Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Jalisco: Nueva Peña de béisbol

 

Jalisco: Nueva Peña de béisbol

Por Jesús Alberto Rubio.

Excelente: hemos recibido la gran noticia de que los amantes al béisbol en Jalisco, a propuesta de Eduardo Almada y convocados por la Revista Los Peloteros que dirige el periodista Gabriel Ibarra Bourjac, tuvieron su primera reunión para dar vida a la Peña Beisbolera de aquella entidad.

 

Eduardo Almada, junto con Juan Carlos González Iñigo -tenían que ser sonorenses- llevaron la pauta de la reunión que abordó diversas temáticas de alto interés en torno al deporte rey.

Ed Almada agradeció la invitación y el intercambio de puntos de vista de los allí presentes, pero, no se me mueva, verá:

El reporte nos habla de que en la reunión de fundación se tuvo una comida muy grata, con el tequila y el vino tinto como bebidas que le dieron sabor a la plática, con cabrería de plato fuerte y chilorio de botana….Mmmm, pero, caray, ¡no invitaron…!

A esta primera reunión asistieron las siguientes personalidades: Eduardo Almada, Juan Carlos González I., Álvaro Corella, Salvador Cosío, Gabriel Ibarra B., Manuel Gómez, Salvador Pérez, Gabriel Castellanos, Juan Pablo Casillas, Alberto Cárdenas (Don Beto), y Armando Navarro… ¡Magnífico!

Reunión nacional de peñas

Ya habrá oportunidad de proyectar una reunión nacional de peñas de béisbol –en alguna sede—para lograr un cálido intercambio entre colegas y amigos amantes del béisbol, además de llevar a cabo diversas actividades, como conferencias/charlas/proyección de videos o películas beisboleras/exposición de fotografías, tener invitados especiales, entre otras relevantes temáticas.

Hay Peñas de beisbol por diversos puntos del país: Monterrey, Saltillo, La Laguna, Veracruz, Ciudad de México, Tijuana, Hermosillo, Puebla, Chihuahua… ¿dónde más?

Arturo Rodríguez

El prospecto Arturo Rodríguez, joven receptor que consiguió Naranjeros para la próxima campaña, ya está de nuevo con los Sultanes de Monterrey.

Rodríguez procede de la organización de los Marlins --Clase A Avanzada—tras jugar este año, primero con Greensboro en la Liga del Sur del Atlántico y luego en el equipo Júpiter, de la Liga de Florida. Al momento del retorno a Monterrey, entre ambos teams promedió .250 de bateo.

En el 2015 vio acción en Clase A con el mismo Greensboro y ahí tuvo porcentaje de bateo de .275, con 19 HR y 69 RBI.

Veremos su comportamiento, tanto con Sultanes, como a partir de octubre con Naranjeros.

Naranjeros

Al igual que ayer, de nuevo damos seguimiento a las actuaciones de peloteros que pertenecen a Naranjeros y lo único que debe hacer es acceder a la página de los 16 veces campeones de la LMP para encontrar los detalles. ¿Le parece?

http://www.naranjeros.com.mx/category/noticias/

El Inversionista

Ah, también en el Semanario El Inversionista Sonora bajo la atinada presidencia del Consejo de Administración del licenciado Juan Manuel Mancilla Leal, así como Rogelio Moreno Cota y Luz Mercedes Moreno, directores general y editorial, respectivamente, Al Bat tiene un valiosísimo espacio desde fines de 1998, lo cual también he de agradecer, ¡por supuesto!

Para que le digo que no si sí.

EDDY HENRÍQUEZ:

Excelente lo que está sucediendo últimamente con el prestigio del pelotero Colombiano A pesar que tenemos un pequeño trancón con algunas figuras que están más cerca de acompañar a nuestros dos grandes ligas, Julio Teherán y José Quintana. Excelente, porque fue grandioso lo que sucedió en el pasado Juego de Estrellas # 87 donde Colombia se dio el lujo de tener dos lanzadores en acción. Uno por la Liga Nacional y otro por la Liga Americana.

Leer columna completa en:

http://beisrubio.blogspot.mx/

ANTONIO ELIZARARAS CORONA:

En relación al pintor Alfredo Rodríguez, como decía mi compadre Ángel Fernández, "me pongo de pie" ante su obra. Hace un mes pude ver muchos de sus cuadros en esta pantalla. Y me quedé con la boca abierta y con un asombro mayúsculo.

Pensé que ya había agotado mi capacidad de asombro pero, me equivoqué, ante el arte manifiesto de Alfredo Rodríguez que toma otras dimensiones.

Los detalles de cada una de sus pinturas son increíbles. De una capacidad de observación fuera de serie y un talento para usar los colores y los tonos, maravillosos.

Creo tener buen gusto por la pintura; y a Alfredo lo ubicaría al lado de los grandes de los pinceles mexicanos, aunque claro, en su estilo y en sus temas.

Siqueiros, Dr. Atl, Rivera, Frida, ¡todos! incluyendo a este artista mexicano que pinta, según yo, de fábula.

Te invito cordialmente a que, con tiempo, veas los detalles. Allí está el secreto, los detalles, de cada lienzo. Son increíbles. Son de otro concepto. Gracias por el envío, volveré a verlos y a deleitarme.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2621135304319&set=a.1297698539227.33237.1733303745&type=3&theater

Además en "Al bat"