Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A-Rod va por los 700

Al Bat

 

• Gaspar López estuvo en la gran final Puebla-Cd. Juárez; el miércoles, la ceremonia por los 50 años de cronista deportivo de Carlos Casillas Álvarez; muy lamentable lo sucedido en Oaxaca. Cuidado.

Por Jesús Alberto Rubio.

Desde la Blanca Mérida, bien dice el colega Gaspar López –como excelente precisión porque además también estuvo presenta en esa gran final--, que Héctor “Ratón” Zamudio era el jardinero derecho de los Ángeles de Puebla cuando en 1979 se coronaron campeones de la LMB ante los Indios de Ciudad Juárez.


Entonces, quedaremos que Paquín Estrada era el receptor, Raúl “Boggie” Colón (+) en primera; José Luis “Zamorita” Hernández en la segunda, auxiliado por Bernardo Calvo; Alfonso “Houston” Jiménez de short; el guaymense José “Popeye” Elguezabal, en la tercera y en los jardines, Morris Nettles en el izquierdo, Luis Lora en el central y Héctor “Ratón” Zamudio” en el derecho, teniendo de su plente al utility nogalense Luis Alberto Carreño.


Excelente por Gaspar, editor en jefe del sitio arrobaderportes.com que espero no se lo pierda porque si de béisbol se trata, dígame usted.

 

Carlos Casillas Álvarez

Este miércoles, no olvidemos, hay que hacer acto de presencia en el homenaje al colega Carlos Casillas Álvarez por el arribo a sus 50 años dentro del periodismo deportivo.

La cita es a partir de las 19:15 horas en el auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia.

¡Ahí nos vemos…!

Por los 700

Con todo y que le entró duro y macizo a los esteroides, Alex Rodríguez se acercó a los 700 cuadrangulares de por vida en la Gran Carpa.

Con ocho en lo que va de la campaña, Rodríguez y 695 de por vida, se unirá en los próximos días a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Cuando recién pegó su octavo jonrón del año, ante Minnesota, superó a Ruth para adueñarse del sexto lugar en la lista de todos los tiempos en total de bases alcanzadas con 5,795. Ruth consiguió dos menos.

En sus últimos 27 encuentros, Rodríguez ha sacudido seis vuelacercas y ha remolcado 20 carreras.

Claro, ya sin esas sustancias ya prohibidas conocidos comúnmente como anabólicos esteroides.

JUAN ANTONIO GARCÍA VILLA:

Estimado Jesús, acerca de tu texto sobre Fernando López, que me pareció muy bueno, y con respecto a la ANABE, espero algún día me concedas la oportunidad de tener una larga conversación sobre el tema y acceso a todo lo que has escrito sobre el mismo.

Ojalá sea posible.

Por lo pronto te envío mi artículo que espero encuentres de interés.

Para dar continuidad a la información relativa a la actual temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, en la anterior sesión de la Peña presenté los datos más sobresalientes sobre la asistencia de aficionados a los estadios y la duración de los juegos durante el pasado mes de mayo.

Estos datos, a los que habitualmente se les presta escasa atención, arrojan resultados más que interesantes. Van los relativos a la duración:

Leer columna completa en: http://beisbolredes.blogspot.mx/

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

El gran colega Juan Emilio Batista Cruz con la amabilidad que le caracteriza nos pone al tanto de lo que sucede en el béisbol cubano, categoría Sub-23, donde las Pequeñas Avispas se encaramaron al liderato. Ver columna completa en http://beisrubio.blogspot.mx/

 
Foto de BEISBOL E HISTORIA.
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Comentar

Además en "Al bat"