Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

NUEVO PARQUE DE BEISBOL EN MAZATLAN.

Nuevo estadio para Venados

Por Jesús Alberto Rubio.

Sigue la modernización de escenarios de béisbol en la LMP: el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez ("Malova") junto con la directiva de Venados de Mazatlán presentaron el proyecto para un nuevo estadio en la ciudad campeona

Enhorabuena:

 

Paco Salazar Encinas, de nuestra Peña beisbolera de Hermosillo, con gran gusto nos compartió el enlace sobre el video que muestra el notable proyecto:

https://www.facebook.com/francisco.sala…/…/10153661433812411

Naranjeros en la Fiesta en Familia:

Reporte: el próximo sábado 17 de septiembre Naranjeros de Hermosillo estará presente en la Fiesta de la Familia, evento organizado por los Arizona Diamondbacks y la Liga Mexicana del Pacífico.

Ese día, el conjunto de Arizona recibirá a los Dodgers de Los Ángeles a las 5:10 de la tarde y en el marco de ese evento estará participarán Naranjeros y otros clubes de la LMP en el Chase Field, en Phoenix.

“Vamos a montar stands para los ocho equipos y la liga; van a venir las mascotas, habrá música mexicana y una gran fiesta. La idea es simular que estás en un estadio de la Liga Mexicana del Pacífico”, explicó Omar Canizalez, presidente del circuito invernal.

Por su parte, Luis “Gonzo” González, asistente del presidente de Diamondbacks, Derrik Hall, recordó sus años como pelotero en esta liga invernal mexicana.

“Para nuestros fanáticos que nunca han estado allá en México, que sepan lo que se vive allá y vean algo diferente. Ellos saben quiénes son sus peloteros, tienen pasión, eso es muy grande; hasta el día de hoy me acuerdo de los días que pasé jugando en la LMP”, añadió.

Excelente.

Y pues, ¡hay quir!, ¿no?

Derek Bryant con la Peña beisbolera

Wow!, una hora de charla con Derek Bryant en Naranjeros Radio se fue como si hubiese sido un minuto; Paco, Jasso, Oscar, Zaragoza (Strikiniki) disfrutamos al cien todas las respuestas del actual gerente deportivo de Naranjeros.

No en balde su trayectoria desde Ligas Menores y un año (1979) con Atléticos de Oakland, su debut con Guaymas en 1978; ser el primero en conectar cuatro jonrones en un juego en la LMB (por poquito eran cinco); sus títulos como mánager de Hermosillo y Monterrey… ser miembro del Salón de la Fama del Beisbol de México… ¡lo dicen todo!

Muchos detalles en la charla-entrevista del programa radial:

Ahí Derek tocó aspectos relevantes: su estancia en la Gran Carpa y por qué no siguió con Oakland; el equipo de Guaymas (entonces Marineros por tener convenio con Seattle, aunque él pertenecía a los Atléticos); el nivel de competencia/juego que encontró, especialmente el tipo de pitcheo, no de fuerza como en MLB; ¡aprender a hablar español!; contraer matrimonio en el mismo puerto; debutar luego con Tigres del México en la LMB; el bat No. 6 que se envió hacer para poder enfrentar al pitcheo de Max León; la imposibilidad de poderle batearle al “Huevo” Romo”, la forma en que vio a Héctor Espino, calificándolo “de otra dimensión; de otro mundo”; su noble referencia y conceptos hacia Pepe Maiz, magnate de los Sultanes de Monterrey…¡mejor escuche el programa!

Naranjeros Radio o Radio Naranjeros puede ser escuchada desde su computadora o móvil, entrando directamente a la página de Naranjeros,www.naranjeros.com.mx, dando play donde aparece el cuadro de la estación.

También puede escucharse, bajando la aplicación gratuita Radio Naranjeros desde la Apple Store para IOs de IPhone e iPad, o desde la Play Store para móviles con sistema Android.

Gurriel con Astros

Finalmente, Yulieski Gurriel encontró acomodo en MLB: Astros de Houston, con quienes firmó por cinco años y $47.5 mdd.

http://www.martinoticias.com/a/yulieski-gurriel…/126131.html

Gurriel (32) era uno de los agentes libres internacionales más cotizados desde que se fue de Cuba en febrero pasado mientras competía en la Serie del Caribe en la República Dominicana.

Y que debe funcionar en la Gran Carpa, por supuesto; además, clase de refuerzo les llega a los Astros que no quieren dejar de pensar en estar en postemporada, ¡claro!

Gurriel se une al cuadro donde figuran los Altuve, Correa y Marwin González, olvídese.

Ganan juegos a manos llenas

Chris Tillman (13-2) se convirtió con Orioles en el segundo pitcher con 13 victorias durante esta campaña en la Liga Americana; el No. 1 es Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago (14-3) y J.J. Happ, de los Azulejos, es el tercero mejor con 12-3.

En la Nacional, Stephen Strasburg (Nats) va invicto 13-0; Johnny Cueto (Giants), 13-2; Jake Arrieta (Cubs), 12-4; José Fernández (Miami, 11-4), y Clayton Kershaw (Dodgers, 11-2 y 1.79, líder en esta especialidad/ERA).

“Carlitos” Beltrán

Y Carlitos sigue haciendo de las suyas en su gran temporada con los Mulos del Bronx: acaba de unirse a Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones como uno de apenas cuatro bateadores ambidextros con 1,500 carreras remolcadas a nivel de Grandes Ligas.

Este año también se unió a Mantle, Murray y Jones como el cuarto bateador ambidextro que suma 400 jonrones, grupo al que su compañero de equipo, el inicialista Mark Teixeira, luego se integró.

Este año, Beltrán (39) también se convirtió en el cuarto bateador ambidextro que llega a los 1,000 extrabases de por vida.

Además, alcanzó los 2,500 hits y se convirtió en apenas el quinto jugador en la historia de MLB que suma 500 dobles, 400 bambinazos y 300 bases robadas junto con Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andrew Dawson y Willie Mays.

¡Le digo que Carlitos sigue de travieso con su bat!

Yoanner Negrin

Si de triunfos al por mayor se trata, en la LMB con los leones de Yucatán el pitcher cubano Yoanner Negrín no se queda atrás: va 14-1, con 2.45 de efectividad en 18 juegos.

Negrín, nativo de La Habana, es el máximo ganador del circuito veraniego y con su pitcheo ayuda sobremanera a que Yucatán sea sublíder de la Zona Sur abajito de los Pericos de Puebla.

RODRIGO RODRIGUEZ GÁMEZ:

La vida en el béisbol de Vic Davalillo, como para hacer una película. Tenía un estilo de juego muy parecido al de Ichiro. Junto a su hermano Pompeyo, fue siempre un defensor del jugador venezolano.

CARLOS CASTILLO BARRIO:

Amigos, el pasado nueve de julio falleció uno de los peloteros locales que siempre se distinguieron por su entrega al beisbol, pundonor y cariño, sopesado y comprendido con el aplauso y entrega de la afición: Antonio Aguilar Alcocer, "El Negro", quién se despidió a los 83 años de edad.

La columna completa puede leerla en La Hermandad del Beisbol:

http://beisrubio.blogspot.mx/

Y en nota del Diario de Yucatán: http://yucatan.com.mx/deportes/luto-beisbol-negro

 
 
 
 
-2:04
 
 
 
 
25 867 reproducciones
 
LMP - Liga Mexicana del Pacífico

Ayer el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez "Malova" junto con la directiva deVenados de Mazatlan presentaron al ayuntamiento el proyecto para un nuevo estadio en la ciudad campeona.

en: http://www.lmp.mx/presentan-proyecto-de-nuevo-estadio-para-…