aval de la CONADE.

 

 

 

Ya sabe usted que al doctor Carranza  le sobran conocimiento y no se diga  experiencia en este tema, por lo que es bienvenido a tan trascendente responsabilidad.

 

 

 

Enhorabuena, ¡”Mi Sangre!

 

 

 

Tips:

 

 

 

1.- Chris Sale estableció una marca de ponches de franquicia (White Sox): llegó a 270 en la temporada, dejando atrás la de Ed Walsh, miembro del Salón de la Fama, quien en 1908 logró 269.

 

2.- Dallas Keuchel (20-8), con Astros, se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la Liga Americana en victoria de ¡21-5! a los Diamondbacks. de Arizona. Ese carreraje es la mayor cantidad en la historia del equipo texano que han ganado cinco de los últimos seis para mantener su ventaja de un juego sobre los Angelinos de Los Ángeles por el segundo comodín de la Liga Americana. Houston está dos juegos detrás del Texas, líder del Oeste de la Liga Americana, con dos encuentros por jugar.

 

3.- Keuchel es el primer ganador de 20 juegos de los astros desde que Roy Oswalt terminara la campaña de 2005 con marca de 20-12.

 

4.- El juego de comodines de la Liga Americana está programado para el jueves y los NYY ya tienen asegurado un lugar. En caso de que Kuechel abriera ese encuentro, sería la primera vez en su carrera que trabajara con tres días de descanso

 

 

 

5.- Troy Tulowitzki pegó doble y un sencillo en su regreso a los Blue Jays luego de tres semanas de ausencia por lesiones para ayudarlos a derrotar 8-4 a los Rays. El estelar campocorto anotó además una carrera. Edwin Encarnación (38) y Russell Martin (23) batearon jonrones para los Azulejos, que iniciaron el día empatados con los Reales de Kansas City en la contienda por la mejor marca de la liga y la ventaja de jugar en casa durante la postemporada.

 

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

 

    

Además en "Al bat"